| Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers | Date | |
|---|---|---|
|
468 msgs.
First-team player
|
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas garciasssssssss chicos!!!!! Principesooo!!!Ya estoy aki pa celebrarlo contigo por skype!!! Y Zee de eso nada, que yo de pureta poco!!!aunq ultimamente este un poco asocial y apse de salir por la lluvia y el frio!! Y Yoyo...a mi no me pongas un año de mas eh???que cumplo 24+1 (pa evitar rrimas) En 2 dias a granadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! |
08/12/2010 01:12 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
clo dijo: Muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas garciasssssssss chicos!!!!! Principesooo!!!Ya estoy aki pa celebrarlo contigo por skype!!! Y Zee de eso nada, que yo de pureta poco!!!aunq ultimamente este un poco asocial y apse de salir por la lluvia y el frio!! Y Yoyo...a mi no me pongas un año de mas eh???que cumplo 24+1 (pa evitar rrimas) En 2 dias a granadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! yo no entiendo de rimas,las rimas son cosas de los giris |
08/12/2010 01:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
skype ???????????????????????? el medico me lo ha prohibido, no puedo usar eso mas, q es muy malo pa mi salud q tu has cumplido 25 pero yo estoy ya en los 40 casi y mi corazon no esta pa sobresaltos, xddd lo has pasao bien??????? |
08/12/2010 01:14 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
MAritooooooooooooooooooo!!!!Muchas gracias!!!Qno me olvido de ti eh???? Ademas tu vas a ser uno de los privilegiados con los q lo celebrare en granda por todo lo alto!!!! La visa la llevare eso por supuesto....aunq no se yo si deberia q la utlima vez acabe pagando copas con ella y eso nunca es bueno....jajajajajj Siiii lo he pasado muy bien!!!un ratito de cena q era el cunmple de una amiga y me ha pasado el relevo!jijiji |
08/12/2010 01:23 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
clo dijo: MAritooooooooooooooooooo!!!!Muchas gracias!!!Qno me olvido de ti eh???? Ademas tu vas a ser uno de los privilegiados con los q lo celebrare en granda por todo lo alto!!!! La visa la llevare eso por supuesto....aunq no se yo si deberia q la utlima vez acabe pagando copas con ella y eso nunca es bueno....jajajajajj Siiii lo he pasado muy bien!!!un ratito de cena q era el cunmple de una amiga y me ha pasado el relevo!jijiji tu llevate la visa que yoyo se encarga de gestionarla,ya que soy creo el unico que no bebe |
08/12/2010 01:24 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
MMMMMMMMMMMMM mas te vale xD | 08/12/2010 01:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
yo hago otras cosas peores con la tarjeta clo asi q no te preocupes, q pagar copas no es malo y menos si es pa nosotros, q eres de zaragoza no de cataluña, xdddd |
08/12/2010 01:25 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
jajajjaj!!! si no es porq sea malo....es proq pierdo el control!!!jajjaja ademas q es a mi padre al q le llegan luego los estractos y puede flipar!!!!!asi q tendre q llevarme dinero en efectivo en vez de la visa!!!! yoyo no me fio un pelo de ti! |
08/12/2010 01:28 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
clo dijo: jajajjaj!!! si no es porq sea malo....es proq pierdo el control!!!jajjaja ademas q es a mi padre al q le llegan luego los estractos y puede flipar!!!!!asi q tendre q llevarme dinero en efectivo en vez de la visa!!!! yoyo no me fio un pelo de ti! pues deverias,porque de los 10000000manager que hay creo y sinceramente d elo digo de los que te puedes fiar hasta pedo |
08/12/2010 01:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
confianza esa palabra no existe en su diccionario eso ya te lo digo yo, pero pa q veas q yo si me fio de ti te dejo q gestiones la mia, xddddd |
08/12/2010 01:32 |
| - Div/Gr | ||