Go to page 1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 109
  Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers Date
468 msgs.
First-team player
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas garciasssssssss chicos!!!!!

Principesooo!!!Ya estoy aki pa celebrarlo contigo por skype!!!

Y Zee de eso nada, que yo de pureta poco!!!aunq ultimamente este un poco asocial y apse de salir por la lluvia y el frio!!

Y Yoyo...a mi no me pongas un año de mas eh???que cumplo 24+1 (pa evitar rrimas)

En 2 dias a granadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
08/12/2010 01:12
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
clo dijo:
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas garciasssssssss chicos!!!!!

Principesooo!!!Ya estoy aki pa celebrarlo contigo por skype!!!

Y Zee de eso nada, que yo de pureta poco!!!aunq ultimamente este un poco asocial y apse de salir por la lluvia y el frio!!

Y Yoyo...a mi no me pongas un año de mas eh???que cumplo 24+1 (pa evitar rrimas)

En 2 dias a granadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

yo no entiendo de rimas,las rimas son cosas de los giris
08/12/2010 01:13
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

skype ????????????????????????

el medico me lo ha prohibido, no puedo usar eso mas, q es muy malo pa mi salud q tu has cumplido 25 pero yo estoy ya en los 40 casi y mi corazon no esta pa sobresaltos, xddd

lo has pasao bien???????
08/12/2010 01:14
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player
MAritooooooooooooooooooo!!!!Muchas gracias!!!Qno me olvido de ti eh????
Ademas tu vas a ser uno de los privilegiados con los q lo celebrare en granda por todo lo alto!!!!
La visa la llevare eso por supuesto....aunq no se yo si deberia q la utlima vez acabe pagando copas con ella y eso nunca es bueno....jajajajajj

Siiii lo he pasado muy bien!!!un ratito de cena q era el cunmple de una amiga y me ha pasado el relevo!jijiji
08/12/2010 01:23
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
clo dijo:
MAritooooooooooooooooooo!!!!Muchas gracias!!!Qno me olvido de ti eh????
Ademas tu vas a ser uno de los privilegiados con los q lo celebrare en granda por todo lo alto!!!!
La visa la llevare eso por supuesto....aunq no se yo si deberia q la utlima vez acabe pagando copas con ella y eso nunca es bueno....jajajajajj

Siiii lo he pasado muy bien!!!un ratito de cena q era el cunmple de una amiga y me ha pasado el relevo!jijiji

tu llevate la visa que yoyo se encarga de gestionarla,ya que soy creo el unico que no bebe
08/12/2010 01:24
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
MMMMMMMMMMMMM mas te vale xD 08/12/2010 01:25
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

yo hago otras cosas peores con la tarjeta clo asi q no te preocupes, q pagar copas no es malo y menos si es pa nosotros, q eres de zaragoza no de cataluña, xdddd
08/12/2010 01:25
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player
jajajjaj!!!

si no es porq sea malo....es proq pierdo el control!!!jajjaja

ademas q es a mi padre al q le llegan luego los estractos y puede flipar!!!!!asi q tendre q llevarme dinero en efectivo en vez de la visa!!!!

yoyo no me fio un pelo de ti!
08/12/2010 01:28
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
clo dijo:
jajajjaj!!!

si no es porq sea malo....es proq pierdo el control!!!jajjaja

ademas q es a mi padre al q le llegan luego los estractos y puede flipar!!!!!asi q tendre q llevarme dinero en efectivo en vez de la visa!!!!

yoyo no me fio un pelo de ti!

pues deverias,porque de los 10000000manager que hay creo y sinceramente d elo digo de los que te puedes fiar hasta pedo
08/12/2010 01:30
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

confianza esa palabra no existe en su diccionario eso ya te lo digo yo, pero pa q veas q yo si me fio de ti te dejo q gestiones la mia, xddddd
08/12/2010 01:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 109
89