Go to page 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 109
  Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers Date
921 msgs.
MVP of the game
Maro dijo:
Pero tio como vamos a estar una noche de cachondeo, todos hasta arriba y tu sin beberte ni una copa. Eso tienes que mirarlo tio, habla con tu mujer o con quien sea, no se como es la habitacion del hotel, pero seguro que podemos poner una cama supletoria o algo. Mira que sois cutres los de Málaga, madre miaaaaaaaaaaaaaaaa

no capullo no,yo se que lo que estas diciendo tiene toda la logica del mundo,pero mi mujer por desgracia es otro mundo y mis circunstacias hacen el resto,si me voy al hotel con ustedes,ten por seguro de que me tendre que ir con ella tambien otro dia,porque si tengo dinero para ir con ustedes,tambien con ella,y por la cama supletoria es lo de menos,paso de camas suple,tu dormirias conmigo abrazadito y yo me pondre la camiseta del barcelona para darte calor,salvo qeu te hagas socio del malaga que ya te perdonaria e iria directamente por el giri
05/12/2010 01:16
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Maro dijo:
Bueno me piro a currar ya hablaremos, besitos

y yo a dormir,buenas noches a todos/as
05/12/2010 01:17
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
Buenos días a todos os dejo una canción de un grupo catalán cantada y adaptada al bable (asturiano) por Nacho Vegas...

05/12/2010 07:10
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
Esta bien Zee, pero a mi todo lo que tenga que ver con cataluña no me gusta nada ... que tengais un buen día, yo me voy a la camita xD

POR FINNNNNNNNNNNNN
05/12/2010 07:19
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Maro dijo:
Esta bien Zee, pero a mi todo lo que tenga que ver con cataluña no me gusta nada ... que tengais un buen día, yo me voy a la camita xD

POR FINNNNNNNNNNNNN

pues entonces no te gusta el futbol
05/12/2010 21:36
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Maro dijo:

POR FINNNNNNNNNNNNN

si te gusta el futbol,te gustara elresumen de mi malaga de hoy con 2 de los mejores goles de lo que va de liga,por cierto el 2 gol del malaga la toco 22veces seguidas,casi igual que el que le metio el barca al madrid hace poco....con la salvedad de que el del malaga entro por la escuadra
05/12/2010 23:24
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
Que pasa aquí que nadie dice ni Pío? Como se nota que no curra ni el tato, ya curro yo por los demás .... Bueno gentuza, 2 días y estamos en Granada haciendo el idiota xD. Todo bien por aquí? 07/12/2010 20:25
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

q pasa mi niño como q no currana ni dios........??????

yo acaba de llegar a casa de estar to el dia liao, asi q kitame de esa lista, xdddd

ya keda naaaaaaaaaaaaaaaaaaa q ganas tengo de estar alli de una vez por todas.

como esta el tiempo pa ver q me voy metiendo en la maleta.
07/12/2010 21:14
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
Parece que hace menos frío, no se como estará por Granada ... Así me gusta que trabajes como un campeón. 07/12/2010 21:54
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
Mañana os digo como esta Granada que todavia estoy en el poblado pero remontan las temperaturas por lo que dice la tele 07/12/2010 22:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 109
86