| Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers | Date | |
|---|---|---|
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Maro dijo: Baja si, tan baja que me pagan una pasta por tocarme los huevos mientras los demás trabajan. Te parece bien? xD. de lujo y me alegro por ti,pero no me gustas que explotes a los panchitos solo por el hecho de ser extranjeros |
05/12/2010 00:35 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Hombre Yoyo soy bajito pero 1.60 tampoco, y de gordo nada, ni una gota de grasa. Estas pesadito con la foto eh, a ver si vas a ser un trucha de verdad .... | 05/12/2010 00:36 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Zeeman dijo: No sigais que voy a tirar el primer cuchillo xDDDD pero porque cño no lo tiras,sea para mi o para el que sea,porque al final vas a recibir tu por cagona,aqui es todo de buena fe y de guasa,sin mal rollo,asi que no te cortes y no seas maricona |
05/12/2010 00:37 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Yo no exploto a nadie por ser extranjero. Ellos hacen su trabajo y yo el mío. tan simple como eso. También tengo muchos españoles, y aunque se quejan mas, tambien curran. | 05/12/2010 00:38 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
Es que ya la semana pasada o la anterior me pase un poco en el chat y no es plan de darle otra vez... | 05/12/2010 00:39 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Maro dijo: Hombre Yoyo soy bajito pero 1.60 tampoco, y de gordo nada, ni una gota de grasa. Estas pesadito con la foto eh, a ver si vas a ser un trucha de verdad .... bueno,almenos mas o menos he acertado con la estatudo,si no estas gordo pues te llamare con cariño si no te molesta pancho villa y lo de la foto es que soy una puta curiosa y me gusta ver la cara de las personas que suelo tratar almenos una vez,y no soy trucha salvo que me pages la hipoteca como minimo y seria una sola noche |
05/12/2010 00:39 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Zeeman dijo: Es que ya la semana pasada o la anterior me pase un poco en el chat y no es plan de darle otra vez... yo no se que pusiste o dejaste d eponer,tengo alceimer,asi que ve al grano |
05/12/2010 00:40 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Maro dijo: Yo no exploto a nadie por ser extranjero. Ellos hacen su trabajo y yo el mío. tan simple como eso. También tengo muchos españoles, y aunque se quejan mas, tambien curran. ok,asi esta mejor,ya tiens mi voto para seguir en tu puesto |
05/12/2010 00:40 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Pero Pancho Villa suena a gordo mas que nada no??? | 05/12/2010 00:41 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Maro dijo: Pero Pancho Villa suena a gordo mas que nada no??? n tengo ni puta idea,se me vino a la cabeza porque se que era bajito y panchito,su peso lo desconozco,al igual que el tamaño de tu pene,esos datos son de panchita villa |
05/12/2010 00:42 |
| - Div/Gr | ||