| Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers | Date | |
|---|---|---|
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Que estas en el poblado??? que es eso??? dejate de historias, que tiempo hace??? | 07/12/2010 22:28 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
Que me he venido a Ronda a pasar el puente, hasta mañana no se como esta la cosa por Granada... | 07/12/2010 22:29 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Ahhhh ok, pues mañana informa que no se si llevarme el bañador o el plumas ... | 07/12/2010 22:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
amor el bañador q lo mismo el sabado nos vamos a la pisci, xdd yo calculo q saldre por la puerta no entes de las 4 ya q tengo q pillar una maleta asi q necesito ayuda no te pongas mu lejos q pensan mucho, xdddd |
07/12/2010 22:45 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Jajajajaj lo que haga falta love, alli estaremos esperandote. Bienvenido Mr. Marshall | 07/12/2010 22:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
gracias marito se q tu nunca me dejarias tirao, xdddd bueno en na es el cumple de nuestra princesita q se nos esta haciendo toda una mujer, pues nada amor feliz cumple y q pases un dia de lo mas bonito. un beso muy fuerte. |
07/12/2010 23:36 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Maro dijo: Ahhhh ok, pues mañana informa que no se si llevarme el bañador o el plumas ...[/quote ya os digo yo el tiempo que esta haciendo en granada,frio y lluvia y encima hace viento,espero que almenos el sabado no llueva,el resto de los dias me da igual...... por cierto el bañador si quieres te lo puedes o podeis llevar y nos vamos a la alhama de granada,son fosas de agua caliente a unos 40grados y 50 maxime y alli nos podemos tomar algo,yo he ido muchas veces y esta muy bien la verdad y es gratis |
07/12/2010 23:38 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Maro dijo: Que pasa aquí que nadie dice ni Pío? Como se nota que no curra ni el tato, ya curro yo por los demás .... Bueno gentuza, 2 días y estamos en Granada haciendo el idiota xD. Todo bien por aquí? yo salgo de casa a las 10 y no llego hasta las 22 casi,asi que no se cuando voy a poder escribir algo en ese intervalo de tiempo,no tengo la suerte de otros de trabajar y jugar al striker |
07/12/2010 23:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
pero tio lo tuyo como buen andaluz es kejarte, xddd cuando no tienes curro pq no lo tienes y cuando lo tienes pq lo tienes, xdddd aclarate macho. donde esta mi princesa q es su cumple en 5 minutos. |
07/12/2010 23:54 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
esta celebrandolo por ahi pero volvia pronto me dijo asi que en 6 minutos a llenar esto de felicitaciones principe xDDDD | 07/12/2010 23:55 |
| - Div/Gr | ||