| Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers | Date | |
|---|---|---|
|
921 msgs.
MVP of the game
|
pickford dijo: pues no creo q tenga ni tiempo ni ganas para ir a candem a por las camisetas asi q tendras q esperar a finales de enero q vuelva a españa y te las llevo. lo siento en el alma, eres un mamon con todas las letras españolas e inglesas,un año y medio y ahora para una puta vez que nos vamos a ver tampoco,uffff,me parece que te vas a tirar un domingo de penitencia pues no podras ni andar x capullo |
05/12/2010 00:24 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Jajaja algo parecido Zee, esque a estos les mandas a llevar algo a la mierda y van xD, es acojonante. Es pasión por el trabajo lo que tienen | 05/12/2010 00:25 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Maro dijo: Jajaja algo parecido Zee, esque a estos les mandas a llevar algo a la mierda y van xD, es acojonante. Es pasión por el trabajo lo que tienen eres un cabron,esa gente te hacen el trabajo a ti mientras tu juegas al striker y encima te metes con ellos,te tenia que cojer un panchito por el culito y cantarte una serenata mientras termina el flujo |
05/12/2010 00:27 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
Maro dijo: Jajaja algo parecido Zee, esque a estos les mandas a llevar algo a la mierda y van xD, es acojonante. Es pasión por el trabajo lo que tienen Jajajajajajajajajajajaja |
05/12/2010 00:28 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Jajajajajajajaj como sabia que ibas a saltar, siempre ha habido clases Yoyo xD. | 05/12/2010 00:29 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Maro dijo: Jajajajajajajaj como sabia que ibas a saltar, siempre ha habido clases Yoyo xD. y tu de que clase eres,baja¿ |
05/12/2010 00:30 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
yoyoparchis dijo: y tu de que clase eres,baja¿ Despues me decimos de los cuchillos pero es que me las dejais a huevo.... |
05/12/2010 00:31 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Baja si, tan baja que me pagan una pasta por tocarme los huevos mientras los demás trabajan. Te parece bien? xD. | 05/12/2010 00:33 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Zeeman dijo: yoyoparchis dijo: y tu de que clase eres,baja¿ Despues me decimos de los cuchillos pero es que me las dejais a huevo.... ja,pues lanzate coño que aqui hay buen rollo,que el marito de los cojones sera un mariachi ya mismo,ya que dime con quien tratas y te dire quien eres y si ya lleva 12años pues.....me lo imagino en granada bajito sobre el 1,60,gordito con los pelos medio rizados y con un sombrero mexicano,ya que el mamonzado despues de año y pico aun no se ha dignado a poner una foto suya y tengo que tirar de imaginacion |
05/12/2010 00:35 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
No sigais que voy a tirar el primer cuchillo xDDDD | 05/12/2010 00:35 |
| - Div/Gr | ||