| Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers | Date | |
|---|---|---|
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Maro dijo: Por mi no hay ningun problema Yoyo, yo soy igual de subnormal siempre, asi que sin problemas xD. Eso si, me voy a coger cada melopea que ya veras ... yo aviso xD. que coño es melopea?he escuchado borrachera,cogorza,pedo,pero melopea esa es nueva |
08/12/2010 02:03 |
| - Div/Gr | ||
|
46 msgs.
Child's coach
|
A ver señores (y señorita Clo), parte meteorologico desde Granada (yo no he ido al poblado): Estos dias de temperatura y eso hemos andado mas o menos bien, digamos que rollo principio de primavera. Pero todo eso mas bien durante el dia, por la noche ha sido mas bien tiando desde "fresco" a "frio de cojones". Ademas de lluvia hemos andado bien servidos. Asi que lo tipico, ropa mas o menos normalilla para el dia pero para la noche echaros algo para poneros encima tipo abrigo y el paraguas que no falte. Jajaja! PD: Si, se que este comentario ha sido muy de madre, pero joder, que esperais si os poneis a preguntar sobre el tiempo en Granada? xD |
08/12/2010 05:59 |
| - Div/Gr | ||
|
46 msgs.
Child's coach
|
Y por cierto, felicidades Clo jajaja! | 08/12/2010 06:08 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
Gabbardian dijo: Y por cierto, felicidades Clo jajaja! Gracias!!! Y gracias por lo del tiempo también aunq bueno...me llevarea abrigo, botas de agua y a correr...lo mismo q uso aki vaya..... |
08/12/2010 12:30 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
clo dijo: Gracias!!! Y gracias por lo del tiempo también aunq bueno...me llevarea abrigo, botas de agua y a correr...lo mismo q uso aki vaya..... pick no vas tener que hacer mucho trabajo solo quitar abrigo y las botas xDDDDDDDDDDD |
08/12/2010 12:35 |
| - Div/Gr | ||
|
1057 msgs.
International
|
muchas felicidades clo! espero que lo desifrutes y que esta gente se comporte como debe contigo en granada! un beso |
08/12/2010 13:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
yo ya me comporta aqui como dios manda, alli voy pa hacer todo lo contrario asi q yo me borro de ese comentario, xdddd |
08/12/2010 15:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
lo del paraguas lo dices en serio???????? |
08/12/2010 15:31 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Jajajaja botas de agua???? Ni que fueramos a pescar ... | 08/12/2010 16:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
amorrrr q vamos pa ya con gente de pueblo, xddddd se llevan hasta las catiuscas, xdddd |
08/12/2010 16:37 |
| - Div/Gr | ||