Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 37
  Forum » General » Hilo oficial de novedades temporada 7 Date
Username
33 msgs.
Child's coach
PoRRiTO! dijo:
Aktfokie dijo:
supernormal dijo:
Lost0dyssey dijo:
estorbi dijo:
Lost0dyssey dijo:
No comprendo porque este cambio "Las subastas serán con balones integramente, no con dinero del juego."

Yo te lo explico, Lost:

Paga o nada.

El resto, ni frio ni calor, pero como siempre, se agradecen los cambios.

Eso si, ahora yo me considero vilipendiado y, comparando con la situacion cuando empezamos, perjudicado. Me faltan asientos por la patilla

Es que esto es un juego de manager, si ahora se pueden comprar jugadores con la billetera volvemos a las andadas. No teníamos suficientes con los créditos infinitos

Esta clarisimo que para acceder a los jugadores de equipos con licencia hay que pagar dinero real nuestro, pero tambien es cierto que estos jugadores si los ponen en subasta con dinero del juego solo hubiesen sido accesibles para los de siempre(los grandes) y los que estamos en categorias inferiores a comernos los mocos, de esta forma todos podemos acceder a ellos en igualdad de condiciones, solo que unos pagaran y otros pasaran...+++++1

No creo que los grandes esten interesados en pujar por jugadores entre 65 y 75 de media y con edad real. Ya me extrañaria que alguien con dos dedos de frente pague mas de 2 balon de oro por Senna.

la edad no les baja la media asiq mas de 2 desde luego que se paragan.

hombre si a mi me sobrara la pasta en la vida real, podria hacer un equipo de 7 con jugadores estrella y con media del equipo de 70... y tampoco veo bien que se beneficie a la gente con mejor poder adquisitivo...
12/10/2010 14:42
  - Div/Gr
Username
241 msgs.
Substitute
selur dijo:
PoRRiTO! dijo:
Aktfokie dijo:
supernormal dijo:
Lost0dyssey dijo:
estorbi dijo:
Lost0dyssey dijo:
No comprendo porque este cambio "Las subastas serán con balones integramente, no con dinero del juego."

Yo te lo explico, Lost:

Paga o nada.

El resto, ni frio ni calor, pero como siempre, se agradecen los cambios.

Eso si, ahora yo me considero vilipendiado y, comparando con la situacion cuando empezamos, perjudicado. Me faltan asientos por la patilla

Es que esto es un juego de manager, si ahora se pueden comprar jugadores con la billetera volvemos a las andadas. No teníamos suficientes con los créditos infinitos

Esta clarisimo que para acceder a los jugadores de equipos con licencia hay que pagar dinero real nuestro, pero tambien es cierto que estos jugadores si los ponen en subasta con dinero del juego solo hubiesen sido accesibles para los de siempre(los grandes) y los que estamos en categorias inferiores a comernos los mocos, de esta forma todos podemos acceder a ellos en igualdad de condiciones, solo que unos pagaran y otros pasaran...+++++1

No creo que los grandes esten interesados en pujar por jugadores entre 65 y 75 de media y con edad real. Ya me extrañaria que alguien con dos dedos de frente pague mas de 2 balon de oro por Senna.

la edad no les baja la media asiq mas de 2 desde luego que se paragan.

hombre si a mi me sobrara la pasta en la vida real, podria hacer un equipo de 7 con jugadores estrella y con media del equipo de 70... y tampoco veo bien que se beneficie a la gente con mejor poder adquisitivo...

A ver..primero que solo se puede tener 3 jugadores estrella, segundo que si hay 10 equipos de primera multiplicado por una media de 22 jugadores por equipo salen unos 220 jugadores..no todos van a ser marcos senna y tendran 34 años... ademas que a los viejos no les baja la media y a los jovenes si les sube, otra cosa por ejemplo un dlc de 18 años con 69 de media puede estar dopado y tener otras medias muy bajas y si en el juego aparece fernando llorente que es joven dudo que tenga una media de dopado si no mas bien una buena media y compenseda, y cuando hablo de dinero real, es muy demagogo hablar de poder adquisitovo, cuando lo maximo que vas a pagar en balones de oro son 60 euros..y muy pocos pagaran esa cantidad, yo en sexta no puedo tener jugadores mejor de los que tengo porque o me los quitan al no poder pagarle mejores fichas o directamente no puedo comprarlos por su precio, asi que veo muy bien que se paguen con balones de oro y todos podamos tenerlos.
12/10/2010 17:48
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
Diegote dijo:
Lloyd dijo:
Pues a mi muy real no me parece que se pongan en subasta jugadores por 90 o 100 millones de euros... ¿Y a ti?

¿O que un equipo pueda albergar 300.000 espectadores? Y lo mejor aun... ¿Que se llene siempre ese estadio?

No se, tal vez soy el unico con pensamiento de que "mi equipo es de segunda division, pero gana mas que el atletico de madrid en una temporada" xD.

Hombre Lloyd, ganar más que el Atletico de Madrid en una temporada tampoco es muy dificil.....

No hablando en serio, el problema de lo que plateas creo que es otro que se podria y debería debatir en otro hilo, pero tu llevas tiempo en esto y sabes de que va, el problema de la subida de precios de los jugadores en striker, creo insisto CREO, que fué otro, para mi los comienzos no fueron fáciles y el poder comprar un jugador de media 55 por un millon era complicado e imagino que para muchos también, hasta que aparecieron los multicuentas y managers con 3-4-5 o 6 equipos. Los balones de oro evidentemente también ayudaron, pedir un credito multimillonario y poder devolverlo a 50!! semanas la verdad no era ninguna complicación. Y los juveniles por los que la gente pagó autentias barbaridades pues ayudó lo suyo, es decir, para mi hubo un problema de base. Con el paso de las temporadas el juego se irá asemejando mas a la realidad?? pues no lo sé pero no creo.

Pero también hay partes del juego que se asemejan a la realidad. Así que si quieres lo dejamos en un empate técnico..

De todas formas, no se nos debe olvidar que no deja de ser un juego y por mucho que pretendamos que sea real, la pericia o torpeza de algunos managers lo van a alejar de la realidad.

Perdonar el tocho, si quieres abre un hilo y hablamos de ello en el ya que creo que este no es el adecuado.

Un saludo.

Pero es que sumando el aspecto tecnico del juego (nulo, pon un bloque de centrocampistas y ya ganas), sumando el aspecto economico (nulo, haz un estadio de 60.000 plazas y te llevas 2 millones por partido O.o...), sumando el aspecto de jugabilidad (nulo, no haces nada)... pues al final el juego se esta volviendo autenticamente estupido. Si quieres un jugador de media 60/18 años has de estar en 4 division, tener balones de oro o pasar una temporada entera ahorrando para pagar los 30-40 millones que vale, pero lo mas triste es que a los equipos nuevos, siempre les daban una estrella que creo que casi todos llegamos a vender para poder mejorar nuesto estadio, nuestro equipo, etc. Para encontrarme luego con que si, lo que me costo una temporada entera (aprender que importa mas el estadio que vender jugadores, WTF) se lo van a regalar a los nuevos (cosa con la que no estoy en contra), y para colmo un equipo nuevo en 6 division ahora comenzara con 12.000 plazas de estadio y 2000 aficionados. Ya le gustaria eso a los de segunda division española...

En fin, yo me sume a este juego mas por el tema de ser un "manager" / "entrenador" / "como querais llamarlo" que para triunfar, y el juego al principio iba bien... pero cada rato va peor.
12/10/2010 17:52
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Lloyd dijo:
Si quieres un jugador de media 60/18 años has de estar en 4 division, tener balones de oro o pasar una temporada entera ahorrando para pagar los 30-40 millones que vale

yo tengo unos cuantos (x no decir la mayoria) mucho mejores que ese que nombras, y, ni estoy en 4ª ni tengo balones, y tu ekipo le saca de ventaja al mio 6 meses...
aki algo falla
12/10/2010 17:56
  - Div/Gr
Username
241 msgs.
Substitute
Lloyd dijo:
Diegote dijo:
Lloyd dijo:
Pues a mi muy real no me parece que se pongan en subasta jugadores por 90 o 100 millones de euros... ¿Y a ti?

¿O que un equipo pueda albergar 300.000 espectadores? Y lo mejor aun... ¿Que se llene siempre ese estadio?

No se, tal vez soy el unico con pensamiento de que "mi equipo es de segunda division, pero gana mas que el atletico de madrid en una temporada" xD.

Hombre Lloyd, ganar más que el Atletico de Madrid en una temporada tampoco es muy dificil.....

No hablando en serio, el problema de lo que plateas creo que es otro que se podria y debería debatir en otro hilo, pero tu llevas tiempo en esto y sabes de que va, el problema de la subida de precios de los jugadores en striker, creo insisto CREO, que fué otro, para mi los comienzos no fueron fáciles y el poder comprar un jugador de media 55 por un millon era complicado e imagino que para muchos también, hasta que aparecieron los multicuentas y managers con 3-4-5 o 6 equipos. Los balones de oro evidentemente también ayudaron, pedir un credito multimillonario y poder devolverlo a 50!! semanas la verdad no era ninguna complicación. Y los juveniles por los que la gente pagó autentias barbaridades pues ayudó lo suyo, es decir, para mi hubo un problema de base. Con el paso de las temporadas el juego se irá asemejando mas a la realidad?? pues no lo sé pero no creo.

Pero también hay partes del juego que se asemejan a la realidad. Así que si quieres lo dejamos en un empate técnico..

De todas formas, no se nos debe olvidar que no deja de ser un juego y por mucho que pretendamos que sea real, la pericia o torpeza de algunos managers lo van a alejar de la realidad.

Perdonar el tocho, si quieres abre un hilo y hablamos de ello en el ya que creo que este no es el adecuado.

Un saludo.

Pero es que sumando el aspecto tecnico del juego (nulo, pon un bloque de centrocampistas y ya ganas), sumando el aspecto economico (nulo, haz un estadio de 60.000 plazas y te llevas 2 millones por partido O.o...), sumando el aspecto de jugabilidad (nulo, no haces nada)... pues al final el juego se esta volviendo autenticamente estupido. Si quieres un jugador de media 60/18 años has de estar en 4 division, tener balones de oro o pasar una temporada entera ahorrando para pagar los 30-40 millones que vale, pero lo mas triste es que a los equipos nuevos, siempre les daban una estrella que creo que casi todos llegamos a vender para poder mejorar nuesto estadio, nuestro equipo, etc. Para encontrarme luego con que si, lo que me costo una temporada entera (aprender que importa mas el estadio que vender jugadores, WTF) se lo van a regalar a los nuevos (cosa con la que no estoy en contra), y para colmo un equipo nuevo en 6 division ahora comenzara con 12.000 plazas de estadio y 2000 aficionados. Ya le gustaria eso a los de segunda division española...

En fin, yo me sume a este juego mas por el tema de ser un "manager" / "entrenador" / "como querais llamarlo" que para triunfar, y el juego al principio iba bien... pero cada rato va peor.

jejeje...en definitiva algo si tiene parentesco con la vida real: es un juego de con una dificultad altisima de desarrollo sostenible con el tiempo empeora,los ricos son mas ricos y los pobres mas pobres,los precios suben y los sueldos no..jajaj...como la crisis del ladrillo! como rajoy diria a zapatero un manayer le diria a los administradores:dimision! jijiji
12/10/2010 17:58
  - Div/Gr
352 msgs.
First-team player
Madre mia como stais poniendo a los administradores no? Esto era xa comentar las actualizaciones q supongo les habra costado lo suyo hacer y han abierto este hilo xa q les dieramos nuestras opiniones (supongo x ello q algo les imoportara) gente no se os olvide q esto es un juego gratuito y deberiamos x ello al menos mostrar ya no gratitud xo si un poco de respeto. 12/10/2010 23:04
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
miguelino dijo:
Madre mia como stais poniendo a los administradores no? Esto era xa comentar las actualizaciones q supongo les habra costado lo suyo hacer y han abierto este hilo xa q les dieramos nuestras opiniones (supongo x ello q algo les imoportara) gente no se os olvide q esto es un juego gratuito y deberiamos x ello al menos mostrar ya no gratitud xo si un poco de respeto.

+1
12/10/2010 23:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Y todo para unas actualizaciones que como ellos mismos dicen no aportan realmente nada relevante... una anti-trampas por aquí, un poco de recaudación extra por allá, pero no cambia nada de jugabilidad ni de entrenamientos ni de nada de nada... asi que los admin no pueden estar ni bien ni mal porque no se ha cambiado nada porque se está dedicando el trabajo a un simulador bueno de verdad... y que siga asi, a mi no me importa esperar 3 meses más (especialemente si los DLC siguen siendo pepinazos jejeje) a cambio de un simulador realmente completo y profundo... 13/10/2010 00:22
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
PoRRiTO! dijo:
Lloyd dijo:
Si quieres un jugador de media 60/18 años has de estar en 4 division, tener balones de oro o pasar una temporada entera ahorrando para pagar los 30-40 millones que vale

yo tengo unos cuantos (x no decir la mayoria) mucho mejores que ese que nombras, y, ni estoy en 4ª ni tengo balones, y tu ekipo le saca de ventaja al mio 6 meses...
aki algo falla

Por supuesto el factor suerte tambien cuenta :3, aunque si algo del juego aun no he llegado a entender, es por que tu dirigiendo un equipo mejor que el mio, como entrenador tienes MENOS experiencia que yo :3...

A parte que decirte que yo comence en 7 division... subi a 6 y me ofrecieron entrenar uno de 5a, acepte como muchos de aquella epoca, lo cual me obligo a tener una temporada entera de crisis en la que descendi a 6 y otra temporada entera para adaptar al equipo.

Ni que decir tiene que solo hay que ver como has adquirido tus jugadores para ver lo irreal que puede resultar el juego. Y tambien la asistencia al estadio! que todo cuenta! Mirar el record de asistencia a tu estadio es ridiculamente absurdo, ganas una asistencia inimaginable al compararlo con uno de 6 division (capado en 20.000 por upgrade).

Y para finalizar (como diria el Sr Rosell xDD aunque no soy del barça...) ¡¡AL SOCIO NO SE LE PUEDE ENGAÑAR!!, tu solo fijate en el realismo de tu equipo con chorrocientos de aficionados y 2.000 socios una division por encima, y yo con menor candidad de aficionados que casi todos son socios xD.

Editado por Lloyd 13-10-2010 02:16
13/10/2010 02:15
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Pues a mi me parecen muy buenas las actualizaciones. Hace varios meses que estoy jugando sin balones de oro y la verdad empiezo a extrañarlos... jeje
Pero vamos que sin balones tambien se puede jugar y divertirse. Que lo importante es pasarla bien !!!!

ES UN PEDAZO DE JUEGO, disfrutenlo y punto !!!!

Gracias @Klad, @Oboka, @Metrostars, @Lithium, Real Raul y algunos otros más por ese gran trabajo y arreglar los problemas cuando los tengamos... Estoy pasando una mala racha en Argentina, pero el juego me gusta tanto que me levanta el ánimo... soy uno de los aficionados más grandes del Striker aunque quizás no lo demuestre...

Vamosssss Españaaaaaaaaaaa y QUE VIVA EL STRIKER !!!!!!!!
13/10/2010 03:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 37
28