Forum » General » Hilo oficial de novedades temporada 7 | Date | |
---|---|---|
Username
455 msgs.
First-team player
|
seguro que no se paralizara?y cuando la gente no compre balones y no de las previs,quien les va a fichar esoso jugadores???porque hasta los que no tengan balones pediran la previ ,y si no hay previ no hay venta,asi que jugador sin previ jugador sin posibilidad de venta,y a ti te parece logico y normal?pues chico jugar a un juego de futbol donde sabes de antemano que todos tus fichajes seran la host..,ya me contaras que gracia tiene,en fin como decia aquelara gustos estan hechos los colores.a mi me sigue pareciendo una medida desacertada del todo, PDor cierto antes solo hable de esta medida,el resto de las actualizaciones me parecen sin demasiada importancia para el juego pero bueno estan bien la verdad,lo de las multis lo encuentro muy logico.un saludo a todos Editado por timburtons 13-10-2010 15:54 |
13/10/2010 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo no lo veo asi... solo veo que lso jugadores que hoy se venden con previ, mañana se venderán con previ pero 100% realista... fuera engaños, mentiras y trampas los jugadores que hoy se venden sin previ (ya sea en subasta o en chat o como sea) se seguirán vendiendo igual... |
13/10/2010 15:52 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
Esto de las previs va en la misma línea que las demás "actualizaciones": gastar balones. Parece que el escenario deseado es que al final todo tenga la versión con balones (entre esto, pujar, negociar, ganar…), y la verdad es que no creo que eso sea favorable para el juego, pero ya se verá. Y lo que me parece criticable no es que se estimule el gasto de balones (eso es muy comprensible), sino que sea a costa de simplificar y alterar la competición en sí. Como dije en algún post anterior en este hilo, los balones deberían complementar facilidades de manejo (crear ligas privadas, archivar partidas, hacer apuntes, estadísticas, gráficos, incluso crear equipos extra…) pero no dar ventajas para la competición. Porque entonces esto deja de ser un juego en el que prevalece la estrategia y la planificación y pasa a ser un “tamagotchi” traga balones… |
13/10/2010 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
9689 msgs.
Golden Ball
|
Dieguiko90 dijo: Yo no lo veo asi... solo veo que lso jugadores que hoy se venden con previ, mañana se venderán con previ pero 100% realista... fuera engaños, mentiras y trampas los jugadores que hoy se venden sin previ (ya sea en subasta o en chat o como sea) se seguirán vendiendo igual... Exactamente así lo veo. Erradicar tramposos. El resto seguirá siendo igual que hasta ahora. |
13/10/2010 17:05 |
☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4 | ||
Username
1373 msgs.
International
|
Perdonad si ya lo han preguntado, pero es que no lo veo... ¿A qué hora se llevará a cabo la actualización? Es que no no dispondré de mucho tiempo libre jueves/viernes y tengo que crear una liga privada. Muchas gracias! | 13/10/2010 18:07 |
Canucks - Div4/Gr31 | ||
9 msgs.
Cadet
|
una pregunta ¿Que dia empieza la nueva temporada? | 13/10/2010 19:28 |
- Div/Gr | ||
9 msgs.
Cadet
|
guirinho dijo: una pregunta ¿Que dia empieza la nueva temporada? ¿el lunes? |
13/10/2010 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
me parece muy bien que a lso equipos nuevos o de reiente creacion se les asegure 2000 espectadores y se les amplie el campo, pero y a quienes ya han ampliado el campo? que pasara con ellos? se les ampliara mas o se les devolvera el dinero? sino no seria justo que unos tengan mas que otros, muchas gracias y disculpad las molestias | 13/10/2010 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
Me gaste 24 kilos remodelando el estadio ... y me dice que no termina hasta el 18 de Nov ..... al resetear el juego pierdo el dindero invertido ???? si es asi .. menuda mierda ... porque permite hacerlo ... |
13/10/2010 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
jrccastao6 dijo: Me gaste 24 kilos remodelando el estadio ... y me dice que no termina hasta el 18 de Nov ..... al resetear el juego pierdo el dinero invertido ???? si es asi .. menuda mierda ... porque permite hacerlo ... |
13/10/2010 19:50 |
- Div/Gr | ||