Forum » General » Hilo oficial de novedades temporada 7 | Date | |
---|---|---|
Username
1317 msgs.
International
|
javi6 dijo: una de las novedades que me gustaria que hubiera en las proximas campañas es la incorporacion de un equipo b porque hay juveniles que con 18 o 19 años de media no son malos pero aun no te sirven para el primer equipo y si te pueden servir en una o dos campañas mas jajajaaj +1 asi tendria 25 jugadores mas que granjear |
11/12/2010 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
51 msgs.
Rookie
|
Mi pregunta es cuando van a salir los skins que se dijo había para esta temporada... Gracias | 12/12/2010 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
Cuanto mas hay que esperar?, porque no depende de vosotros?. Un minimo de informacion, que estamos hablando que esa novedad cuesta pelas y mas en mi caso precisamente 60 eurazos que me gaste. Desde el ultimo comentario ya han pasado mas de dos meses, y nada de nada, se suponia que era novedad para esta temporada, y la temporada va acabar en nada y no se tiene ni idea de nada, Que pasa con los balones comprados para este proposito?. Espero alguna respuestas muchas gracias. | 21/12/2010 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
Ya que no he recibido contestacion alguna, vuelvo a preguntarlo. Cuanto mas hay que esperar?, porque no depende de vosotros?. Un minimo de informacion, que estamos hablando que esa novedad cuesta pelas y mas en mi caso precisamente 60 eurazos que me gaste. Desde el ultimo comentario ya han pasado mas de dos meses, y nada de nada, se suponia que era novedad para esta temporada, y la temporada va acabar en nada y no se tiene ni idea de nada, Que pasa con los balones comprados para este proposito?. Espero alguna respuestas muchas gracias. | 09/01/2011 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
creo que tendras que esperar.... me parece se dijo que hay un problema con las licencias y hasta que no se solucione pues no podran poner ni los jugadores ni las skins ni nada de eso.... |
09/01/2011 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
748 msgs.
MVP of the game
|
Ya me parecia mi... no cuadraba mucho que se vendieran esos jugadores solo con balones de oro,estando la opcion de conseguirlos gratis(los balones me refiero),yo me habre sacado mas de 2000 seguro de esa manera ,lo q pasa q al ver q los jugadores no salian pues lo he ido gastando,si sacan a esas estrellas no preocuparos q seguro q no hay balones de oro gratis jjejjeej, y q coste q yo algun euro en sms me dejao tambien eh. | 09/01/2011 17:35 |
- Div/Gr | ||