Forum » General » Hilo oficial de novedades temporada 7 | Date | |
---|---|---|
Username
6 msgs.
Cadet
|
por que cuando pincho ahora en la flecha verde del jugador me indica su media total y no me indica el procentaje de media que va a subir? | 19/10/2010 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
jmcanosanchez dijo: por que cuando pincho ahora en la flecha verde del jugador me indica su media total y no me indica el procentaje de media que va a subir? No puede ser... Hay 50000 hilos sobre lo mismo.. Tanto cuesta mirar un poquito el foro?? |
19/10/2010 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
60 msgs.
Rookie
|
Estoy contigo Apego, supongo que será muy difíil solucionar eso pero no imposible, una buena SOLUCION sería ir liberando de a poco la veda para clausular, o sea de forma paulatina y por separado. SUPONGAMOS luego de los 7 dias de veda, los primeros en poder clausular (con un perídos de 24 o 48hs) sería la gente de 7ma... luego por otras 24 o 48hs estarían liberados para clausular todos aquellos que sean de 6ta.. y así sucesivamente cada 24 o 48hs hasta llegar a 1ra división, quienes serán los últimos en poder clausular pues son quienes mayor poder adquisitivo poseen. | 20/10/2010 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
porque no puedo ver la previsión de mis jugadores ni la de los que quiero comprar??? | 22/10/2010 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
alperez dijo: Josemourinho5 dijo: yo solo espero que a los viejos (a los que tenemos 60000 de aforo) se nos devuelva el dinero que hemos gastado en remodelar o una parte de los que nos gastamos para que esta cosa se pareja o sino la de reclamos que van a tener los señores administradores +1 ++++1 con la pasta que tienes que dejarte!!! |
22/10/2010 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
Cuando salen los jugadores estrellas reales, estoy deseando poder pillar a Pablo Piatti, ejjejej, y eso de poder poner skin de los equipos de los que se han coseguido Licencia, para cuando. | 25/10/2010 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
431 msgs.
First-team player
|
Por que se sigue sin poder negociar en subastas y traspasos pactados con todos los usuarios cuando pone hace tiempo que no hay restriccion de divisiones en estos casos? Pq se sigue sin devolver el dinero perdido con el cambio de temporada? | 25/10/2010 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
@klad dijo: Comentad aqui si teneis alguna duda respecto las novedades de la temporada 7. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=224724 Editado por @klad 10-10-2010 20:28 Mi pregunta es, saber cuanto falta para la estrellas reales, para comprar integramente con balones de oro, ya que se dio como novedad y la liga ya esta avanzada y no se sabe nada del tema, y hay personas, yo me meto en el saco, que hizo una compra grande de balones para este tema y hasta hoy no se sabe nada de nada. Muchas gracias.- |
10/11/2010 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Tendremos que esperar un poco más, no sé decir cuanto, porque no depende de nosotros, pero no creo que mucho. | 10/11/2010 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
una de las novedades que me gustaria que hubiera en las proximas campañas es la incorporacion de un equipo b porque hay juveniles que con 18 o 19 años de media no son malos pero aun no te sirven para el primer equipo y si te pueden servir en una o dos campañas mas | 11/12/2010 22:19 |
- Div/Gr | ||