Forum » General » Hilo oficial de novedades temporada 7 | Date | |
---|---|---|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
madre mia como se cuece por aki xDDD esto en lugar d hilo oficial d novedades temporada 7, deberia llamarse hilo oficial de kejas sobre lo q tu crees q esta mal d striker... yo creo q deberiamos recordarle esto a los @ http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=129486 jajaja venga, dejaros d tantas criticas y dad soluciones y cnsejos, y si no teneis soluciones ni cnsejos preocuparos de mejorad vuestros ekipos como intentamos hacer todos pq q hay cosas q estan mal lo sabe todo el mundo, lo dificil es ponerle remedio, todos tenemos q arrimar el hombro con nuestras ideas para mejorar el juego y los @ tienen q arrimarlo limpiando el juego d tramposos y actualizar el juego cn nuestras mejores ideas y precisamente con criticas sobre el trabajo de la gente no se cnsigue nada, a veces aciertan y a veces fallan, pero no pq fallen alguna vez hay q hacer estos linchamientos publicos a su trabajo PD: no se kien dijo por ahi q no podia fichar jugadores d 60, q solo estaban disponibles para jugadores d 3º 2º 1º division y q costaban 30 o 40 millones... q m abra un privado ese usuario q yo se los vendo por 15 o 20, pero q si m kiere dar 30 no m importa xD |
13/10/2010 08:21 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Voy a responder por ultima vez en este hilo: Las novedades del juego, van a ser cada vez menos. No porque seamos vagos, es solo porque queremos que el juego sea accesible a todo el mundo, incluido los jugadores nuevos que no saben nada. Si vamos añadiendo más y más cosas, el juego será una mole enorme insalvable para cualquier usuario nuevo que se registre. El objetivo de striker no es que se convierta en un football manager, nunca lo ha sido. Queremos mantener el juego en un nivel de sencillez aceptable, y en muchos aspectos, ya lo hemos rebasado más de lo que nos gustaría. Asi que los que nos acusáis de pocas actualizaciones, iros acostumbrando, porque hemos llegado a un punto en que no queremos ampliar mucho más el juego. La última gran novedad, como dijimos, será el simulador, y las tácticas avanzadas que vendrán asociadas a él. A partir de entonces, la idea es introducir muy pocas cosas nuevas, y dedicarnos a corregir las que ya hay. Que es como debe ser, porque comparados con la mayoria de juegos online por navegador, nuestras novedades en todo este tiempo han sido 10 veces mayores, y 10 veces más frecuentes. Entiendo que os hayáis malacostumbrado, pero no es real que esto continue siendo así. Seguirán saliendo cosas nuevas de usabilidad o mejoras pequeñas, pero dudo que haya cambios mucho mas grandes a partir de ahora. Editado por @klad 13-10-2010 10:40 Editado por @klad 13-10-2010 10:41 |
13/10/2010 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Voy a responder por ultima vez en este hilo: Las novedades del juego, van a ser cada vez menos. No porque seamos vagos, es solo porque queremos que el juego sea accesible a todo el mundo, incluido los jugadores nuevos que no saben nada. Si vamos añadiendo más y más cosas, el juego será una mole enorme insalvable para cualquier usuario nuevo que se registre. El objetivo de striker no es que se convierta en un football manager, nunca lo ha sido. Queremos mantener el juego en un nivel de sencillez aceptable, y en muchos aspectos, ya lo hemos rebasado más de lo que nos gustaría. Asi que los que nos acusáis de pocas actualizaciones, iros acostumbrando, porque hemos llegado a un punto en que no queremos ampliar mucho más el juego. La última gran novedad, como dijimos, será el simulador, y las tácticas avanzadas que vendrán asociadas a él. A partir de entonces, la idea es introducir muy pocas cosas nuevas, y dedicarnos a corregir las que ya hay. Que es como debe ser, porque comparados con la mayoria de juegos online por navegador, nuestras novedades en todo este tiempo han sido 10 veces mayores, y 10 veces más frecuentes. Entiendo que os hayáis malacostumbrado, pero no es real que esto continue siendo así. Editado por @klad 13-10-2010 10:40 totalmente de acuerdo en todo ...... sobre todo en que antes de hacer actualizaciones nuevas se arreglen los problemas existentes..... |
13/10/2010 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
@klad dijo: Comentad aqui si teneis alguna duda respecto las novedades de la temporada 7. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=224724 Editado por @klad 10-10-2010 20:28 Perdon por la pregunta, quizas todos lo tengais muy claro todo, pero, ¿cuando empieza la siguiente temporada? Gracias. |
13/10/2010 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
las privadas este mismo sabado, la liga regular el lunes cuando se abrirá el juego aun no se sabe, puede que mañana tarde o el viernes por la mañana |
13/10/2010 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
Gracias compañero | 13/10/2010 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
524 msgs.
MVP of the game
|
Hola llevo jugando desde la mitad de esta temporada que acaba ahora, y justo la noche antes de conocer las novedades me gaste 1 millon en ampliar mi estadio a 24 mil. Mi duda es si eso lo he perdido o se nos reembolsará, porque me he gastado un dinero innecesario si hubiese esperado 1 semana. | 13/10/2010 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
se te ha acabado ya la remodelación?? si es asi, lo habrás perdido... si no, es posible que se te "mejore" hasta el standar nuevo y encima se construyan las nuevas gradas... o a lo mejor donde hiciste las gradas corresponde con donde construye la maquina por si misma y se vuelve loco y te las pone en general o no se... ciertamente puede ser un problema grande si hay estaddios como el tuyo que deberían mejorarse con la actualización pero que a la vez estén en construcciones hechas por el manager |
13/10/2010 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
524 msgs.
MVP of the game
|
Dieguiko90 dijo: se te ha acabado ya la remodelación?? si es asi, lo habrás perdido... si no, es posible que se te "mejore" hasta el standar nuevo y encima se construyan las nuevas gradas... o a lo mejor donde hiciste las gradas corresponde con donde construye la maquina por si misma y se vuelve loco y te las pone en general o no se... ciertamente puede ser un problema grande si hay estaddios como el tuyo que deberían mejorarse con la actualización pero que a la vez estén en construcciones hechas por el manager Se acaba el lunes 18, primer dia de la liga que viene. Igual pasa como tu dices porque si que es verdad que teoricamente se me ampliarian solas a 24 mil., en fin ya veremos como lo hacen, gracias por tu ayuda |
13/10/2010 12:06 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
A mi las novedades me parecen bien, pero veo un problema... Si podemos ver el nivel de la previsión, nadie va a comprar nada sin ver la previsión de ese jugador, al menos en multioferta o traspaso pactado, por lo que creo que el valor de la multioferta tendría que ser reevaluado.. Por ejemplo, acabo de estar negociando por un PO 63/16 que tenia valor de multioferta de 36 millones. El manager me ha enseñado su previsión en foto y tenía 83... Está claro que ese jugador, si se sabe esa previsión a ciencia cierta, vale mucho más de 36 kilos y las multis quedarán totalmente mal calculadas... mi PO 68/20 con prevision 77 valía mucho más que el suyo y no hemos podido intercambiarlos... |
13/10/2010 12:54 |
- Div/Gr | ||