Forum » General » Hilo oficial de novedades temporada 7 | Date | |
---|---|---|
451 msgs.
First-team player
|
kartio dijo: Sin duda una novedad que se debería haber implementado hace tiempo, es la de la POLIVALENCIA de los jugadores. Creo que se confunde la polivalencia con la equivalencia. Puedes poner un DFD de DFC (o viceversa) y te baja un 2-4 puntos sobre medias de 50, 60, 70... Hay quienes utilizan sistemáticamente los medios como mediocentros, por ejemplo. |
11/10/2010 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: maketxumflim dijo: PoRRiTO! dijo: CREMAX dijo: estorbi dijo: pauee dijo: Una pregunta sera la ultima temporada del juego? Cd en breve? El de Ibasket esta... http://pc.guias-trucos-juegos.com/juegos/international-basket-manager-2010-11-pc/ Estoy contigo,me parece que nos estan utilizando de conejillos de indias para pulir el juego y luego sacarlo a la venta +897589 a la teoria de estorbi. con 20€ tendremos nuestro visionado @klad, seria interesante que nos aclarases esa teoria, mas viendo que el IBM ya tiene CD. Si se saca así, que se sacará no nos engañemos. cada uno entrara en su equipo? te daran otro equipo? a los que han gastado miles de euros entre los que no me incluyo los daran mejores equipos? solo tendran visionado los que compre CD? si nos pudiese explicar este punto seria muy interesante, ya que si todos estamos haciendo nuestro equipo con trabajo y hora y llegara un dia en el que sin cd no me deje entrar, tendre que pensar que he sido utilizado. por favor una respuesta sobre esto me autocito para ver si algun @ nos puede contestar a los que hemos preguntado sobre esto a lo largo del hilo, aunque hay alguno mas |
11/10/2010 18:10 |
- Div/Gr | ||
113 msgs.
Substitute
|
Pero, cuando pones un DFD de DFC, al jugador le baja la moral, y por lo tanto no es lo mismo ponerlo en una posición que en otra (eso entiendo yo por polivalencia). Ya se que se puede poner un jugador en una posición que no sea la suya a cambio de que le baje 2-4 puntos la media, de hecho yo lo hago con varios puestos. Simplemente no me parece normal que se bajen esos puntos debido a la moral (por pocos que parezcan), ya que hay jugadores en la realidad que pueden jugar igual de bien en un puesto que en otro y otros que no. |
11/10/2010 18:13 |
- Div/Gr | ||
113 msgs.
Substitute
|
pokokoko dijo: kartio dijo: Sin duda una novedad que se debería haber implementado hace tiempo, es la de la POLIVALENCIA de los jugadores. Creo que se confunde la polivalencia con la equivalencia. Puedes poner un DFD de DFC (o viceversa) y te baja un 2-4 puntos sobre medias de 50, 60, 70... Hay quienes utilizan sistemáticamente los medios como mediocentros, por ejemplo. Pero, cuando pones un DFD de DFC, al jugador le baja la moral, y por lo tanto no es lo mismo ponerlo en una posición que en otra (eso entiendo yo por polivalencia). Ya se que se puede poner un jugador en una posición que no sea la suya a cambio de que le baje 2-4 puntos la media, de hecho yo lo hago con varios puestos. Simplemente no me parece normal que se bajen esos puntos debido a la moral (por pocos que parezcan), ya que hay jugadores en la realidad que pueden jugar igual de bien en un puesto que en otro. PD: Se me habia olvidado citar Editado por kartio 11-10-2010 18:15 |
11/10/2010 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: maketxumflim dijo: maketxumflim dijo: PoRRiTO! dijo: CREMAX dijo: estorbi dijo: pauee dijo: Una pregunta sera la ultima temporada del juego? Cd en breve? El de Ibasket esta... http://pc.guias-trucos-juegos.com/juegos/international-basket-manager-2010-11-pc/ Estoy contigo,me parece que nos estan utilizando de conejillos de indias para pulir el juego y luego sacarlo a la venta +897589 a la teoria de estorbi. con 20€ tendremos nuestro visionado @klad, seria interesante que nos aclarases esa teoria, mas viendo que el IBM ya tiene CD. Si se saca así, que se sacará no nos engañemos. cada uno entrara en su equipo? te daran otro equipo? a los que han gastado miles de euros entre los que no me incluyo los daran mejores equipos? solo tendran visionado los que compre CD? si nos pudiese explicar este punto seria muy interesante, ya que si todos estamos haciendo nuestro equipo con trabajo y hora y llegara un dia en el que sin cd no me deje entrar, tendre que pensar que he sido utilizado. por favor una respuesta sobre esto me autocito para ver si algun @ nos puede contestar a los que hemos preguntado sobre esto a lo largo del hilo, aunque hay alguno mas No entra en nuestros planes de momento hacer un juego de pc que sea un manager de futbol, como sí lo hay de basket. Y no se pq tanto interes en esto, si no tiene nada que ver con las novedades de la temporada. |
11/10/2010 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: No entra en nuestros planes de momento hacer un juego de pc que sea un manager de futbol, como sí lo hay de basket. Y no se pq tanto interes en esto, si no tiene nada que ver con las novedades de la temporada. Perdon por la intromision, supongo que si varios manager lo hemos pensado no será tan raro, yo principalmente me he ido a eso por lo de adquirir licencias, pero ahora me quedo mas tranquilo. |
11/10/2010 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
Yuju por fin se ha logrado tenemos tarjetas de recarga jejejeje gracias klad,esperemos que en breves esten las wallie. | 11/10/2010 19:10 |
- Div/Gr | ||
12 msgs.
Cadet
|
Hola a todos me gustaria hacer una pequeña anotacion sobre los nuevos usuarios que entren tendran 2000 aficionados me parece estupendo para los nuevos usuarios pero los que llevamos mas tiempo se nos pondra tambien 2000 aficionados mas . gracias | 11/10/2010 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
rociane dijo: Hola a todos me gustaria hacer una pequeña anotacion sobre los nuevos usuarios que entren tendran 2000 aficionados me parece estupendo para los nuevos usuarios pero los que llevamos mas tiempo se nos pondra tambien 2000 aficionados mas . gracias si seguimos haciendo preguntas contestadas ya, esto llegara hasta el infinito o mas |
11/10/2010 20:56 |
- Div/Gr | ||
12 msgs.
Cadet
|
Solo con responder es suficiente |
11/10/2010 21:01 |
- Div/Gr | ||