Forum » General » Hilo oficial de novedades temporada 7 | Date | |
---|---|---|
Username
117 msgs.
Substitute
|
Lo más llamativo es que el klad no dice nada más. edneud11 estoy en tu misma situación, indignado porque a los equipos pequeños 1.690.000 nos supone mucho. |
11/10/2010 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
smdfoley dijo: Lo más llamativo es que el klad no dice nada más. edneud11 estoy en tu misma situación, indignado porque a los equipos pequeños 1.690.000 nos supone mucho. Tienes razon, dicen que es por facilitar a los nuevos, pero es que sinceramente a muchos "casi nuevos" nos han dejado en una situacion, con esta medida, penosa. Y no se acuerdan de nosotros. |
11/10/2010 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
Algun @ se va a mojar y explicar claramente si todo el mundo va a tener una mejora en forma de mas capacidad en el estadio, y mas aficionados, al igual q a los supuestamente nuevos...?¿ No creo q sea tan dificil aclararlo, no? |
11/10/2010 14:56 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
99 msgs.
Rookie
|
no os dais cuenta ke lo ke sobra aki es gente...pobre? esto es un negocio ke esperabais ajo y agua | 11/10/2010 16:00 |
- Div/Gr | ||
6 msgs.
Cadet
|
no imagina mas de uno la mafia que mueven los moderadores,fiscales y administradores!!! todo va por amistades,si tienes amigos puedes cometer abusos si no estas perdido. @klad porque no te han echado del juego por la compra a tu amigo @gabys de un MCI 80 de media por 65 kilitos solo? ahn ya se que tu eres administrador... espero que por decir una simple verdad no me tengas represalias,solo dije una verdad que nadie se atreve a decir..no lo borres el post y que la gente lo vea, abstenerse los pelotas.. |
11/10/2010 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
michemact dijo: edito para no molestar a michemact. Editado por PoRRiTO! 11-10-2010 16:45 |
11/10/2010 16:09 |
- Div/Gr | ||
6 msgs.
Cadet
|
PoRRiTO! dijo: michemact dijo: no imagina mas de uno la mafia que mueven los moderadores,fiscales y administradores!!! todo va por amistades,si tienes amigos puedes cometer abusos si no estas perdido. @klad porque no te han echado del juego por la compra a tu amigo @gabys de un MCI 80 de media por 65 kilitos solo? ahn ya se que tu eres administrador... espero que por decir una simple verdad no me tengas represalias,solo dije una verdad que nadie se atreve a decir..no lo borres el post y que la gente lo vea, abstenerse los pelotas.. segun la multi ese jugador vale 160kilos pero claro para el si que vale pagar 65k.. Editado por michemact 11-10-2010 16:14 |
11/10/2010 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
PoRRiTO! dijo: michemact dijo: no imagina mas de uno la mafia que mueven los moderadores,fiscales y administradores!!! todo va por amistades,si tienes amigos puedes cometer abusos si no estas perdido. @klad porque no te han echado del juego por la compra a tu amigo @gabys de un MCI 80 de media por 65 kilitos solo? ahn ya se que tu eres administrador... espero que por decir una simple verdad no me tengas represalias,solo dije una verdad que nadie se atreve a decir..no lo borres el post y que la gente lo vea, abstenerse los pelotas.. hacia tiempo que no nos demostrabas tus artes editadoras, no creo que el chaval lo escriba para luego borrarlo como tu sueles hacer Sr. Porrito |
11/10/2010 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: PoRRiTO! dijo: CREMAX dijo: estorbi dijo: pauee dijo: Una pregunta sera la ultima temporada del juego? Cd en breve? El de Ibasket esta... http://pc.guias-trucos-juegos.com/juegos/international-basket-manager-2010-11-pc/ Estoy contigo,me parece que nos estan utilizando de conejillos de indias para pulir el juego y luego sacarlo a la venta +897589 a la teoria de estorbi. con 20€ tendremos nuestro visionado @klad, seria interesante que nos aclarases esa teoria, mas viendo que el IBM ya tiene CD. Si se saca así, que se sacará no nos engañemos. cada uno entrara en su equipo? te daran otro equipo? a los que han gastado miles de euros entre los que no me incluyo los daran mejores equipos? solo tendran visionado los que compre CD? si nos pudiese explicar este punto seria muy interesante, ya que si todos estamos haciendo nuestro equipo con trabajo y hora y llegara un dia en el que sin cd no me deje entrar, tendre que pensar que he sido utilizado. por favor una respuesta sobre esto me autocito para ver si algun @ nos puede contestar a los que hemos preguntado sobre esto a lo largo del hilo, aunque hay alguno mas |
11/10/2010 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: PoRRiTO! dijo: michemact dijo: edito para no molestar a michemact.. hacia tiempo que no nos demostrabas tus artes editadoras, no creo que el chaval lo escriba para luego borrarlo como tu sueles hacer Sr. Porrito y a mi q? xD q diga lo que qiera, cual es el problema? jajaj Editado por PoRRiTO! 11-10-2010 16:45 |
11/10/2010 16:37 |
- Div/Gr | ||