Forum » General » Hilo oficial de novedades temporada 7 | Date | |
---|---|---|
389 msgs.
First-team player
|
a mi kada vez m gusta mas este juego | 11/10/2010 12:14 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
Lloyd dijo: Cada vez esto deja mas de ser un manager para ser una cosa autenticamente rara y falsa... Pues yo cada vez veo que se asemeja más a la realidad, fijate en mi grupo, va segundo clasificado un equipo de un jugador expulsado y con serias posibilidades de ascenso, es decir un equipo tramposo sube un equipo serio se queda, igual que el Hercules, ellos suben y otros se queda, yo cada vez lo veo más próximo a la realidad. En su momento ya le dije a un adm. que se planteasen la posibilidad de poner la opción de recurrir los ascensos, es decir en este caso yo podría recurrir el ascenso del MINABO y en caso de resolverse favorablemente, ese equipo se quedaría en 6ª y mi equipo u otro, ascendería, pero ha debido caer en saco roto. |
11/10/2010 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
190 msgs.
Substitute
|
Para mi lo más justo con el tema de los estadios sería qué todo aquel q haya empezado con 12.000 de aforo,se le sumen otros 12.000,independientemente del aforo actual. O eso,p q no se le suba a nadie. El problema con la forma oficial es qué los equipos cuya estrategia ha sido invertir en aumentar el aforo se ven perjudicados frente a aquellos cuya estrategia ha sido fichar jugadores,crear escuelas o cualquier otra. Con cualquiera de las dos q he propuesto esto no pasaría,aunque en el caso de no subirselo a nadie se favorecería a los nuevos,pero también es más simple de implementar. |
11/10/2010 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
188 msgs.
Substitute
|
ok totalmente de acuerdo yo creo que un acierto.pero también tendrías que mirar el tema de cesiones por que se podrían regular de otra forma por ejemplo aquellos que tienen mejor escuela(los mas ricos)pues le puede salir un jugador con muy buena previ pero como el no entrena el eso y con cederlo a alguien que si lo entrena le sube un montón para luego venderlo y sacar un pastón lo digo por los juveniles claro y en el tema de senior se podrían ampliar pero siempre cuando hagas una cesión te lo entrenen y sobre todo que juegue yo por ejemplo cedí a 3 uno me vino por que le expulsaron pero tengo a dos que por ejemplo ni juegan y solo a uno le han subido 1 punto.yo digo que aquel que no haga el pacto que desde un principio se ha echo poder quitarle la cesión.un salu2 | 11/10/2010 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
PoRRiTO! dijo: CREMAX dijo: estorbi dijo: pauee dijo: Una pregunta sera la ultima temporada del juego? Cd en breve? El de Ibasket esta... http://pc.guias-trucos-juegos.com/juegos/international-basket-manager-2010-11-pc/ Estoy contigo,me parece que nos estan utilizando de conejillos de indias para pulir el juego y luego sacarlo a la venta +897589 a la teoria de estorbi. con 20€ tendremos nuestro visionado @klad, seria interesante que nos aclarases esa teoria, mas viendo que el IBM ya tiene CD. Si se saca así, que se sacará no nos engañemos. cada uno entrara en su equipo? te daran otro equipo? a los que han gastado miles de euros entre los que no me incluyo los daran mejores equipos? solo tendran visionado los que compre CD? si nos pudiese explicar este punto seria muy interesante, ya que si todos estamos haciendo nuestro equipo con trabajo y hora y llegara un dia en el que sin cd no me deje entrar, tendre que pensar que he sido utilizado. por favor una respuesta sobre esto |
11/10/2010 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Que saquen por fin el juego en DVD no quiere decir que tengan que cerrar esto, mas aún cuando se están sacando sus dineros. Dejarán esto tal como esta, eso está claro. |
11/10/2010 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
no entiendo lo de que los jugadores veteranos con estrella no bajaran de media, eso es realismo????y poneis como ejemplo a Marcos Senna, sera por jugadores jovenes y buenos que hay en el villarreal o en la Liga española. No me parece justa esta.a partir de una edad 30 0 31 estos jugadores deberian bajar bastante mas su mediacomo en la vida real, y sino mira los ejemplos de Raul, Guti, Deco,Van Nistelroy,Tamudo, Salgado...... creo que seria mas real. | 11/10/2010 13:45 |
- Div/Gr | ||
6 msgs.
Cadet
|
yo me pregunto porque no se pone en las cesiones una opción de poder comprar al jugador cedido si vendedor y comprador quieren? seria una opción muy atractiva incluso se podría poner variable como por ejemplo: jugador cedido PO 45/15 dicho jugador en los primeros 5 partidos la opción de comprar seria 3kilos a los 10 partidos sube a 5kilos y terminando la cesión 10kilos.. todos esos aumentos seria claro esta por el avance de dicha media y puesta por el jugador que cede a su jugador!!! solo es una mejora que seria muy atractiva para ver que opináis!! la opción siempre seria opcional si ambos manager quieren ponerla.. |
11/10/2010 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
84 msgs.
Rookie
|
buuuuuuuuuuuu, pagar por jugar, pagar por jugar......más de lo mismo... | 11/10/2010 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Debe ser que no me he explicado bien. Evidentemente, a los que ahora tengais 1.300 aficionados, y el estadio inicial, también se os suben a 2.000 aficionados, y se os mejora el estadio. Es decir, todo el mundo pasara como minimo a tener 2000 aficionados y un mejor estadio. para mi si te has explicado bien, mi situacion, fecha de alta 18 agosto 2010. Estadio actual 24.000 localidades. 1841 aficionados. O sea que llevo menos de 2 meses sudando la gota gorda, sacrificando mi pasta y jugadores para tenerlo y el "unico" beneficio que tengo son 159 cochinos aficionados mas, que el que se ha invertido la pasta en jugadores, escuelas o demas ... No es justo. Si se les quiere ampliar, que se les amplie, pero que se lo cobren como al resto, o bien que nos amplien a todos los que hemos echo el esfuerzo esos 12.000 a parte de lo que tenemos No se puede modificar eso sin un aviso con antelacion, y luego el que quiera invertir que invierta, pero la cara de tonto que se nos ha quedado a muchos no tiene precio |
11/10/2010 14:28 |
- Div/Gr | ||