Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 37
  Forum » General » Hilo oficial de novedades temporada 7 Date
113 msgs.
Substitute
sierra0 dijo:
PoRRiTO! dijo:
Prefiero tener un 80 q se llame pepito perez q un 75 que se llame cazorla. no se si alguien a pedido estas licencias. yo desde luego no. por tanto m parece injusto que alla gente q pueda comprar jugadores q yo no puedo.

Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, pero no es cierto que no puedas comprar a un Santi Cazorla, poder, si que puedes, pero soltando la gallina. Como dicen más arriba las licencias no las regalan y eso hay que pagarlo. Yo tengo balones de oro, pero tampoco los voy a emplear para tener un jugador que se llame, Cazorla o Senna, ya que eso tampoco te garantiza ser mejor en la liga, teniendo en cuanta que lo único que cuenta en este juego es la media, y si tengo un MCD que se llama Antonio Rocaprieta de 80 de media, no lo voy a cambiar por un Santi Cazorla de 75 por poner un ejemplo.
Lo que deben hace de una manera URGENTE, es cambiar el simulador, los que llevamos ya algún tiempo estamos cansados de que la única baza para ganar un partido sea la media del equipo y jugar por el centro, a los que nos gusta que nuestras defensas se compongan de LI, DFI, DFD y LD, ( y no lo hacemos porque si no no abanzamos) como en la vida real, nos aburre tener que poner siempre centrales. Hay managers que les gusta abrir el juego por las bandas y hacer que el juego sea algo más real, pero todos sabemos que pasa si haces eso y te enfrentas con alguien que concentra una bola de juegadores en el centro, como poco te pueden caer 3 ó 4 goles. En fin espero que el simulador cambie cuanto antes, sino creo que muchos manager, y me meto en el pack, no tardaremos mucho en dejarlo por aburrimiento. Yo esta temporada que viene voy a empezar a entrenar otra vez laterales, en previsión de que esto cambie. Bueno lo que quiero decir, así no me lio más, es que se dejen de tantas florituras inecesarias como los jugadores con nombres reales, y se centren más en las mejoras del juego, que es lo realmente necesario y "mejora prioritaria" que deben hacer.

+11111111

Tienes toda la razón. Que primero se centren en mejorar lo mas importante, que es la mecánica del juego, luego que metan todas las pijadas que quieran para los que tienen pasta.

PD: Yo juego con LD, LI, EI y ED. Paso de jugar con un equipo que parece una pelota o que están jugando en el campo de recreo, es superior a mis fuerzas. Y no por jugar por las bandas acabas siempre goleado, yo he ganado mas de un partido a equipos que juegan por el centro.

Editado por kartio 11-10-2010 10:33
11/10/2010 10:10
  - Div/Gr
Username
44 msgs.
Child's coach
Eso!! que se cambie el simulador y se ponga uno mas real!!! porque que en primer haya goleadas...en 6ª ya no os podeis ni imaginar, parecen partidos de futbol sala! 11/10/2010 10:31
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
y yo , que llevo cerca de 1 mes y tengo un estadio de 30.000 plazas ( remodelandose ahora mismo, para tener una grada pro y 2 gradas de general) me daras los 2000 socioos??
devolveran algo de dineroo??
11/10/2010 10:33
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
Siempre me han parecido bien las actualizaciones, y esta vez en general también......SALVO lo de las multiofertas.....una manera que había de evitar los impuestos y toma....bueno que se le va a hacer.....
el resto bien. Recordar que aunque esto se supone que es gratuito, hay mucho trabajo detrás, y hay que pagar las liecencias, así que lo de sacar pasta a mi me parece bien, aunque no lo utilice, salvo alguna vez de forma esporádica. Recordar que el PCFutbol nos costaba pasta todos los años.
11/10/2010 11:00
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
42 msgs.
Child's coach
ESTOY DECEPCIONADO, TODA MI PRIMERA TEMPORADA MEJORANDO MI ESTADIO CON EL POCO DINERO QUE GENERABA Y AHORA VA Y LE COLOCAIS A TODOS EL ESTADIO QUE YO SUFRI PARA AGRANDAR. RESULTA QUE TODA LA GENTE QUE NO SE GASTO UN CREDITO EN EL ESTADIO SINO EN JUGADORES LOS TIENEN MEJORES QUE LOS MIOS Y AHORA LES PONEIS EL ESTADIO NO DEBO ESTAR DE ACUERDO. ES COMO SI EMPEZASE DE NUEVO Y ENCIMA PEOR 11/10/2010 11:24
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
Me ha gustado todo. Mi enhorabuena!! 11/10/2010 11:24
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
Todas las novedades me parecen bien.
Es cierto que hay muchas cosas por mejorar, pero bueno, tiempo al tiempo.
Con respecto a las "semi estrellas", tu las compras pujando con balones de oro solo, o sea, si pagas 60 balones y otro 59 te lo llevas, no? De ser así, luego si quieres traspasarlo... tambien sera con balones? o se podrá traspasar con dinero del juego?
11/10/2010 11:25
  - Div/Gr
Username
668 msgs.
MVP of the game
Estoy contigo, tambien es mi primera temporada e invertido el dinero para ampliar el estadio y ahora les dan mas plazas a todos me parece bastante injusto para los que hace poco que empezamos porque nos hemos gastado un dinero que ahora pierde el valor ya que todos van a poder tener muchas mas localidades en el estadio. Espero que se tenga en cuenta y se de algo a cambio. Un saludo. 11/10/2010 11:56
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
Sin duda una novedad que se debería haber implementado hace tiempo, es la de la POLIVALENCIA de los jugadores.

Que a un DFC ambidiestro le baje la media por jugar de DFI o DFD manda narices. " No mister, no me ponga de DFD que es que a mí me sacan de mi parcela de 10m2 y me pierdo" jeje.

Además en el futbol moderno la polivalencia es algo básico, es muy normal ver a un central jugando de lateral, o un delantero jugando de extremo.

Yo no digo que todos los jugadores se conviertan el polivalentes (como Karembeu que jugo de todo menos de PO, jeje). Si no que la polivalencia sea un valor añadido en ciertos jugadores (una característica mas), y que a la hora de comprar un DFD, te decantes por uno que además pueda hacerlo de LD.

Con esto ganaríamos todos, ya que recortaríamos las plantillas y por lo tanto el gasto semanal.
11/10/2010 12:04
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
+1+1+1+1+1+111+1+1+1+1+1 11/10/2010 12:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 37
22