Forum » General » Hilo oficial de novedades temporada 7 | Date | |
---|---|---|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
pek1990 dijo: PoRRiTO! dijo: Josemourinho5 dijo: asi?,pues ya que miraste todas las cosas ¿puedes decirme de que pais soy yo? pues soy chileno y no hay de ese tipo de cosas aqui para chile,asi es que cuando vayas a comentar algo,asegurate de que lo que dices es cierto,o sino quedaran invalidades igual que ahora eso lleba creo q ni un mes implantado, no creo q la diferencia de tu ekipo o el suyo (el mio tambn) venga de aki a un mes Supongo que te referias a mi comentario. Yo, en un mes con balones, te aseguro que tendria algo mas que 4 o 5 jugadores de 40. Y josemourinho, si llevas mas de un año, poco has aprendido tio. me referia q en un mes de balones como se queja el, no se pasa de tner 40 de media a 70. |
11/10/2010 00:36 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
Josemourinho5 dijo: y por si no sabias,yo llevo jugando mas de un año a esto.si me dices algo,te digo que yo antes del josemourinho tenia otra cuenta,que esa me la bloquearon y tambien pasaba lo mismo que ahora,esto no ha cambiado demasiado Seguro que la culpa de que te bloqueasen la cuenta fue de los balones de oro de otros usuarios... tienen tantas ventajas los balones... |
11/10/2010 00:37 |
- Div/Gr | ||
209 msgs.
Substitute
|
no compañero,ahora es distinto.antes no tenia nada de nada en mi otra cuenta,ahora por lo menos ya tengo una base (que es mi estadio grande) para empezar a comprar jugadores de mejor calidad,asi es que de aprender,aprendi mucho | 11/10/2010 00:37 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
PoRRiTO! dijo: pek1990 dijo: PoRRiTO! dijo: Josemourinho5 dijo: asi?,pues ya que miraste todas las cosas ¿puedes decirme de que pais soy yo? pues soy chileno y no hay de ese tipo de cosas aqui para chile,asi es que cuando vayas a comentar algo,asegurate de que lo que dices es cierto,o sino quedaran invalidades igual que ahora eso lleba creo q ni un mes implantado, no creo q la diferencia de tu ekipo o el suyo (el mio tambn) venga de aki a un mes Supongo que te referias a mi comentario. Yo, en un mes con balones, te aseguro que tendria algo mas que 4 o 5 jugadores de 40. Y josemourinho, si llevas mas de un año, poco has aprendido tio. me referia q en un mes de balones como se queja el, no se pasa de tner 40 de media a 70. oook, no te habia entendido bien, ahora si |
11/10/2010 00:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
pek1990 dijo: PoRRiTO! dijo: pek1990 dijo: PoRRiTO! dijo: Josemourinho5 dijo: asi?,pues ya que miraste todas las cosas ¿puedes decirme de que pais soy yo? pues soy chileno y no hay de ese tipo de cosas aqui para chile,asi es que cuando vayas a comentar algo,asegurate de que lo que dices es cierto,o sino quedaran invalidades igual que ahora eso lleba creo q ni un mes implantado, no creo q la diferencia de tu ekipo o el suyo (el mio tambn) venga de aki a un mes Supongo que te referias a mi comentario. Yo, en un mes con balones, te aseguro que tendria algo mas que 4 o 5 jugadores de 40. Y josemourinho, si llevas mas de un año, poco has aprendido tio. me referia q en un mes de balones como se queja el, no se pasa de tner 40 de media a 70. oook, no te habia entendido bien, ahora si maxo pa una vez q estamos deacuerdo..... |
11/10/2010 00:39 |
- Div/Gr | ||
Username
204 msgs.
Substitute
|
yo veo bien que pongan las compras con balones de oro asi los menos ricos en striker de dinero del juego no se la llevaran todas y si los manager k esten dispuesto a pagar una puja a la que todos pueden entrar teniendo o no dinero en el juego | 11/10/2010 00:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Josemourinho5 dijo: no compañero,ahora es distinto.antes no tenia nada de nada en mi otra cuenta,ahora por lo menos ya tengo una base (que es mi estadio grande) para empezar a comprar jugadores de mejor calidad,asi es que de aprender,aprendi mucho Mira, que me digas que al principio, cuando nadie tenia un duro, y te daban 2.7 kilos mas o menos por cada ampliacion, los creditos eran un ventajon, pues vale, pero hoy, te tienes que dejar un paston en balones para tener un dinero equivalente a lo que entonces serian esos 2.7 kilos, porque la inflacion ha sido brutal. Que si, que hoy tambien otorgan ventaja, pero que hay que saber manejarlo, o en dos semanas estas sin equipo |
11/10/2010 00:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
kashulo_1982 dijo: yo veo bien que pongan las compras con balones de oro asi los menos ricos en striker de dinero del juego no se la llevaran todas y si los manager k esten dispuesto a pagar una puja a la que todos pueden entrar teniendo o no dinero en el juego con balones de oro (igual q los que se van a exigir para pujar por ellos) pides creditos y ya tienes dinero en el juego. asi participariamos todos y no los q se gasten dinero real |
11/10/2010 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
porque no ponen algo para k las subasta no duren tanto (1dia esta bien) un saludo a todos | 11/10/2010 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
kashulo_1982 dijo: yo veo bien que pongan las compras con balones de oro asi los menos ricos en striker de dinero del juego no se la llevaran todas y si los manager k esten dispuesto a pagar una puja a la que todos pueden entrar teniendo o no dinero en el juego Arza paya... viva el capitalismo jajajaja P.D. Sabes que con los balones puedes ampliar el limite de credito, verdad? |
11/10/2010 00:41 |
- Div/Gr | ||