Forum » General » Hilo oficial de novedades temporada 7 | Date | |
---|---|---|
Username
11 msgs.
Cadet
|
Estrella Galicia dijo: todos los dias veo gente nueva por aki kejandose d q como son nuevos no tuvieron las mismas ventajas q los managers antiguos, como por ejemplo el estadio, antes eramuchisimo mas barato construir, los depositos estaban por las nubes y si invertias t forrabas, podias hacer granjas y t salian jugadorazos d los juveniles, y ahora q se intenta ayudar a los nuevos dandoles alguna facilidad para q no les sea tan dificil, la gente se keja d q se les de alguna facilidad por cierto, klad dijo q se iba a compensar tanto a los q entraran dandoles un estadio ams grande, como a los q se hicieron una cuenta hace poco Si lo que dice Klad si va a ayudar a los jugadores que tienen menos de 24000 y menos de 2000 aficionados pero que pasa para los compañeros que tienen 24000 construyendose ahora mismo y se han gastado 3 kilos en hacerlo. dond esta la ayuda de KLab¿?¿ |
11/10/2010 00:05 |
- Div/Gr | ||
209 msgs.
Substitute
|
yo ya sabia que iban a haber reclamos con respecto a eso,no es que sea adivino,es que a muchas personas les carga que se les de ventaja a los nuevos y los apoyo porque pucha que es dificil ampliar el estadio para tener un buen dinero con que comprar jugadores mejores.y es que esto es un circulo vicioso: juntas dinero de los partidos para ampliar los estadios para tener mas dinero y poder comprar mas jugadores y asi poder negociar mejores patrocinadores y asi tener mas plata para estadio y jugadores | 11/10/2010 00:06 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
Josemourinho5 dijo: pokokoko dijo: He jugado durante años en una página de ajedrez online en la que existen jugadores ordinarios y premium de distintos tipos, pero sería completamente impensable que por ser premium tuvieras ventajas en la competición en sí. Lo normal es que pagando te den facilidades de manejo de la web (archivar partidos, crear ligas, información sobre estadísticas...), pero no para la competición. Creo que esta línea de "evolución" es equivocada. Y los jugadores "semi-estrella" van por ahí. Lo siento, pero no me gusta la idea. por fin alguien que es sensato.yo siempre he dicho que lo de los balones de oro es una buena mugre y atenta contra los participantes que quieren jugar evolucionando de poquito a poco,mientras otros llegan, compran balones y les sale facilito llegar a 5º y 4º en 2 o 3 temporadas porque se les da demasiada ventaja. Estais muy equivocados si pensais que comprar balones de oro te ayuda a subir de categoría, pero muy equivocados. Los balones te ayudan para ver las previsiones, ayuda para sacar más el máximo rendimiento del estadio y poco más relativo a la GESTIÓN del equipo, pero en ningún caso a ganar partidos. Editado por sierra0 11-10-2010 00:10 |
11/10/2010 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
lebursen dijo: Estrella Galicia dijo: todos los dias veo gente nueva por aki kejandose d q como son nuevos no tuvieron las mismas ventajas q los managers antiguos, como por ejemplo el estadio, antes eramuchisimo mas barato construir, los depositos estaban por las nubes y si invertias t forrabas, podias hacer granjas y t salian jugadorazos d los juveniles, y ahora q se intenta ayudar a los nuevos dandoles alguna facilidad para q no les sea tan dificil, la gente se keja d q se les de alguna facilidad por cierto, klad dijo q se iba a compensar tanto a los q entraran dandoles un estadio ams grande, como a los q se hicieron una cuenta hace poco Si lo que dice Klad si va a ayudar a los jugadores que tienen menos de 24000 y menos de 2000 aficionados pero que pasa para los compañeros que tienen 24000 construyendose ahora mismo y se han gastado 3 kilos en hacerlo. dond esta la ayuda de KLab¿?¿ pues algo haran, se dijo q se iba a compensar y acaban d poner las actualizaciones hace menos d 12 horas, dadle un poco d tiempo, q aki solo veo q se le dan palos y palos, durante todas las temporadas se sakan las actualizaciones 3 o 4 dias antes dl final d temporada y siempre varian un poco antes d q empiece la nueva temporada, asi q ya veremos lo q pasa |
11/10/2010 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
sierra0 dijo: Josemourinho5 dijo: pokokoko dijo: He jugado durante años en una página de ajedrez online en la que existen jugadores ordinarios y premium de distintos tipos, pero sería completamente impensable que por ser premium tuvieras ventajas en la competición en sí. Lo normal es que pagando te den facilidades de manejo de la web (archivar partidos, crear ligas, información sobre estadísticas...), pero no para la competición. Creo que esta línea de "evolución" es equivocada. Y los jugadores "semi-estrella" van por ahí. Lo siento, pero no me gusta la idea. por fin alguien que es sensato.yo siempre he dicho que lo de los balones de oro es una buena mugre y atenta contra los participantes que quieren jugar evolucionando de poquito a poco,mientras otros llegan, compran balones y les sale facilito llegar a 5º y 4º en 2 o 3 temporadas porque se les da demasiada ventaja. Estais muy equivocados si pensais que comprar balones de oro te ayuda a subir de categoría, pero muy equivocados. Los balones te ayudan para ver las previsiones, ayuda para sacar más el máximo rendimiento del estadio y pocomás relativo a la GESTIÓN del equipo, pero en ningún caso a ganar partidos. bueno, desde hace un mes q kitaron las primas, pq antes era un escandalo lo q se hacia cn los balones a parte tb d los creditos q se cnsiguen cn los balones xDDDD |
11/10/2010 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Estrella Galicia dijo: lebursen dijo: Estrella Galicia dijo: todos los dias veo gente nueva por aki kejandose d q como son nuevos no tuvieron las mismas ventajas q los managers antiguos, como por ejemplo el estadio, antes eramuchisimo mas barato construir, los depositos estaban por las nubes y si invertias t forrabas, podias hacer granjas y t salian jugadorazos d los juveniles, y ahora q se intenta ayudar a los nuevos dandoles alguna facilidad para q no les sea tan dificil, la gente se keja d q se les de alguna facilidad por cierto, klad dijo q se iba a compensar tanto a los q entraran dandoles un estadio ams grande, como a los q se hicieron una cuenta hace poco Si lo que dice Klad si va a ayudar a los jugadores que tienen menos de 24000 y menos de 2000 aficionados pero que pasa para los compañeros que tienen 24000 construyendose ahora mismo y se han gastado 3 kilos en hacerlo. dond esta la ayuda de KLab¿?¿ pues algo haran, se dijo q se iba a compensar y acaban d poner las actualizaciones hace menos d 12 horas, dadle un poco d tiempo, q aki solo veo q se le dan palos y palos, durante todas las temporadas se sakan las actualizaciones 3 o 4 dias antes dl final d temporada y siempre varian un poco antes d q empiece la nueva temporada, asi q ya veremos lo q pasa di q si jajaja perjudican a semi-nuevos, mas impuestos, privilegios a los que compren balones, pero tu a contracorriente xD va tio tienes q ser mas pelota, como lo soy yo, para q te den la @ jajajajajajajajaajajajajaajajaja con decir que esta todo bien no vale jajajjajajajajajaja Editado por PoRRiTO! 11-10-2010 00:13 |
11/10/2010 00:12 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
Estrella Galicia dijo: sierra0 dijo: Josemourinho5 dijo: pokokoko dijo: bueno, desde hace un mes q kitaron las primas, pq antes era un escandalo lo q se hacia cn los balones a parte tb d los creditos q se cnsiguen cn los balones xDDDD Por favor, explicame que tipo de escandalos se podían hacer con los balones, porque yo solo les utilizo para mirar las previsiones, y antes para sacer el máximo rendimiento al estadio. A ver si he sido tan tonto de no saber para que más se podían utilizar. Pero ojo, informate bien antes de contestar, porque yo si sé para todo lo que se pueden utilizar los balones, lo de las primas, personalmete nunca lo hice, pero tampoco lo veo tan escandaloso. |
11/10/2010 00:15 |
- Div/Gr | ||
209 msgs.
Substitute
|
sierra0 dijo: Josemourinho5 dijo: pokokoko dijo: He jugado durante años en una página de ajedrez online en la que existen jugadores ordinarios y premium de distintos tipos, pero sería completamente impensable que por ser premium tuvieras ventajas en la competición en sí. Lo normal es que pagando te den facilidades de manejo de la web (archivar partidos, crear ligas, información sobre estadísticas...), pero no para la competición. Creo que esta línea de "evolución" es equivocada. Y los jugadores "semi-estrella" van por ahí. Lo siento, pero no me gusta la idea. por fin alguien que es sensato.yo siempre he dicho que lo de los balones de oro es una buena mugre y atenta contra los participantes que quieren jugar evolucionando de poquito a poco,mientras otros llegan, compran balones y les sale facilito llegar a 5º y 4º en 2 o 3 temporadas porque se les da demasiada ventaja. Estais muy equivocados si pensais que comprar balones de oro te ayuda a subir de categoría, pero muy equivocados. Los balones te ayudan para ver las previsiones, ayuda para sacar más el máximo rendimiento del estadio y poco más relativo a la GESTIÓN del equipo, pero en ningún caso a ganar partidos. Editado por sierra0 11-10-2010 00:10 hablo un picado que ocupa balones de oro,claro es facil decirlo cuando tienes balones,pero anda,juega sin balones a ver como te va.o mejor aun empieza de nuevo a ver cuanto tardas en tener lo mismo que tienes |
11/10/2010 00:16 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
Estrella Galicia dijo: sierra0 dijo: Josemourinho5 dijo: pokokoko dijo: He jugado durante años en una página de ajedrez online en la que existen jugadores ordinarios y premium de distintos tipos, pero sería completamente impensable que por ser premium tuvieras ventajas en la competición en sí. Lo normal es que pagando te den facilidades de manejo de la web (archivar partidos, crear ligas, información sobre estadísticas...), pero no para la competición. Creo que esta línea de "evolución" es equivocada. Y los jugadores "semi-estrella" van por ahí. Lo siento, pero no me gusta la idea. por fin alguien que es sensato.yo siempre he dicho que lo de los balones de oro es una buena mugre y atenta contra los participantes que quieren jugar evolucionando de poquito a poco,mientras otros llegan, compran balones y les sale facilito llegar a 5º y 4º en 2 o 3 temporadas porque se les da demasiada ventaja. Estais muy equivocados si pensais que comprar balones de oro te ayuda a subir de categoría, pero muy equivocados. Los balones te ayudan para ver las previsiones, ayuda para sacar más el máximo rendimiento del estadio y pocomás relativo a la GESTIÓN del equipo, pero en ningún caso a ganar partidos. bueno, desde hace un mes q kitaron las primas, pq antes era un escandalo lo q se hacia cn los balones a parte tb d los creditos q se cnsiguen cn los balones xDDDD Y no dejemos de lado el tema de que los jugadores estrella, y los "semi-estrella" de ahora, sólo puedes pujar con balones, y las primas a tu propio equipo, y las sanciones y las recuperaciones veloces... Muchas posibilidades de gestión... de las ventajas. |
11/10/2010 00:17 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
Josemourinho5: No estoy picado, ni mucho menos, pero me mosquea un poco los managers que comentais cosas desde la ignorancia del juego. | 11/10/2010 00:20 |
- Div/Gr | ||