Forum » General » Hilo oficial de novedades temporada 7 | Date | |
---|---|---|
Username
11 msgs.
Cadet
|
Estoy totalmente de acuerdo con este señor, llevo 1 mes jugando a este juego y lo primero que hize fue vender a mi estrella para remodelar mi estadio y hacerlo de 24000. y ahora el que empieza la nueva temporada va a empezar con un estado de estas caracteristicas. no lo veo nada justo. porque me he gastado 3 kilos en hacer esto y ahora los nuevos jugadores van a comenzar el juego con un ventaja muy alta sobre los demás. Ami justo me terminan de hacer el estadio en la proxima temporada que va a pasar?? voy a empezar con 24000 ??? las plazas que estoy construyendo se van a hacer sobre las 24000 o como va a ser??? es muy injusto lo del estadio eso deberia haberse dicho. no me jodas | 10/10/2010 23:38 |
- Div/Gr | ||
958 msgs.
MVP of the game
|
mas de 1 se borrara esta cuenta y empezara con otra ojo al dato | 10/10/2010 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
esq te compensa empezar con otro equipo, porque te puede tocar alguna estrella y además ya tienes el estadio de puta madre. no entiendo lo de la ampliación del estadio. si todos los jugadores an salio de la mierda con 12000 espectadores porque ahroa no van a poder???si eres nuevo y quieres subir te lo tienes que currar apartir de la temporada 7 nada de nada. | 10/10/2010 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
todos los dias veo gente nueva por aki kejandose d q como son nuevos no tuvieron las mismas ventajas q los managers antiguos, como por ejemplo el estadio, antes eramuchisimo mas barato construir, los depositos estaban por las nubes y si invertias t forrabas, podias hacer granjas y t salian jugadorazos d los juveniles, y ahora q se intenta ayudar a los nuevos dandoles alguna facilidad para q no les sea tan dificil, la gente se keja d q se les de alguna facilidad por cierto, klad dijo q se iba a compensar tanto a los q entraran dandoles un estadio ams grande, como a los q se hicieron una cuenta hace poco |
10/10/2010 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
117 msgs.
Substitute
|
Estrella Galicia dijo: se intentan arreglar las cosas para q a los nuevos les sea mas facil la vida, parece q en lugar d ayudar a los nuevos quereis hundirlos mas Con todos mis respetos, yo también soy nuevo o me considero nuevo, llevo unos 3 meses |
10/10/2010 23:55 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
me sumo a las propuestas de otros managers. Claramente dar 24000 asientos a los nuevos es un agravio comparativo con respecto a los demas (yo por ejemplo llevo media temporada en el juego y cuesta mucho ampliar al principio). Me parece bien que se trate de facilitar a los nuevos su progreso pero deberia premiarse a los demas con el dinero que cuesta ampliar 12000 asientos de pie. Asi resultaria mas justo para todos. | 10/10/2010 23:56 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
Lo único que veo positivo del tema de los aficionados, es que es posible que así se genere algo más de dinero por parte de los nuevos y se animen más a mover la subasta. De todas maneras me gustaría recordar a los que empiezan ahora o llevan poco tiempo, que hay gente que lleva registrada un año y medio y no hemos recibido ningún tipo de ayuda del estilo que se están dando ahora para mejorar la situación financiera. Este juego está perdiendo mucho, algunos de los que llevamos algo de tiempo y vemos como está evolucionando, estamos perdiendo el interés por completo, en mi caso de estar enganchado y pasarme excesivo tiempo pegado al equipo e intentar mejorarlo, he pasado ha entrar a mirar la alineación y los resultados, vamos 5 minutos al día, ya que lo que más llenava del juego, bajo mi punto de vista, era la compraventa y eso se ha perdido ( y que nadie me diga que tengo un equipazo y por eso he perdido el interés, como ya me han llegado a decir, porque lo que tengo es de lo más normalito y aún hay mucho que mejorar, pero es imposible si el mercado no se mueve). Vamos que me resulte más interesante Hattrick que Striker manda huevss... |
10/10/2010 23:56 |
- Div/Gr | ||
209 msgs.
Substitute
|
pokokoko dijo: He jugado durante años en una página de ajedrez online en la que existen jugadores ordinarios y premium de distintos tipos, pero sería completamente impensable que por ser premium tuvieras ventajas en la competición en sí. Lo normal es que pagando te den facilidades de manejo de la web (archivar partidos, crear ligas, información sobre estadísticas...), pero no para la competición. Creo que esta línea de "evolución" es equivocada. Y los jugadores "semi-estrella" van por ahí. Lo siento, pero no me gusta la idea. por fin alguien que es sensato.yo siempre he dicho que lo de los balones de oro es una buena mugre y atenta contra los participantes que quieren jugar evolucionando de poquito a poco,mientras otros llegan, compran balones y les sale facilito llegar a 5º y 4º en 2 o 3 temporadas porque se les da demasiada ventaja. |
11/10/2010 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
No creo que en la historia de este juego, haya un cambio que le parezca o le venga bien a todos, pero que le vamos a hacer. Las novedades no me gustan, son pocas, y no mejoran el juego, pero bueno, ya se aviso la temporada pasada que serian las ultimas novedades gordas hasta el simulador. Supongo que estas novedades no restaran mucho tiempo al trabajo de dicho simulador, que teoricamente iba a estar para esta, sino la pasada temporada, no recuerdo bien, no soy bueno para las fechas. Esperemos que sea la proxima, pero de verdad. |
11/10/2010 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Josemourinho5 dijo: pokokoko dijo: He jugado durante años en una página de ajedrez online en la que existen jugadores ordinarios y premium de distintos tipos, pero sería completamente impensable que por ser premium tuvieras ventajas en la competición en sí. Lo normal es que pagando te den facilidades de manejo de la web (archivar partidos, crear ligas, información sobre estadísticas...), pero no para la competición. Creo que esta línea de "evolución" es equivocada. Y los jugadores "semi-estrella" van por ahí. Lo siento, pero no me gusta la idea. por fin alguien que es sensato.yo siempre he dicho que lo de los balones de oro es una buena mugre y atenta contra los participantes que quieren jugar evolucionando de poquito a poco,mientras otros llegan, compran balones y les sale facilito llegar a 5º y 4º en 2 o 3 temporadas porque se les da demasiada ventaja. teneis mucha razon, pero esto es una juego d una empresa y lo unico q le importa es el dinero d los usuarios o el dinero d la publicidad, si estamos contentos o no les da igual mientras haya algunos q gasten dinero aqui y reciban ingresos por publicidad les da igual |
11/10/2010 00:04 |
- Div/Gr | ||