Forum » General » Hilo oficial de novedades temporada 7 | Date | |
---|---|---|
Username
993 msgs.
MVP of the game
|
mas balones... mas balones siempre pagando....al final voy a tener q dar mi nomina xa jugar. | 11/10/2010 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
164 msgs.
Substitute
|
No estan mal, pero creo que en las multiofertas los impuestos solo deberian pagarse sobre el dinero que se ofrezca y no sobre el valor de lo jugadores. Saludos. |
11/10/2010 00:22 |
МℓТ Perturteam - Div4/Gr23 | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
sierra0 dijo: Estrella Galicia dijo: sierra0 dijo: Josemourinho5 dijo: pokokoko dijo: bueno, desde hace un mes q kitaron las primas, pq antes era un escandalo lo q se hacia cn los balones a parte tb d los creditos q se cnsiguen cn los balones xDDDD Por favor, explicame que tipo de escandalos se podían hacer con los balones, porque yo solo les utilizo para mirar las previsiones, y antes para sacer el máximo rendimiento al estadio. A ver si he sido tan tonto de no saber para que más se podían utilizar. Pero ojo, informate bien antes de contestar, porque yo si sé para todo lo que se pueden utilizar los balones, lo de las primas, personalmete nunca lo hice, pero tampoco lo veo tan escandaloso. date un paseo por sugerencias en los q se hable del tema d primas y veras lo escandaloso q era el tema ese, sino fuera escandaloso el tema d primas no las hubieran kitado creo yo, si hubiera sido algo weno q beneficiara a todo el mundo no creo q se kitaran con balones d oro puedes tener todo el dinero q kieras en el juego y eso es algo no muy justo precisamente una cosa es para lo q uses tu los balones y otra las cosas q se pueden hacer cn ellos |
11/10/2010 00:22 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
Josemourinho5: Y desde luego que no voy a empezar de nuevo, mira mi fecha de registro y mi división, así te darás cuenta de que lo que dices no tiene ningún sentido en cuanto a las "ventajas" de los balones de oros. Me ha costado mucho llegar a tener el equipo ( y sin ayudas ni lloriqueos). | 11/10/2010 00:23 |
- Div/Gr | ||
209 msgs.
Substitute
|
bueno,yo ya te deje el desafio abierto,empieza desde cero sin balones,a ver si tienes las mismas posibilidades que uno mismo.mira no estoy en contra de que esto se financie,pero no que se les de tanta ventaja ¿que me dices de las personas que tienen balones se los gasten en ampliar el credito?¿no es lo mismo que dar ventaja a las demas personas?.porque claro,no ganas partidos,pero pucha que te facilita tener mas dinero para tener un estadio mas grande y conseguir asi jugadores mas caro.y que decir de las estrellas que solo se subastan con balones de oro.dime ahora ¿crees todavia que no es ventajoso? | 11/10/2010 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
138 msgs.
Substitute
|
estorbi dijo: pauee dijo: Una pregunta sera la ultima temporada del juego? Cd en breve? El de Ibasket esta... http://pc.guias-trucos-juegos.com/juegos/international-basket-manager-2010-11-pc/ Estoy contigo,me parece que nos estan utilizando de conejillos de indias para pulir el juego y luego sacarlo a la venta |
11/10/2010 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
CREMAX dijo: estorbi dijo: pauee dijo: Una pregunta sera la ultima temporada del juego? Cd en breve? El de Ibasket esta... http://pc.guias-trucos-juegos.com/juegos/international-basket-manager-2010-11-pc/ Estoy contigo,me parece que nos estan utilizando de conejillos de indias para pulir el juego y luego sacarlo a la venta +897589 a la teoria de estorbi. con 20€ tendremos nuestro visionado |
11/10/2010 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
407 msgs.
First-team player
|
me ha parecido leer de parte de klad que los nuevos van a tener 1.650.000 (700.000 de cada grada y 250.000 de inicio de obras) mas que cuando empece yo. Pues bien ya que es duro empezar para ellos tambien lo fue para mi y yo no disfrute de nada de nada. Espero y deseo que me abonen esa cantidad al inicio de la temporada porque yo me considero un jugador con los mismos derechos que los nuevos o al menos que me pongan dos gradas de las baratas ya que yo tambien estoy en inferioridad con respecto a otros. | 11/10/2010 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
91 msgs.
Rookie
|
Super bien las novevedades no estaria mal que los jugadores de español etcc tuvieran la misma media que el fifa 11 o algo asi verdad?? envez de 65 a 75?? que decis? |
11/10/2010 00:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Josemourinho5 dijo: bueno,yo ya te deje el desafio abierto,empieza desde cero sin balones,a ver si tienes las mismas posibilidades que uno mismo.mira no estoy en contra de que esto se financie,pero no que se les de tanta ventaja ¿que me dices de las personas que tienen balones se los gasten en ampliar el credito?¿no es lo mismo que dar ventaja a las demas personas?.porque claro,no ganas partidos,pero pucha que te facilita tener mas dinero para tener un estadio mas grande y conseguir asi jugadores mas caro.y que decir de las estrellas que solo se subastan con balones de oro.dime ahora ¿crees todavia que no es ventajoso? Me registre 13 dias antes que tu. Mira mi equipo, y mira el tuyo. Ademas de los balones, hay que saber jugar. Y si quieres balones, ponte a rellenar encuestas y deja de quejarte macho. |
11/10/2010 00:28 |
- Div/Gr | ||