Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 37
  Forum » General » Hilo oficial de novedades temporada 7 Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
Christian_Badajoz dijo:
Super bien las novevedades no estaria mal que los jugadores de español etcc tuvieran la misma media que el fifa 11 o algo asi verdad??
envez de 65 a 75?? que decis?

a mi me da =, no pienso gastarme un balon en eso.
11/10/2010 00:29
  - Div/Gr
209 msgs.
Substitute
asi?,pues ya que miraste todas las cosas ¿puedes decirme de que pais soy yo? pues soy chileno y no hay de ese tipo de cosas aqui para chile,asi es que cuando vayas a comentar algo,asegurate de que lo que dices es cierto,o sino quedaran invalidades igual que ahora 11/10/2010 00:29
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
me gusta deseo empezar ya la próxima temporada. 11/10/2010 00:30
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Josemourinho5 dijo:
asi?,pues ya que miraste todas las cosas ¿puedes decirme de que pais soy yo? pues soy chileno y no hay de ese tipo de cosas aqui para chile,asi es que cuando vayas a comentar algo,asegurate de que lo que dices es cierto,o sino quedaran invalidades igual que ahora

eso lleba creo q ni un mes implantado, no creo q la diferencia de tu ekipo o el suyo (el mio tambn) venga de aki a un mes
11/10/2010 00:30
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Josemourinho5 dijo:
bueno,yo ya te deje el desafio abierto,empieza desde cero sin balones,a ver si tienes las mismas posibilidades que uno mismo.mira no estoy en contra de que esto se financie,pero no que se les de tanta ventaja ¿que me dices de las personas que tienen balones se los gasten en ampliar el credito?¿no es lo mismo que dar ventaja a las demas personas?.porque claro,no ganas partidos,pero pucha que te facilita tener mas dinero para tener un estadio mas grande y conseguir asi jugadores mas caro.y que decir de las estrellas que solo se subastan con balones de oro.dime ahora ¿crees todavia que no es ventajoso?

Creo que no acepto tu desafío por una sencilla razón, lo más entretenido del juego ultimamente son estos ratos en el foro, ( y eso que hacía casi dos meses que no entraba), cuando deje el equipo, será para dejarlo definitivamente, cosa que no creo que tarde en ocurrir.
11/10/2010 00:31
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Josemourinho5 dijo:
asi?,pues ya que miraste todas las cosas ¿puedes decirme de que pais soy yo? pues soy chileno y no hay de ese tipo de cosas aqui para chile,asi es que cuando vayas a comentar algo,asegurate de que lo que dices es cierto,o sino quedaran invalidades igual que ahora

Se de un compañero, que su novia vive en Venezuela, y tiene acceso a los balones gratuitos usando un proxy español. Hizo una guia, que por ahi perdida andara, porque las chinchetas son para un hilo de monologos en vez de para cosas utiles. Asi que, si no sabes, no es mi problema, pero acceso puedes tener
11/10/2010 00:32
  - Div/Gr
209 msgs.
Substitute
y por si no sabias,yo llevo jugando mas de un año a esto.si me dices algo,te digo que yo antes del josemourinho tenia otra cuenta,que esa me la bloquearon y tambien pasaba lo mismo que ahora,esto no ha cambiado demasiado 11/10/2010 00:32
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Josemourinho5 dijo:
y por si no sabias,yo llevo jugando mas de un año a esto.si me dices algo,te digo que yo antes del josemourinho tenia otra cuenta,que esa me la bloquearon y tambien pasaba lo mismo que ahora,esto no ha cambiado demasiado

mira tio ya te han aclarado q mas o menos llebamos lo mismo en el juego y solo tienes q mirar estos 2 ekipos o 3 si me incluyes para sacar tus propias conclusiones.
11/10/2010 00:34
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
Josemourinho5 dijo:

eso lleba creo q ni un mes implantado, no creo q la diferencia de tu ekipo o el suyo (el mio tambn) venga de aki a un mes

Supongo que te referias a mi comentario. Yo, en un mes con balones, te aseguro que tendria algo mas que 4 o 5 jugadores de 40.

Y josemourinho, si llevas mas de un año, poco has aprendido tio.
11/10/2010 00:35
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
Hola a todos.

En primer lugar me encanta lo de las licencias, pero antes de introducir jugadores reales en el juego, creo que sería conveniente solucionar alguna deficiencia.

1º Lo del envejecimiento prematuro de muchos jugadores (lo cual se quiere evitar en el caso de los jugadores estrella) se debería extender a todo el juego. No digo que no empeoren los jugadores con los años si no que lo hagan de una forma mas real ( a partir de los treintantos, mas lentamente, e independientemente del entrenamiento).

2º Si se quiere introducir jugadores estrella, mas en concreto MC por ejemplo Senna, no creo que le pongan un pase de 45 o menos, como el que tienen los mejores MC del juego. Algo parecido ocurre con otras características de determinadas posiciones (lo de la velocidad en los DLI/D es de risa). Por lo tanto se deberían ajustar los entrenamientos para que los parámetros de los jugadores fueran mas normales (los MC con mejor pase que los DFC, etc...).

3º Si se siguen dando ventajas a los equipos que pagan, (com en el caso de jugadores estrella) el juego dejará de ser atractivo para los jugadores que no pagan ya que ascender a las divisiones mas elevadas será una utopía, y llegará un punto en el que dejará de tener gracia.

Eso es todo.
11/10/2010 00:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 37
18