Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 37
  Forum » General » Hilo oficial de novedades temporada 7 Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
Josemourinho5 dijo:
no compañero,ahora es distinto.antes no tenia nada de nada en mi otra cuenta,ahora por lo menos ya tengo una base (que es mi estadio grande) para empezar a comprar jugadores de mejor calidad,asi es que de aprender,aprendi mucho

los demas gozamos de esa misma base (y mas) y ademas jugadores mejores...
aki algo falla y no son los balones...
11/10/2010 00:42
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
maxo pa una vez q estamos deacuerdo.....

Eso digo yo xD
11/10/2010 00:42
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
PoRRiTO! dijo:
Josemourinho5 dijo:
no compañero,ahora es distinto.antes no tenia nada de nada en mi otra cuenta,ahora por lo menos ya tengo una base (que es mi estadio grande) para empezar a comprar jugadores de mejor calidad,asi es que de aprender,aprendi mucho

los demas gozamos de esa misma base (y mas) y ademas jugadores mejores...
aki algo falla y no son los balones...

+1
11/10/2010 00:43
  - Div/Gr
45 msgs.
Child's coach
pues vaya novedades,pero si solo son novedades relacionadas con sacar mas pasta.
estos a lo suyo solo buscando la pela.
sinceramente solo me parece interesante lo de la prevision o mas que interesante utiil!
toda una temporada para que añadan esto....
y xq no cosas mas utiles como traspaso/venta de canteras,mas naciones en canteras,suprimir primas(ai muxo q no se merece star dond esta),mjorar secr.tecnico,ojeador,mjorar la motivacion d no convocados....q se expriman el coco
11/10/2010 00:59
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
Mi duda es la siguiente, soy de argentina, con paysafe card cuando compre para los balones pagare en pesos, tengo que ver a como esta el cambio con el euro?? me aceptara elcodigo si eh comprado en paysafe en argentina?? muchas gracias 11/10/2010 01:09
  - Div/Gr
11 msgs.
Cadet
lo de la prevision q es?q podremos ver toda la prevision sin comprarla cn balones de oro?porque si es el entrenamiento teneis q mirarlo porque sale unos dias retrasado que antes se veia en el dibujo de la grafica el dia anterior y ahora no hay manera. Por cierto podeis mirar un poco el tema de las escuelas que antes salian jugadores de media 32 y con 14 años y ahora salen con media de 15 o de 10 y con 15 años. Por el resto estan bien las actualizaciones. Aunque yo incluiria unas entrevistas al manager despues de cada partido de liga o copa (no privadas)que con la respuesta que elijas ( preguntas de multiples respuestas tipo test) suba o la moral o los socios o las ofertas de los patrocinadores etc 11/10/2010 01:22
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
oleeeeee forza espanyol que grandes somos ya estamos hasta en el STRIKER forza magico 11/10/2010 01:31
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
nbah dijo:
oleeeeee forza espanyol que grandes somos ya estamos hasta en el STRIKER forza magico

como veo q no tienes balones, no entiendo tu alegria, solo podran comprar sus jugadores los managers con balones.
11/10/2010 01:32
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Vamos a ver. Que os quede una cosa clara a todos los que os quejais de que las subastas de jugadores estrella solo sean con balones de oro. Conseguir las licencias de los equipos no es gratis. Eso cuesta un dinero. Por tanto, si quieres que tu MCD se llame "Santi Cazorla" y cuando pinches su ficha salga su foto, pues lo pagas. No hay más vueltas. No por mucho quejarse van a poner las subastas de estos jugadores sin balones de oro.
Por otro lado, no pienso gastarme un duro en fichar este tipo de jugadores.
11/10/2010 01:36
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
cubataman dijo:
Vamos a ver. Que os quede una cosa clara a todos los que os quejais de que las subastas de jugadores estrella solo sean con balones de oro. Conseguir las licencias de los equipos no es gratis. Eso cuesta un dinero. Por tanto, si quieres que tu MCD se llame "Santi Cazorla" y cuando pinches su ficha salga su foto, pues lo pagas. No hay más vueltas. No por mucho quejarse van a poner las subastas de estos jugadores sin balones de oro.
Por otro lado, no pienso gastarme un duro en fichar este tipo de jugadores.

Prefiero tener un 80 q se llame pepito perez q un 75 que se llame cazorla. no se si alguien a pedido estas licencias. yo desde luego no. por tanto m parece injusto que alla gente q pueda comprar jugadores q yo no puedo.
11/10/2010 01:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 37
20