Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 37
  Forum » General » Hilo oficial de novedades temporada 7 Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
PoRRiTO! dijo:
cubataman dijo:
Vamos a ver. Que os quede una cosa clara a todos los que os quejais de que las subastas de jugadores estrella solo sean con balones de oro. Conseguir las licencias de los equipos no es gratis. Eso cuesta un dinero. Por tanto, si quieres que tu MCD se llame "Santi Cazorla" y cuando pinches su ficha salga su foto, pues lo pagas. No hay más vueltas. No por mucho quejarse van a poner las subastas de estos jugadores sin balones de oro.
Por otro lado, no pienso gastarme un duro en fichar este tipo de jugadores.

Prefiero tener un 80 q se llame pepito perez q un 75 que se llame cazorla. no se si alguien a pedido estas licencias. yo desde luego no. por tanto m parece injusto que alla gente q pueda comprar jugadores q yo no puedo.

por lo tanto me qejo de tener q comprar un jugador 75 con balones y otro 75 con dinero del striker. mitad de posibilidades de mercado.
11/10/2010 01:45
  - Div/Gr
Username
584 msgs.
MVP of the game
Yo llevo poco mas de 3 meses y me parace fatal lo k van acer con el estadio y los socios,yo para ampliar mi estadio e tenio k vender a los pocos jugadores buenos k e tenio si se puede decir k eran buenos para tener un estadio medio decente para la division en la k estoy costandome bajar el nivel de mi ekipo y tener jugadores viejos y aora llegan los nuevos y tendran unos mejores ingresos k yo y seguramente asta mejor ekipo,llevo tiempo jugando a otros juegos de internet y este me estaba gustando muxo pero con cosas asi acen k se te kiten las ganas. 11/10/2010 02:51
  כﻜט Alquimia FC - Div3/Gr11
352 msgs.
First-team player
Hay mucho que respetamos las normas y solo tenemos un equipo, y si no querias trapasarte jugadores xq te iciste cada equipo en un ordenador distinto?

Editado por miguelino 11-10-2010 03:19
11/10/2010 03:18
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Pepito Perez dijo:
No se si esto puede ir aqui o no, por favor si no corresponde a este hilo que sea movido al correspondiente, perdon por la parrafada y gracias.

Una cosa a mejorar, y todos y digo todos de seguro, y el que no que levante la mano, tenemos 2 cuentas minimo, todos sabemos que no podemos traspasar ni pasta ni jugadores entre equipos de la misma IP, eso es logico y lo comparto y vuelvo a decir todos lo hemos intentado de seguro.

Pues bien, una buena implementacion para sucesivas mejoras, y no creo que nadie se queje de ello, es el poder tener dos, tres, cuatro, o los que sean, con limite establecido, eso si, equipos en la misma cuenta, con las mismas condiciones actuales, es decir nada de traspasos ni cesisones entre los equipos de la misma cuenta, pero si amistosos y jugar en ligas privadas, asi no estariamos entrando y saliendo de la cuenta cada vez que quieres ver el otro equipo, lo cual estoy seguro hacer crecer el trafico en el servidor lo que le puede hacer "petar" (ojala no pase) alguna vez que otra.

Piensenlo, hariamos un favor a todos si se consigue.

Que este señor diga que tiene dos cuentas y no este ni retenido ni expulsado es otra actualización del juego?? es por saberlo y hacerme yo tambien alguna.

El resto de actualizaciones?? nada nada yo a lo mio.
11/10/2010 03:37
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
Cada vez esto deja mas de ser un manager para ser una cosa autenticamente rara y falsa...

Llevo ya varias temporadas jugando con la terrible decepcion de que he tenido una suerte horrible.

Para mi tristeza, me he enterado que el Barça o Madrid facturan mas por asistencia a los estadios que por contratos de patrocinio y etc O.o... (sarcasmo)
Por otro lado me he enterado de que jamas Maldini existio O.o... (ningun jugador llega a 40 años...)
Tristemente en el juego no hay dinero... ¿Como se come que un equipo de 5 division como el mio pueda llegar a facturar 2 millones de leuros por semana? Ojala mi tenerife pudiese facturar eso xD.

En fin... yo no voy a dejar de jugar, pero deberian reconducir el juego a lo que es, y no a lo que lo estan haciendo.

Editado por Lloyd 11-10-2010 07:53
11/10/2010 07:53
  - Div/Gr
Username
2137 msgs.
Best scorer
Todas geniales..pero las cesiones..siguen sin tocarse...en fin...no lo entiendo...con la de gente que quiere una modificiacion sustancial en este sentido...

A vuestra bola...

Y los jucveniles..aun no puedes subirlos un numero de partidos al primer equipo..para que cojan experiencia...

Bueno..pues nada..

Saludos
11/10/2010 08:48
  Ψ Sardoma CF - Div4/Gr24
Username
2137 msgs.
Best scorer
No..que cuando anuncias..prevision 85...pues es que la has calculado previamente...entonces tienes que mostrarla...para ver que es verdad...asi no hay timos... 11/10/2010 08:50
  Ψ Sardoma CF - Div4/Gr24
Username
44 msgs.
Child's coach
Lloyd dijo:
Cada vez esto deja mas de ser un manager para ser una cosa autenticamente rara y falsa...

Llevo ya varias temporadas jugando con la terrible decepcion de que he tenido una suerte horrible.

Para mi tristeza, me he enterado que el Barça o Madrid facturan mas por asistencia a los estadios que por contratos de patrocinio y etc O.o... (sarcasmo)
Por otro lado me he enterado de que jamas Maldini existio O.o... (ningun jugador llega a 40 años...)
Tristemente en el juego no hay dinero... ¿Como se come que un equipo de 5 division como el mio pueda llegar a facturar 2 millones de leuros por semana? Ojala mi tenerife pudiese facturar eso xD.

En fin... yo no voy a dejar de jugar, pero deberian reconducir el juego a lo que es, y no a lo que lo estan haciendo.

Editado por Lloyd 11-10-2010 07:53

+1111111111111111111111
11/10/2010 09:38
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
PoRRiTO! dijo:
Prefiero tener un 80 q se llame pepito perez q un 75 que se llame cazorla. no se si alguien a pedido estas licencias. yo desde luego no. por tanto m parece injusto que alla gente q pueda comprar jugadores q yo no puedo.

Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, pero no es cierto que no puedas comprar a un Santi Cazorla, poder, si que puedes, pero soltando la gallina. Como dicen más arriba las licencias no las regalan y eso hay que pagarlo. Yo tengo balones de oro, pero tampoco los voy a emplear para tener un jugador que se llame, Cazorla o Senna, ya que eso tampoco te garantiza ser mejor en la liga, teniendo en cuanta que lo único que cuenta en este juego es la media, y si tengo un MCD que se llama Antonio Rocaprieta de 80 de media, no lo voy a cambiar por un Santi Cazorla de 75 por poner un ejemplo.
Lo que deben hace de una manera URGENTE, es cambiar el simulador, los que llevamos ya algún tiempo estamos cansados de que la única baza para ganar un partido sea la media del equipo y jugar por el centro, a los que nos gusta que nuestras defensas se compongan de LI, DFI, DFD y LD, ( y no lo hacemos porque si no no abanzamos) como en la vida real, nos aburre tener que poner siempre centrales. Hay managers que les gusta abrir el juego por las bandas y hacer que el juego sea algo más real, pero todos sabemos que pasa si haces eso y te enfrentas con alguien que concentra una bola de juegadores en el centro, como poco te pueden caer 3 ó 4 goles. En fin espero que el simulador cambie cuanto antes, sino creo que muchos manager, y me meto en el pack, no tardaremos mucho en dejarlo por aburrimiento. Yo esta temporada que viene voy a empezar a entrenar otra vez laterales, en previsión de que esto cambie. Bueno lo que quiero decir, así no me lio más, es que se dejen de tantas florituras inecesarias como los jugadores con nombres reales, y se centren más en las mejoras del juego, que es lo realmente necesario y "mejora prioritaria" que deben hacer.
11/10/2010 09:44
  - Div/Gr
834 msgs.
MVP of the game
Eso esssssssssssssssssssssssss. nada de pelotas en el centro que esto es un rollo y todo el mundo juega a lo mismo. Yo ya me niego.... 11/10/2010 10:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 37
21