Forum » General » Hilo oficial de novedades temporada 7 | Date | |
---|---|---|
Username
40 msgs.
Child's coach
|
@klad dijo: Debe ser que no me he explicado bien. Evidentemente, a los que ahora tengais 1.300 aficionados, y el estadio inicial, también se os suben a 2.000 aficionados, y se os mejora el estadio. Es decir, todo el mundo pasara como minimo a tener 2000 aficionados y un mejor estadio. tengamos o no 1 mes?? |
10/10/2010 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
@klad dijo: Debe ser que no me he explicado bien. Evidentemente, a los que ahora tengais 1.300 aficionados, y el estadio inicial, también se os suben a 2.000 aficionados, y se os mejora el estadio. Es decir, todo el mundo pasara como minimo a tener 2000 aficionados y un mejor estadio. es decir k si tengo un mes o 4 años es lo mismo?????? |
10/10/2010 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
$upremo dijo: Garcias dijo: emm, si los jugadores estrellas en la subasta hay que pagarlos con balones y no con dinero ... cuando se quiera traspasar a otro equipo con qe se pagara? se podran incluir en multiofertas? me hago las mismas preguntas .... Los jugadores se pagan solo con balones en la subatsa inicial, y luego se pagan con dinero del juego, como si fueran jugadores normales. Si el jugador se quedara sin equipo, volvería a salir a subasta y habria que pujar con balones de nuevo. |
10/10/2010 22:50 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
todo el mundo xd | 10/10/2010 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
33 msgs.
Child's coach
|
si, es lo mismo, si tienes menos del minimo que han puesto, tanto en aficionados o en capacidad, te lo pondran al minimo nuevo | 10/10/2010 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1044 msgs.
International
|
Garcias dijo: emm, si los jugadores estrellas en la subasta hay que pagarlos con balones y no con dinero ... cuando se quiera traspasar a otro equipo con qe se pagara? se podran incluir en multiofertas? Creo que esta pregunta es una de las más importantes a responder. Si decidimos pujar con balones por un jugados, debemos de saber las diferentes opciones que tendremos de recuperar la inversión en caso de querer venderlo. |
10/10/2010 22:58 |
👑REAL GALLEGO - Div4/Gr21 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: $upremo dijo: Garcias dijo: emm, si los jugadores estrellas en la subasta hay que pagarlos con balones y no con dinero ... cuando se quiera traspasar a otro equipo con qe se pagara? se podran incluir en multiofertas? me hago las mismas preguntas .... Los jugadores se pagan solo con balones en la subatsa inicial, y luego se pagan con dinero del juego, como si fueran jugadores normales. Si el jugador se quedara sin equipo, volvería a salir a subasta y habria que pujar con balones de nuevo. gracias por la respuesta |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Gallego1 dijo: Garcias dijo: emm, si los jugadores estrellas en la subasta hay que pagarlos con balones y no con dinero ... cuando se quiera traspasar a otro equipo con qe se pagara? se podran incluir en multiofertas? Creo que esta pregunta es una de las más importantes a responder. Si decidimos pujar con balones por un jugados, debemos de saber las diferentes opciones que tendremos de recuperar la inversión en caso de querer venderlo. esta contestada un poco más arriba |
- Div/Gr | ||
Username
96 msgs.
Rookie
|
@klad dijo: Debe ser que no me he explicado bien. Evidentemente, a los que ahora tengais 1.300 aficionados, y el estadio inicial, también se os suben a 2.000 aficionados, y se os mejora el estadio. Es decir, todo el mundo pasara como minimo a tener 2000 aficionados y un mejor estadio. Y a los que nos hemos registrado hace un mes y hemos invertido una cantidad de dinero importante para tener 36.000 plazas? Que nos pasará? Se nos compensará? |
10/10/2010 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
Pokokoko tienes toda la razon, apoyemos a este usuario, q los premiun tengan ventajas pues si vale, pero q por serlo tengan ventajas en la competicion... |
10/10/2010 23:03 |
- Div/Gr | ||