Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 37
  Forum » General » Hilo oficial de novedades temporada 7 Date
Username
40 msgs.
Child's coach
@klad dijo:
Debe ser que no me he explicado bien. Evidentemente, a los que ahora tengais 1.300 aficionados, y el estadio inicial, también se os suben a 2.000 aficionados, y se os mejora el estadio.

Es decir, todo el mundo pasara como minimo a tener 2000 aficionados y un mejor estadio.

tengamos o no 1 mes??
10/10/2010 22:49
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
@klad dijo:
Debe ser que no me he explicado bien. Evidentemente, a los que ahora tengais 1.300 aficionados, y el estadio inicial, también se os suben a 2.000 aficionados, y se os mejora el estadio.

Es decir, todo el mundo pasara como minimo a tener 2000 aficionados y un mejor estadio.

es decir k si tengo un mes o 4 años es lo mismo??????
10/10/2010 22:50
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
$upremo dijo:
Garcias dijo:
emm, si los jugadores estrellas en la subasta hay que pagarlos con balones y no con dinero ...
cuando se quiera traspasar a otro equipo con qe se pagara? se podran incluir en multiofertas?

me hago las mismas preguntas ....

Los jugadores se pagan solo con balones en la subatsa inicial, y luego se pagan con dinero del juego, como si fueran jugadores normales. Si el jugador se quedara sin equipo, volvería a salir a subasta y habria que pujar con balones de nuevo.

10/10/2010 22:50
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
todo el mundo xd 10/10/2010 22:51
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
si, es lo mismo, si tienes menos del minimo que han puesto, tanto en aficionados o en capacidad, te lo pondran al minimo nuevo 10/10/2010 22:51
  - Div/Gr
Username
1044 msgs.
International
Garcias dijo:
emm, si los jugadores estrellas en la subasta hay que pagarlos con balones y no con dinero ...
cuando se quiera traspasar a otro equipo con qe se pagara? se podran incluir en multiofertas?

Creo que esta pregunta es una de las más importantes a responder.
Si decidimos pujar con balones por un jugados, debemos de saber las diferentes opciones que tendremos de recuperar la inversión en caso de querer venderlo.
10/10/2010 22:58
  👑REAL GALLEGO - Div4/Gr21
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
$upremo dijo:
Garcias dijo:

me hago las mismas preguntas ....

Los jugadores se pagan solo con balones en la subatsa inicial, y luego se pagan con dinero del juego, como si fueran jugadores normales. Si el jugador se quedara sin equipo, volvería a salir a subasta y habria que pujar con balones de nuevo.

gracias por la respuesta
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Gallego1 dijo:
Garcias dijo:

Creo que esta pregunta es una de las más importantes a responder.
Si decidimos pujar con balones por un jugados, debemos de saber las diferentes opciones que tendremos de recuperar la inversión en caso de querer venderlo.

esta contestada un poco más arriba
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
@klad dijo:

Y a los que nos hemos registrado hace un mes y hemos invertido una cantidad de dinero importante para tener 36.000 plazas?
Que nos pasará?
Se nos compensará?
10/10/2010 23:00
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
Pokokoko tienes toda la razon, apoyemos a este usuario,
q los premiun tengan ventajas pues si vale, pero q por serlo tengan ventajas en la competicion...
10/10/2010 23:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 37
13