Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 37
  Forum » General » Hilo oficial de novedades temporada 7 Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Pues a mi lo del estadio no me gusta, que quereis que os diga llevo aqui 1 mes y algo luchando por mejorarme el estadio, haciendo verdaderos esfuerzos economicos para ir mejorando y me encuentro que ahora pondran al resto que no ha hecho nada a mi nivel, que quereis que os diga,no me parece justo 10/10/2010 22:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
De una en una...

Lo de las multiofertas, pues yo dejaría impuesto solo sobre el dinero que se intercambia y no sobre el valor de los jugadores... entiendo que esta emdida iba encaminada al cambio de jugador por juvenil chorra y pasta para evitar impuestos y con eso solo se conseguiría... meterle impuesto al supuesto valor del jugador me parece mal... y además, se van a revisar los valores?? porque hay algunos muy desfasados

Lo de la prevision, perfecto, necesario ahora que todo el mundo vende por ella.

Lo de los aficionados y el estadio... controvertido, pero creo que necesario... habria que ver que se puede hacer con los manager recien creados, pero vamos, cuando se cambió el precio y mantenimiento del estadio no se hizo nada asi que ahroa lo logico es que tampoco...

Lo de las targetas pues bien, tampoco me afecta mucho xD

lo de las licencias... pues espero que se le saque bastante jugo... por otro lado lo de que algunos como llorente tengan un máximo de 75 me parece casi insultante y lo de la subasta por balones directamente fatal, no creo que nadie se hubiera quejado en una subasta tal y como estaba pero este sistema... mal xD

lo de los depositos, pues se de algunos que se sentiran muy felices...
10/10/2010 22:18
  - Div/Gr
15 msgs.
Cadet
llevas mucha razon
yo tambien e hecho esfuerzos para nada
10/10/2010 22:20
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Scorpio1986 dijo:
Pepito Perez dijo:
Una cosa a mejorar, y todos y digo todos de seguro, y el que no que levante la mano, tenemos 2 cuentas minimo, todos sabemos que no podemos traspasar ni pasta ni jugadores entre equipos de la misma IP, eso es logico y lo comparto y vuelvo a decir todos lo hemos intentado de seguro.

me parece q tu no te has leido las normas del juego...

me parecen un poco sacacuartos esto de las novedades

Si, si las he leido, y si, no me corto, tengo dos equipos, y si, si me los tienen que quitar que me los quiten (quiero seguir jugando), pero alguien tiene que lanzarse a decir la verdad, yo he gastado dinero en el juego, y soy de los peores, no llevo ni 9 meses jugando a esto, y me reitero que soy muy malo, pero el juego me tiene enganchado.

Hice un equipo en el PC de casa y otro con los compañeros del trabajo, en el trabajo, ellos lo han dejado pero yo he continuado con el equipo, ¿es malo?, puede que si, pero no creo que sea sancionable, ahora entro en los equipos tanto en el trabajo como en casa, no puedo traspasarme jugadores (y hay Dios si pudiera jejeje), lo cual me merma, pero respeto esas normas, pero de verdad creo que todos hacen lo mismo y se deberia regular ese tema.
10/10/2010 22:22
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Pepito Perez dijo:

Una cosa a mejorar, y todos y digo todos de seguro, y el que no que levante la mano, tenemos 2 cuentas minimo, todos sabemos que no podemos traspasar ni pasta ni jugadores entre equipos de la misma IP, eso es logico y lo comparto y vuelvo a decir todos lo hemos intentado de seguro.
Piensenlo, hariamos un favor a todos si se consigue.

No se si esto supera al post mitico de Gigantes y cabezudos muahahahhaha.
10/10/2010 22:23
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pepito Perez dijo:
creo que todos hacen lo mismo

FAIL

10/10/2010 22:23
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
Yo tengo una duda!!

tengo el estadio minimo pero hace un tiempo que he empezado el juego...
a mi se me remodelara el estadio???
i si es k si kuando i a kuantas plazas??
porke si no lo tendre k poner a remodelar yo
gracas por adelantado!
10/10/2010 22:24
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Pepito Perez dijo:
Si, si las he leido, y si, no me corto, tengo dos equipos, y si, si me los tienen que quitar que me los quiten (quiero seguir jugando), pero alguien tiene que lanzarse a decir la verdad, yo he gastado dinero en el juego, y soy de los peores, no llevo ni 9 meses jugando a esto, y me reitero que soy muy malo, pero el juego me tiene enganchado.

Hice un equipo en el PC de casa y otro con los compañeros del trabajo, en el trabajo, ellos lo han dejado pero yo he continuado con el equipo, ¿es malo?, puede que si, pero no creo que sea sancionable, ahora entro en los equipos tanto en el trabajo como en casa, no puedo traspasarme jugadores (y hay Dios si pudiera jejeje), lo cual me merma, pero respeto esas normas, pero de verdad creo que todos hacen lo mismo y se deberia regular ese tema.

Todo el mundo se descarga musica de internet y no va a la policia a pedir que pongan mas velocidad en las descargas.
De todos modos no todo el mundo tiene 2 cuentas,ni mucho menos.
10/10/2010 22:24
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Pepito Perez dijo:
Scorpio1986 dijo:
Pepito Perez dijo:

me parece q tu no te has leido las normas del juego...
me parecen un poco sacacuartos esto de las novedades

Pues yo no lo hago y no lo he hecho nunca, y me jode que otros lo hagan cuando está escrito que no se puede.

No te voy a reportar. Espero que te dejen uno de los dos equipos, la verdad. Al menos has sido sincero.
10/10/2010 22:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Aparte del FAIL no entiendo lo que pide 10/10/2010 22:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 37
10