Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 37
  Forum » General » Hilo oficial de novedades temporada 7 Date
Username
305 msgs.
First-team player
Los impuestos de las multiofertas lo veo bien pero con un pero: los impuestos deberian ser del dinero que se meta en la multi y no por el valor del jugador. No veo justo que si se cambian 2 jugadores de similar valor sin dinero de por medio se pague por este intercambio.
Lo que pasara es que volveran a ver ventas muy bajas para no pagar impuestos y muchas denuncias por estos traspasos dudosos por el precio.
10/10/2010 21:53
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
estorbi dijo:
Decano4ever dijo:
Como?? que los nuevos tendran doble de aforo? QUE NOS DEVUELVAN EL DINERO GASTADO YA!! no es justo que a ellos se les den tantas facilidades y nosotros nos tuvimos que gastar millones en remodelar el estadio :@

+1, yo tambien quiero mi dinero

Ah.. y lo de jugadores reales... ¿para?

Ya que estoy aqui +1

y lo de los jugadores reales si solo se pueden con balones de oro entonces lo hacen para gastarse mas dinero en balones y si no se lo lleban lo que pagan balones para eso prefiero que no haigan jugadores estrella
10/10/2010 21:54
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Como no tendría éxito mi propuesta de no comprar nadie estas estrellas íntegramente con balones, me limitaré a no comprarlas yo... Total, me queda medio paso para dejar este juego... 10/10/2010 21:56
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
Como no tendría éxito mi propuesta de no comprar nadie estas estrellas íntegramente con balones, me limitaré a no comprarlas yo... Total, me queda medio paso para dejar este juego...

yo me uno a tu propuesta
10/10/2010 21:57
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
Los que nos hemos gastado nuestro dinero en ampliar el estadio es una putada, para los equipos de categorias superiores 2 millones mas o menos es lo mismo, pero para un equipo de 7 si que es dinero...

10/10/2010 22:02
  - Div/Gr
Username
74 msgs.
Rookie
smdfoley dijo:
rubo72 dijo:
no lo veo mal....pero me parece injusto para gente como yo que se gastan un paston....porque no avisaron antes y me ahorraba todos los millones gastados?? con eso podria tener un jugadoir muy bueno

Estoy de acuerdo contigo, estoy en igual que tu.

Empecé con 12.000 asientos y gasté 1.690.000 para subir el aforo a 24.000.

Ahora que todos tendrán 24.000 opino que sería justo que nos abonarán esos 1.690.000 € a todos los que empezamos con 12.000, no?

Pero no solo te tendrian que devolver ese dienro que gastaste en agrandarlo, para ser totalmente justo te tendrían que dar el dinero q dejaste de ganar hasta q conseguiste agrandar el estadio y que ellos van a ganar desde el primer partido
10/10/2010 22:02
  - Div/Gr
Username
305 msgs.
First-team player
estorbi dijo:
LuisTurina dijo:
Como no tendría éxito mi propuesta de no comprar nadie estas estrellas íntegramente con balones, me limitaré a no comprarlas yo... Total, me queda medio paso para dejar este juego...

yo me uno a tu propuesta

Y yo tambien. Deberia ser como a sido siempre.
10/10/2010 22:04
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Lo de PaysafeCard me parece fenomeno, con una tarjet de 10 euros, esperemos que den suficientes balones como para progresar adecadamente. 10/10/2010 22:04
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Lo que más me gusta de todo es el último parrafo:
(Las novedades de esta temporada son menores porque estamos trabajando ya a tiempo completo en el simulador, esperemos que esta sea la ultima temporada con el simulador actual).
10/10/2010 22:05
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
selur dijo:
Los que nos hemos gastado nuestro dinero en ampliar el estadio es una putada, para los equipos de categorias superiores 2 millones mas o menos es lo mismo, pero para un equipo de 7 si que es dinero...

Ahi, estoy contigo, se tarda una eternidad en tener un estadio decente, y ahora llegaran algunos y podran tener 2000 tios mas de los que yo tuve en su momento.
10/10/2010 22:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 37
8