Forum » General » Hilo oficial de novedades temporada 7 | Date | |
---|---|---|
Username
305 msgs.
First-team player
|
Los impuestos de las multiofertas lo veo bien pero con un pero: los impuestos deberian ser del dinero que se meta en la multi y no por el valor del jugador. No veo justo que si se cambian 2 jugadores de similar valor sin dinero de por medio se pague por este intercambio. Lo que pasara es que volveran a ver ventas muy bajas para no pagar impuestos y muchas denuncias por estos traspasos dudosos por el precio. |
10/10/2010 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
33 msgs.
Child's coach
|
estorbi dijo: Decano4ever dijo: Como?? que los nuevos tendran doble de aforo? QUE NOS DEVUELVAN EL DINERO GASTADO YA!! no es justo que a ellos se les den tantas facilidades y nosotros nos tuvimos que gastar millones en remodelar el estadio :@ +1, yo tambien quiero mi dinero Ah.. y lo de jugadores reales... ¿para? Ya que estoy aqui +1 y lo de los jugadores reales si solo se pueden con balones de oro entonces lo hacen para gastarse mas dinero en balones y si no se lo lleban lo que pagan balones para eso prefiero que no haigan jugadores estrella |
10/10/2010 21:54 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Como no tendría éxito mi propuesta de no comprar nadie estas estrellas íntegramente con balones, me limitaré a no comprarlas yo... Total, me queda medio paso para dejar este juego... | 10/10/2010 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
LuisTurina dijo: Como no tendría éxito mi propuesta de no comprar nadie estas estrellas íntegramente con balones, me limitaré a no comprarlas yo... Total, me queda medio paso para dejar este juego... yo me uno a tu propuesta |
10/10/2010 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
33 msgs.
Child's coach
|
Los que nos hemos gastado nuestro dinero en ampliar el estadio es una putada, para los equipos de categorias superiores 2 millones mas o menos es lo mismo, pero para un equipo de 7 si que es dinero... |
10/10/2010 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
74 msgs.
Rookie
|
smdfoley dijo: rubo72 dijo: no lo veo mal....pero me parece injusto para gente como yo que se gastan un paston....porque no avisaron antes y me ahorraba todos los millones gastados?? con eso podria tener un jugadoir muy bueno Estoy de acuerdo contigo, estoy en igual que tu. Empecé con 12.000 asientos y gasté 1.690.000 para subir el aforo a 24.000. Ahora que todos tendrán 24.000 opino que sería justo que nos abonarán esos 1.690.000 € a todos los que empezamos con 12.000, no? Pero no solo te tendrian que devolver ese dienro que gastaste en agrandarlo, para ser totalmente justo te tendrían que dar el dinero q dejaste de ganar hasta q conseguiste agrandar el estadio y que ellos van a ganar desde el primer partido |
10/10/2010 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
305 msgs.
First-team player
|
estorbi dijo: LuisTurina dijo: Como no tendría éxito mi propuesta de no comprar nadie estas estrellas íntegramente con balones, me limitaré a no comprarlas yo... Total, me queda medio paso para dejar este juego... yo me uno a tu propuesta Y yo tambien. Deberia ser como a sido siempre. |
10/10/2010 22:04 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
Lo de PaysafeCard me parece fenomeno, con una tarjet de 10 euros, esperemos que den suficientes balones como para progresar adecadamente. | 10/10/2010 22:04 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
Lo que más me gusta de todo es el último parrafo: (Las novedades de esta temporada son menores porque estamos trabajando ya a tiempo completo en el simulador, esperemos que esta sea la ultima temporada con el simulador actual). |
10/10/2010 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
selur dijo: Los que nos hemos gastado nuestro dinero en ampliar el estadio es una putada, para los equipos de categorias superiores 2 millones mas o menos es lo mismo, pero para un equipo de 7 si que es dinero... Ahi, estoy contigo, se tarda una eternidad en tener un estadio decente, y ahora llegaran algunos y podran tener 2000 tios mas de los que yo tuve en su momento. |
10/10/2010 22:06 |
- Div/Gr | ||