Forum » General » Hilo oficial de novedades temporada 7 | Date | |
---|---|---|
Username
581 msgs.
MVP of the game
|
alguien sabe que dia se podran clausular juveniles???? | 10/10/2010 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2623 msgs.
Best scorer
|
+1 la prevision, lo demas ni fu ni fa | 10/10/2010 21:15 |
⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2 | ||
Username
203 msgs.
Substitute
|
la verdad que os lo haveis currado lo de las licencias!!felicidades y... por fiiiin... sumatoriooooooooooooooo!!!!!!!!! neo tkkkk!! xD |
10/10/2010 21:16 |
- Div/Gr | ||
947 msgs.
MVP of the game
|
A mi me gustan las actualizaciones, lo de las paysafecard está bien, mucha gente que no podía o no quería pagar a través de paypal (me incluyo) podrá comprar ahora balones sin la sablada que suponen los sms, también está bien el tema licencias aunque me surgen un par de dudas: En actualizaciones el 9 de Septiembre se dijo esto: "Es posible que salgan nuevas estrellas debido a esto, ya que entendemos que muchos equipos no pujaron por las ultimas estrellas porque prefirieron mantener el dinero en los depósitos." Ahora leyendo las nuevas actualizaciones, sólo se sacaran estrellas de esos equipos con licencia y con medias inferiores? no se tiene pensado sacar más jugadores de medias +90 cómo las estrellas actuales? o si por ejemplo hablamos de un jugador "crack" estilo Llorente saldrá con una media ya alta de 90? Otra duda es si se tiene pensado comprar las licencias del resto de equipos de Primera a corto o largo plazo o si se irá tirando con estos 10 equipos. Un saludo. Edito: acabo de leer el insignificante detalle que dice que los nuevos jugadores estrella se podrán comprar en subasta mediante balones de oro y no con dinero del juego, esto ya no me parece nada bien...porque directamente quien meta más dinero real al juego se llevará los jugadores, no por gestionar mejor o peor su equipo y dinero en el juego. Editado por Strife 10-10-2010 21:24 |
10/10/2010 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
475 msgs.
First-team player
|
SUMATORIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Jajajaja Esto es una gran victoria para mi xD Se lo dedico a todos aquellos que creyeron en mi idea y me apoyaron, especialmente a Merxi, la chica de mi vida!! jaja Sobre las demas actualizaciones: La multioferta.. pues bueno, se entiende, no gusta pq implica pagar mas, pero si entiende jejeje, Poder mostrar previsión, un gran acierto! Sobre lo de dar el estadio mas grande a los nuevos, me parece tmb una gran idea. Lo de los jugadores, antes de opinar prefiero ver bien comos e plantea.. En general, creo que habéis acertado |
10/10/2010 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
190 msgs.
Substitute
|
Vamos,q he apostado por endeudarme para ampliar el estadio de 12.000 a 24.000,y ahora se lo van a regalar q todos,y yo me quedo con mi deuda. Manda eggs... |
10/10/2010 21:21 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
Esto de los jugadores "semi-estrella" es como mezclar a super-ratón con Pixie y Dixie. En mi opinión, casi todas las novedades van en la línea de gastar más balones, más que de mejorar el juego. Editado por pokokoko 10-10-2010 21:27 |
10/10/2010 21:24 |
- Div/Gr | ||
394 msgs.
First-team player
|
En cuanto a la previ me surge una duda. Si un jugador no tiene la previsión hecha, se la podrá hacer el equipo que lo quiere comprar gastandose los balones si el vendedor le da la opciób de verla ? O la opción es solo verla si el vendedor se la ha hecho? |
10/10/2010 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Y lo del visionado qué tal va?? | 10/10/2010 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1461 msgs.
International
|