Forum » General » Hilo oficial de novedades temporada 7 | Date | |
---|---|---|
615 msgs.
MVP of the game
|
Lost0dyssey dijo: estorbi dijo: Lost0dyssey dijo: No comprendo porque este cambio "Las subastas serán con balones integramente, no con dinero del juego." Yo te lo explico, Lost: Paga o nada. El resto, ni frio ni calor, pero como siempre, se agradecen los cambios. Eso si, ahora yo me considero vilipendiado y, comparando con la situacion cuando empezamos, perjudicado. Me faltan asientos por la patilla Es que esto es un juego de manager, si ahora se pueden comprar jugadores con la billetera volvemos a las andadas. No teníamos suficientes con los créditos infinitos solo se pueden comprar con la billetera " los jugadores estrella" los demas no xD |
10/10/2010 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Os dejo la web de paysafecard, en la pagina inicial, podeis buscar por vuestro codigo postal o vuestra ciudad, y os saldrán los puntos de venta donde las podéis sacar. He probado con mi codigo postal y me ha encontrado 10 puntos de venta muy cerca de mi casa. http://www.paysafecard.com/ |
10/10/2010 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
sino hay cantidades de dinero en la multioferta tambien se cobrara impuestos?, si es jugador por jugador sin un euro de por medio EDITO: duda resulta.. también hay impuestos dependiendo de cada jugador será más o menos Editado por capipuerto 10-10-2010 20:54 |
10/10/2010 20:50 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
404 - Datei oder Verzeichnis wurde nicht gefunden. Die gesuchte Ressource wurde möglicherweise entfernt oder umbenannt, oder sie steht vorübergehend nicht zur Verfügung. es decir, no me sale xd PD: habra visionado? xd |
10/10/2010 20:51 |
- Div/Gr | ||
615 msgs.
MVP of the game
|
@klad dijo: Os dejo la web de paysafecard, en la pagina inicial, podeis buscar por vuestro codigo postal o vuestra ciudad, y os saldrán los puntos de venta donde las podéis sacar. He probado con mi codigo postal y me ha encontrado 10 puntos de venta muy cerca de mi casa. http://www.paysafecard.com/ gracias crack! |
- Div/Gr | ||
Username
1003 msgs.
International
|
hombre yo lo veo todo bien, pero por ejemplo hay cosas que no entiendo como que hace tiempo anunciaron el interes variable y sigue siendo el 2% cosa que no me explico....como la remodelacion del estado....hace 2 meses o menos que estoy en este juego y me he gastado un paston en llevar el aforo en 24.000 espectadores y ahora resulta que lo tendran todos por defecto..... no lo veo mal....pero me parece injusto para gente como yo que se gastan un paston....porque no avisaron antes y me ahorraba todos los millones gastados?? con eso podria tener un jugadoir muy bueno |
Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11 | ||
394 msgs.
First-team player
|
Ayoze Mourinho dijo: deberian añadir tambien alguna opcion que a la hora de subastar un jugador te deje elegir la duracion 72/48/24 ya que muchas veces solo hay interes en quitarse un jugador de encima rapido y se hace eterno +11111 |
10/10/2010 20:54 |
- Div/Gr | ||
615 msgs.
MVP of the game
|
@klad dijo: Os dejo la web de paysafecard, en la pagina inicial, podeis buscar por vuestro codigo postal o vuestra ciudad, y os saldrán los puntos de venta donde las podéis sacar. He probado con mi codigo postal y me ha encontrado 10 puntos de venta muy cerca de mi casa. http://www.paysafecard.com/ como coño digo o pronuncio yo eso en la tienda para que me lo den ??? xDD |
10/10/2010 20:55 |
- Div/Gr | ||
1 msgs.
Ball boy
|
cubataman dijo: Ayoze Mourinho dijo: deberian añadir tambien alguna opcion que a la hora de subastar un jugador te deje elegir la duracion 72/48/24 ya que muchas veces solo hay interes en quitarse un jugador de encima rapido y se hace eterno +1 !!!! +1+1+1 |
10/10/2010 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
213 msgs.
Substitute
|
yo lo ke keria era una opcion en la k pudieras rekuperar a tus cedidos, o k se pudiera ceder a mas de 3 seniors y 3 juveniles, o k se pudiera ceder a mas de 1 jugador al mismo ekipo......a ver para la temporada 8 | 10/10/2010 20:56 |
- Div/Gr | ||