Forum » General » Hilo oficial de novedades temporada 7 | Date | |
---|---|---|
2809 msgs.
Best scorer
|
dani s dijo: @klad dijo: Os dejo la web de paysafecard, en la pagina inicial, podeis buscar por vuestro codigo postal o vuestra ciudad, y os saldrán los puntos de venta donde las podéis sacar. He probado con mi codigo postal y me ha encontrado 10 puntos de venta muy cerca de mi casa. http://www.paysafecard.com/ como coño digo o pronuncio yo eso en la tienda para que me lo den ??? xDD supongo q sea peisefcard asi xd... |
10/10/2010 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
rubo72 dijo: hombre yo lo veo todo bien, pero por ejemplo hay cosas que no entiendo como que hace tiempo anunciaron el interes variable y sigue siendo el 2% cosa que no me explico.... Ahora el interés está al 2% ya que depende del dinero que hay en el "Banco" de Striker, es decir, si se piden pocos créditos, y hay mucha gente con dinero en depósitos, el interés bajará (hasta el mínimo de un 2%). En cambio, si los managers se dedicaran a pedir todo el dinero que pudieran en créditos, el interés de los depósitos se dispararía. Tanto el interés de los créditos como el de los depósitos es el mismo |
10/10/2010 20:58 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Pues que quereis que os diga...Pienso lo de la mayoria de las temporadas: "Se han esforzao poco o muy poco en mejorar el juego y se han preocupado mas en pensar maneras nuevas de sacar dinero y poner dos chorradas (como las fotos el año pasado) para contentar a unos pocos." | 10/10/2010 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
dani s dijo: Lost0dyssey dijo: estorbi dijo: Lost0dyssey dijo: No comprendo porque este cambio "Las subastas serán con balones integramente, no con dinero del juego." Yo te lo explico, Lost: Paga o nada. El resto, ni frio ni calor, pero como siempre, se agradecen los cambios. Eso si, ahora yo me considero vilipendiado y, comparando con la situacion cuando empezamos, perjudicado. Me faltan asientos por la patilla Es que esto es un juego de manager, si ahora se pueden comprar jugadores con la billetera volvemos a las andadas. No teníamos suficientes con los créditos infinitos solo se pueden comprar con la billetera " los jugadores estrella" los demas no xD Y donde he dicho que los demás también? Se podría hacer como hasta ahora, porque un CR7 no, pero un Cazorla si podría pujar mucha gente. |
10/10/2010 21:00 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Lo del sumatorio al final hicieron caso al tio que lo pedia xd... felicidades compañero. | 10/10/2010 21:00 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
lo de poder enseñar la previ me parece una idea buenisima p.d todos esperamos noticias del visionado/simulador |
10/10/2010 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
juanjo83 dijo: lo de poder enseñar la previ me parece una idea buenisima p.d todos esperamos noticias del visionado/simulador Cuando este en un cd... ya lo vereis, tiempo al tiempo |
10/10/2010 21:04 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
juanjo83 dijo: lo de poder enseñar la previ me parece una idea buenisima p.d todos esperamos noticias del visionado/simulador lo del simulador ya esta expuesto... ahora queda el visionado |
10/10/2010 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
a ver i para la proxima temporada esta el nuevo simulador...no veo el dia en que llegue. | 10/10/2010 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
22 msgs.
Child's coach
|
Entonces otra temporada sin simuladoor????? puffff....... pos vaya telaa!! toda la temporada esperando k empiezer esta para el simulador y aora no esta! puff! | 10/10/2010 21:04 |
- Div/Gr | ||