Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 37
  Forum » General » Hilo oficial de novedades temporada 7 Date
Username
41 msgs.
Child's coach
Ésta que va a empezar sera mi 3ª temporada en séptima, y en esta he quedado 3º. eso quiere decir que tengo muchas opciones de subir, pero ahora voy a tener muchas menos, porque los peores de mi liga van a empezar con el doble de ingresos que antes, y podrán plantarme cara, cosa que yo no pude hacer cuando entré.

Gracias por las actualizaciones, mis no-depósitos agradecen el sumatorio.
10/10/2010 21:04
  - Div/Gr
234 msgs.
Substitute
"Los jugadores saldrán con su edad real, pero estos nuevos jugadores estrella, tendrán la peculiaridad que no perderán media con la edad ( con la moral y energia sí, claro ). Lo que queremos evitar es por ejemplo casos como el de Marcos Senna, un jugador bueno pero de 34 años, que tal como está diseñado el juego, bajaría muchisimo de media cada dia."

Yo tengo una duda, entonces por ejemplo en el caso de Marcos Senna, ¿si sale con 34 años se retirará enseguida verdad? ¿Una vez se retire desaparecerá del juego? o ¿"renace" o algo por el estilo?
Porque pagar un pastizal como se pagará por un jugador que te dure dos temporadas...no se yo =S
10/10/2010 21:05
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Según lo veo, pocas novedades y poco interesantes. 10/10/2010 21:06
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
muy bien lo de la prevision, pero no me mola lo de pujar con balones de todos modos no lo entiendo bien, se refiere a que hay que dar balones pa acceder la puja como siempre o que se lo lleva el que mas balones puje ??
paciencia con el simulador
10/10/2010 21:06
  - Div/Gr
Username
51 msgs.
Rookie
+1 10/10/2010 21:07
  - Div/Gr
209 msgs.
Substitute
yo solo espero que a los viejos (a los que tenemos 60000 de aforo) se nos devuelva el dinero que hemos gastado en remodelar o una parte de los que nos gastamos para que esta cosa se pareja o sino la de reclamos que van a tener los señores administradores 10/10/2010 21:09
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
La medida de poder mostrar la previsión de un jugador me parece bastante acertada, ya que he sufrido más de una vez engaños con las previsiones, lo que me ha hecho dejar de ganar bastante dinero.

La novedad de las licencias de los equipos de la Liga BBVA también me gusta, aunque si hubieran incluido algún equipo de fuera de España... , espero que con esta medida los managers con menos dinero ficticio podamos optar a conseguir alguna estrella, ya que los balones de oro ahora se pueden conseguir sacrificando algo de tiempo, y sin que nuestro bolsillo lo note.
10/10/2010 21:09
  - Div/Gr
Username
84 msgs.
Rookie
La opción que hace falta es la de: "Llamar al primer equipo durante 3 días" para algún juvenil, y que luego regrese a donde está, que es lo que normalmente puede hacer cualquier equipo hoy en día en la realidad, sin necesidad de promocionarlo totalmente. Y obviamente que hubiera un límite del número de veces que se puede llamar al chaval en un mes, sino la gente pasaría llamándolos constantemente sin apuro alguno.

Saludos!
10/10/2010 21:12
  - Div/Gr
Username
51 msgs.
Rookie
me parecen bien los cambios, pero aun hay cosas que arreglar como que cuando empiece la temporada sera imposible fichar a ningún juvenil
no renovado, por que como siempre hay listos que usan programas externos y se los llevan todos. esto se denuncio en en el diario de striker, quería saber si algún día se pondrá solución a esto para que todos tengamos las mismas posibilidades de una forma limpia.
10/10/2010 21:12
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
emm, si los jugadores estrellas en la subasta hay que pagarlos con balones y no con dinero ...
cuando se quiera traspasar a otro equipo con qe se pagara? se podran incluir en multiofertas?
10/10/2010 21:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 37
4