Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 37
  Forum » General » Hilo oficial de novedades temporada 7 Date
394 msgs.
First-team player
aknaton dijo:
En cuanto a la previ me surge una duda.

Si un jugador no tiene la previsión hecha, se la podrá hacer el equipo que lo quiere comprar gastandose los balones si el vendedor le da la opción de verla ? O la opción es solo verla si el vendedor se la ha hecho?

juas no se si me he explicado...
10/10/2010 21:28
  - Div/Gr
Username
368 msgs.
First-team player
todavia nadie a contestado los mensajes sobre el simulador y el visionado. Por dios cuantos mensajes hay q escribir para q algun @ conteste. En la 7ª temporada habra nuevo simuldor???????????? y que pasa con el visionado para cuando???????????????? Dicen que esperan que esta sea la última temporada con el actual simulador , que significa eso por dios, se refiere a la sexta o la séptima temporada, hay muchos managers que no estamos al corriente de de estas cosas, hay que explicarlo dando el mayor número de datos datos que se pueda no dejando nada el el aire, por favor!!!!!!!!!!!! 10/10/2010 21:31
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Todo muy bien, menos una cosita: pujar con dinero real por los jugadores semi-estrella. Puffffffff..... 10/10/2010 21:32
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
CGSERRANO dijo:
todavia nadie a contestado los mensajes sobre el simulador y el visionado. Por dios cuantos mensajes hay q escribir para q algun @ conteste. En la 7ª temporada habra nuevo simuldor???????????? y que pasa con el visionado para cuando???????????????? Dicen que esperan que esta sea la última temporada con el actual simulador , que significa eso por dios, se refiere a la sexta o la séptima temporada, hay muchos managers que no estamos al corriente de de estas cosas, hay que explicarlo dando el mayor número de datos datos que se pueda no dejando nada el el aire, por favor!!!!!!!!!!!!

No podemos dar una fecha, porque es dificil saber cuando tardaremos en calibrar todo de nuevo. Ojalá esta temporada que entra sea la ultima con el simulador actual, pero es dificil de decir.
10/10/2010 21:33
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
CGSERRANO dijo:
todavia nadie a contestado los mensajes sobre el simulador y el visionado. Por dios cuantos mensajes hay q escribir para q algun @ conteste. En la 7ª temporada habra nuevo simuldor???????????? y que pasa con el visionado para cuando???????????????? Dicen que esperan que esta sea la última temporada con el actual simulador , que significa eso por dios, se refiere a la sexta o la séptima temporada, hay muchos managers que no estamos al corriente de de estas cosas, hay que explicarlo dando el mayor número de datos datos que se pueda no dejando nada el el aire, por favor!!!!!!!!!!!!

No podemos dar una fecha, porque es dificil saber cuando tardaremos en calibrar todo de nuevo. Ojalá esta temporada que entra sea la ultima con el simulador actual, pero es dificil de decir.

bueno y por ser pesado... y el visionado es lo mismo? a vr si pongo @ pa q se lea xd
10/10/2010 21:36
  - Div/Gr
Username
904 msgs.
MVP of the game
con esta tarjeta tb se puede uno comprar el pack manager? 10/10/2010 21:37
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
no se porque yo con las putas que las pase en su dia pa hacer un estadio digno y ahora se quiere integrar mejor a los nuevos....que pasa que los que llevamos mogollon de tiempo con una mierda de equipo por que no nos daban pasta ni pa dios que hacemos....??? 10/10/2010 21:38
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
rubo72 dijo:
no lo veo mal....pero me parece injusto para gente como yo que se gastan un paston....porque no avisaron antes y me ahorraba todos los millones gastados?? con eso podria tener un jugadoir muy bueno

Estoy de acuerdo contigo, estoy en igual que tu.

Empecé con 12.000 asientos y gasté 1.690.000 para subir el aforo a 24.000.

Ahora que todos tendrán 24.000 opino que sería justo que nos abonarán esos 1.690.000 € a todos los que empezamos con 12.000, no?
10/10/2010 21:38
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
"3.- Los equipos nuevos pasan a tener 2.000 aficionados de inicio, y el doble de aforo inicial de estadio. Los equipos que tengan menos de esto ( los recién creados, pasarán a tener también estos valores ). Asi esperamos que sus ingresos sean mayores y asi puedan integrarse mejor en el juego. Estos valores pueden ser modificados en un futuro si vemos que la medida es insuficiente."

Me parece indignante y creo que por ello voy a dejar este juego, llevo poco menos de dos meses registrado y currándomelo (todos los días conectado) para quedar 5-6º en sexta división, tengo 1.300 aficionados solo (frente a los 2.000 que de golpe van a tener los recién registrados) a duras penas y un estadio que he invertido algún millón que otro en mejorarlo con sudor y lágrimas, y encima ahora el DOBLE de aforo de estadio por la cara a los nuevos registrados, vamos, que pasan de la nada a ser mejores que mi equipo. :S

Si esto se confirma abandonaré el juego, eso o que a mí (como novato) que me amplien gratuitamente el estadio y me pongan a 2.000 aficionados por la cara.
10/10/2010 21:41
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
smdfoley dijo:
rubo72 dijo:
no lo veo mal....pero me parece injusto para gente como yo que se gastan un paston....porque no avisaron antes y me ahorraba todos los millones gastados?? con eso podria tener un jugadoir muy bueno

Estoy de acuerdo contigo, estoy en igual que tu.

Empecé con 12.000 asientos y gasté 1.690.000 para subir el aforo a 24.000.

Ahora que todos tendrán 24.000 opino que sería justo que nos abonarán esos 1.690.000 € a todos los que empezamos con 12.000, no?

+1
Como dije en mi post anterior, si eso se confirma no voy a ser el único que abandonará el juego, que nos abonen lo invertido en estadio, nos aumenten los aficionados a 2.000 o nos den alguna ventaja porque me parece esto indignante.
10/10/2010 21:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 37
6