Forum » General » Hilo oficial de novedades temporada 7 | Date | |
---|---|---|
Username
32 msgs.
Child's coach
|
Una pregunta sera la ultima temporada del juego? | 10/10/2010 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
smdfoley dijo: rubo72 dijo: no lo veo mal....pero me parece injusto para gente como yo que se gastan un paston....porque no avisaron antes y me ahorraba todos los millones gastados?? con eso podria tener un jugadoir muy bueno Estoy de acuerdo contigo, estoy en igual que tu. Empecé con 12.000 asientos y gasté 1.690.000 para subir el aforo a 24.000. Ahora que todos tendrán 24.000 opino que sería justo que nos abonarán esos 1.690.000 € a todos los que empezamos con 12.000, no? +1 |
10/10/2010 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
pauee dijo: Una pregunta sera la ultima temporada del juego? Cd en breve? El de Ibasket esta... http://pc.guias-trucos-juegos.com/juegos/international-basket-manager-2010-11-pc/ |
10/10/2010 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
11747 msgs.
Golden Ball
|
Para los que nos hemos incorporado esta temporada (al medio) y nos ha costado nuestra pasta el conseguir 6.000-12000 asientos más esto no es muy justo que se diga; tendrían que pensar en una "compensación" para evitar un agravio comparativo. | 10/10/2010 22:10 |
খুলি Roseal31 - Div3/Gr1 | ||
15 msgs.
Cadet
|
me parece mal qe deis mas aforo a los estadios i mas aficonados ya que otros llevamos tiempo luchando para conseguirlo y ahora a ello se lo dais hecho |
10/10/2010 22:11 |
- Div/Gr | ||
15 msgs.
Cadet
|
io tambien estoi de acuerdo con vosotros ami me costo esta costando conseguirlo podrian qitar lo de dar los estaidos mayores i mas aficionados |
10/10/2010 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
No se si esto puede ir aqui o no, por favor si no corresponde a este hilo que sea movido al correspondiente, perdon por la parrafada y gracias. Una cosa a mejorar, y todos y digo todos de seguro, y el que no que levante la mano, tenemos 2 cuentas minimo, todos sabemos que no podemos traspasar ni pasta ni jugadores entre equipos de la misma IP, eso es logico y lo comparto y vuelvo a decir todos lo hemos intentado de seguro. Pues bien, una buena implementacion para sucesivas mejoras, y no creo que nadie se queje de ello, es el poder tener dos, tres, cuatro, o los que sean, con limite establecido, eso si, equipos en la misma cuenta, con las mismas condiciones actuales, es decir nada de traspasos ni cesisones entre los equipos de la misma cuenta, pero si amistosos y jugar en ligas privadas, asi no estariamos entrando y saliendo de la cuenta cada vez que quieres ver el otro equipo, lo cual estoy seguro hacer crecer el trafico en el servidor lo que le puede hacer "petar" (ojala no pase) alguna vez que otra. Piensenlo, hariamos un favor a todos si se consigue. |
10/10/2010 22:14 |
- Div/Gr | ||
47 msgs.
Child's coach
|
Pues no se vosotros, pero a mi no me gustan las propuestas. Lo de comprar jugadores con balones de oro, es una forma de decir si quereis jugar a esto empezar a rascaros bien el bolsillo Lo del estadio estoy con todos vosotros, los que nos hemos gastado 3 o 4 millones en poder ampliar el doble el estadio, nos aguantamos. Lo de las previsiones y multioferta, tampoco me gusta, va a paralizar definitivamente el mercado, nadie va a querer fichar en subasta ya que si el jugador no tiene buena prevision y no lo quieres va a ser muy dificil deshacerse de él, todo se va a basar en las previsiones, si no tienes buena prevision no vas a vender aunque no anuncies nada sobre ella. En este caso tendria q ser al contrario, que solo el equipo propietario del jugador el que supiera la prevision y estuviera prohibido hablar de previsiones en las ventas, que la gente supiera fichar mirando las subidas |
10/10/2010 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
458 msgs.
First-team player
|
Pepito Perez dijo: Una cosa a mejorar, y todos y digo todos de seguro, y el que no que levante la mano, tenemos 2 cuentas minimo, todos sabemos que no podemos traspasar ni pasta ni jugadores entre equipos de la misma IP, eso es logico y lo comparto y vuelvo a decir todos lo hemos intentado de seguro. me parece q tu no te has leido las normas del juego... me parecen un poco sacacuartos esto de las novedades |
10/10/2010 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
Pepito Perez dijo: No se si esto puede ir aqui o no, por favor si no corresponde a este hilo que sea movido al correspondiente, perdon por la parrafada y gracias. Una cosa a mejorar, y todos y digo todos de seguro, y el que no que levante la mano, tenemos 2 cuentas minimo, todos sabemos que no podemos traspasar ni pasta ni jugadores entre equipos de la misma IP, eso es logico y lo comparto y vuelvo a decir todos lo hemos intentado de seguro. Pues bien, una buena implementacion para sucesivas mejoras, y no creo que nadie se queje de ello, es el poder tener dos, tres, cuatro, o los que sean, con limite establecido, eso si, equipos en la misma cuenta, con las mismas condiciones actuales, es decir nada de traspasos ni cesisones entre los equipos de la misma cuenta, pero si amistosos y jugar en ligas privadas, asi no estariamos entrando y saliendo de la cuenta cada vez que quieres ver el otro equipo, lo cual estoy seguro hacer crecer el trafico en el servidor lo que le puede hacer "petar" (ojala no pase) alguna vez que otra. Piensenlo, hariamos un favor a todos si se consigue. Eres muy grande.. |
10/10/2010 22:17 |
- Div/Gr | ||