Forum » General » Hilo oficial de novedades temporada 7 | Date | |
---|---|---|
Username
11 msgs.
Cadet
|
estorbi dijo: Pepito Perez dijo: creo que todos hacen lo mismo FAIL Pido perdon a todos si os metido en el mismo saco, perdon por ello. |
10/10/2010 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
jjajjajajajajajajajaaja que descaro si quieres mas equipos juega al ibasket |
10/10/2010 22:28 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
He jugado durante años en una página de ajedrez online en la que existen jugadores ordinarios y premium de distintos tipos, pero sería completamente impensable que por ser premium tuvieras ventajas en la competición en sí. Lo normal es que pagando te den facilidades de manejo de la web (archivar partidos, crear ligas, información sobre estadísticas...), pero no para la competición. Creo que esta línea de "evolución" es equivocada. Y los jugadores "semi-estrella" van por ahí. Lo siento, pero no me gusta la idea. | 10/10/2010 22:28 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
oigan pero los que tienen un mes en el juego... solo pensais en vosotros? los que llevamos mas de 2 meses acaso no tenemos el derecho de tener esas dos plazas mas? en fin solo pensais en vosotros... si quereis soluciones darlas, no quejaros que es injusto acaso cuando zapatero, cuando instauro lo del cheque bebe, las personas que tenian a sus hijos 1 mes antes del cheque se quejaron? les toco aguantarse. Y cuando zapatero quito el cheque bebe, ocurrio lo mismo... En fin si no se hubiera implementado nada lo de las gradas no se hubieran quejado, pero ahora que algunos tendran ventajas, los otro tambien las quieren. En fin creo que q es un poco engreido de verdad. Lo que cuenta es la experiencia... no los instrumentos que te puedan dar, xq yo puedo tener una cuenta de 1ra division, pero tal vez no sabria manejar su financiamiento... En fin pedir medidas, no os quejeis. |
10/10/2010 22:29 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
una medida seria que los que se ayan registrado hace 3 meses en el juego puedan recibir las gradas extras. Pero seguro que aparecera el de 4 meses diciendo q no es justo y se ampliara a 4 meses... el de 5 lo mismo y asi sucesivamente... en fin es una cosa de locos. | 10/10/2010 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
fox1192 dijo: oigan pero los que tienen un mes en el juego... solo pensais en vosotros? los que llevamos mas de 2 meses acaso no tenemos el derecho de tener esas dos plazas mas? en fin solo pensais en vosotros... si quereis soluciones darlas, no quejaros que es injusto acaso cuando zapatero, cuando instauro lo del cheque bebe, las personas que tenian a sus hijos 1 mes antes del cheque se quejaron? les toco aguantarse. Y cuando zapatero quito el cheque bebe, ocurrio lo mismo... En fin si no se hubiera implementado nada lo de las gradas no se hubieran quejado, pero ahora que algunos tendran ventajas, los otro tambien las quieren. En fin creo que q es un poco engreido de verdad. Lo que cuenta es la experiencia... no los instrumentos que te puedan dar, xq yo puedo tener una cuenta de 1ra division, pero tal vez no sabria manejar su financiamiento... En fin pedir medidas, no os quejeis. +1 yo tambien tengo estadio de 24.000 renovado no hace mucho y no me quejo, el juego es asi tiene que avanzar |
10/10/2010 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
@klad dijo: Comentad aqui si teneis alguna duda respecto las novedades de la temporada 7. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=224724 Editado por @klad 10-10-2010 20:28 |
10/10/2010 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
dani s dijo: @klad dijo: Os dejo la web de paysafecard, en la pagina inicial, podeis buscar por vuestro codigo postal o vuestra ciudad, y os saldrán los puntos de venta donde las podéis sacar. He probado con mi codigo postal y me ha encontrado 10 puntos de venta muy cerca de mi casa. http://www.paysafecard.com/ como coño digo o pronuncio yo eso en la tienda para que me lo den ??? xDD "Peiseifcar" |
10/10/2010 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
lo del estadio no me parece bien, yo no he podido fichar esta temporada para hacerme un estadio en condiciones y ahora resulta que te lo dan por la cara... lo de las pujas por balones lo veo normal, tened en cuenta que detras de los miles y miles de managers que juegan cada dia a todas horas hay un grupo de personas trabajando para que esos miles y miles jueguen por la cara y ellos crean, solucionan, arreglan y programan este juego ¿pensais que lo hacen por la cara? que viven del aire? iros a una cafeteria y pedir un cafe e iros sin pagar, hacerlo durante 1 año y luego me contais que os dice el dueño de la cafeteria. Ademas sacan novedades (pocas, las cosas como son) y encima solo leo quejas y mas quejas, peeeero, la gran mayoria de los que tanto se quejan no aportan un duro a este juego con el que os entreteneis y encima todo lo veis mal. Resumiendo, detras de X horas de trabajo hay Z horas de trabajo y si multiplicais x por z sale un monton de horas de trabajo por la cara si nadie paga... a parte dudo mucho que esas licencias que han conseguido se las hayan dado por la cara, habra costado un dinero y eso hay que pagarlo. En fin lo de siempre, dan un juego gratis y todo el mundo exige como si estuvieran dejandose un jornal en el cuando en realidad la gran mayoria no aporta nada. | 10/10/2010 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
Bah, a favorecer a los ricos. A los pobres, ni agua | 10/10/2010 22:37 |
- Div/Gr | ||