Forum » General » Hilo oficial de novedades temporada 7 | Date | |
---|---|---|
Username
33 msgs.
Child's coach
|
dentro de un tiempo, como habrá diferencias en los estadios, se pondrá que los que empiecen nuevos tengan 30.000, y luego 36.000 y asi sucesivamente... La solucion yo creo es que todos empecemos mas o menos igual, y si unos han podido avanzar, otros tambien pueden... |
10/10/2010 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Puja de estrellas = mucho mucho dinero = balones para creditos... siempre a sido así y era una de las principales motivaciones de sacar estrellas creo yo... pero esto me parece un poco exagerado ya |
10/10/2010 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
158 msgs.
Substitute
|
buen trabajo ,si señor,poco a poco y avanzando....gracias | 10/10/2010 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
Yo tengo una duda!! tengo el estadio minimo pero hace un tiempo que he empezado el juego... a mi se me remodelara el estadio??? i si es k si kuando i a kuantas plazas?? porke si no lo tendre k poner a remodelar yo gracas por adelantado! |
10/10/2010 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
Yo tengo una duda!! tengo el estadio minimo pero hace un tiempo que he empezado el juego... a mi se me remodelara el estadio??? i si es k si kuando i a kuantas plazas?? porke si no lo tendre k poner a remodelar yo gracas por adelantado! |
10/10/2010 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
60 msgs.
Rookie
|
Estoy completamente de acuerdo con esta propuesta que a mi juicio ya esta llegando demasiado tarde. Seria una forma de intentar que la gente se curre un poco mas su cantera para uso propio y no solo para hacer negocio. De este modo quiza se pueda bajar un poco la inflacion que hay patente en el mercado de jugadores. Si conseguimos hacer bajar esa inflacion lograremos que los nuevos no necesiten ayudas que desfavorecen a los muchos que se gastaron el dinero en el campo poco tiempo antes. En mi opinionno se trata de regalar nada si no de favorecer los incentivos con la cantera. Si un equipo no logra dinero para poder pagar los fichajes tiene que tirar de cantera en la vida real. Pues pienso que aqui se deberia hacer lo mismo. Habria que pensar como ya he docho en incentivar a los que usan jugadores de su cantera. Por ejemplo se podria poner lo que dijo el compi de ascender jugadores al primer equipo por necesidad y devolverlos despues al filial. Poner un limite de ascensos por temporada. El tiempo que jueguen los juveniles en el primer equipo por ejemplo que sumen el doble de entrenamiento. Tambien se podrian poner unas primas por clasificacion de los juveniles en sus respectivas ligas, con esto se evitarian o intentaria evitar a los clubes que usan sus juveniles como granjas de una sola posicion para subirlos y hacer dinero con ellos y asi subir la inflacion. El problema es lo poco y lento que suben los juveniles y que algunas posiciones solo las entrenan unos cuantos que no tienen nada que perder si sus equipos juveniles pierden todos sus partidos puesto que cuando vendan a dos dlc por ejemplo tienen dinero para fichar estrellas para el senior y aguantar las temporadas necesarias hasta que les lleguen las nuevas ornadas de dlc. Otro tema que me gustaria tocar es el de las cesiones. Hay que acabar con eso de las cesiones por conveniencia, bien a cambio de entrenamiento obligado de sus jugadores cedidos, a cambio de fichajes de jugadores que no sirven de nada implementando su valor en contraprestacion de los cedidos o a cambio de venderle otro jugador al equipo que cede. El que pone un jugador en cesion es porque quiere cederlo sin nada a cambio y sea aquien sea, por eso si un equipo pone a un jugador en cesion el primero que poda esta se lo deberia llevar y punto, sin nada que oponer el que cede. Ademas asi los pequeños tendran mas oportunidades de conseguir buenos jugadores y hacemos mas competitivas las ligas y las divisiones. Por cierto otra idea de los juveniles, porque no hacemos que suba el nivel de los entrenadores juveniles por cada x jugadores que lleguen a jugar en el senior dos temporadas minimo? |
10/10/2010 22:41 |
C.D.C. Moscardó - Div4/Gr2 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Lo del estadio es tan facil como que si a los demas, nos ha costado X dinero tener esas plazas, se les amplie a todo el mundo, quitandole ese dinero. Sin mas, si lo hemos pagado la mayoria pueden pagarlo todos, y si no que se busquen la manera de pagarlo. A mi personalmente con cosas asi me quita las ganas de seguir, 1 mes y pico aqui, intentando salir de la miseria con 1000 esfuerzos y ahora estoy igual que el que no ha hecho nada por salir o se lo ha gastado en mejorar jugadores o escuelas. de pena |
10/10/2010 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Debe ser que no me he explicado bien. Evidentemente, a los que ahora tengais 1.300 aficionados, y el estadio inicial, también se os suben a 2.000 aficionados, y se os mejora el estadio. Es decir, todo el mundo pasara como minimo a tener 2000 aficionados y un mejor estadio. |
10/10/2010 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
xfire dijo: lo del estadio no me parece bien, yo no he podido fichar esta temporada para hacerme un estadio en condiciones y ahora resulta que te lo dan por la cara... .... En fin lo de siempre, dan un juego gratis y todo el mundo exige como si estuvieran dejandose un jornal en el cuando en realidad la gran mayoria no aporta nada. Algo falla,dices que no nos quejemos en el mismo post que expones una queja. A lo mejor te he interpretado mal. |
10/10/2010 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: emm, si los jugadores estrellas en la subasta hay que pagarlos con balones y no con dinero ... cuando se quiera traspasar a otro equipo con qe se pagara? se podran incluir en multiofertas? me hago las mismas preguntas .... |
10/10/2010 22:49 |
- Div/Gr | ||