Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 37
  Forum » General » Hilo oficial de novedades temporada 7 Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
maketxumflim dijo:

hacia tiempo que no nos demostrabas tus artes editadoras, no creo que el chaval lo escriba para luego borrarlo como tu sueles hacer Sr. Porrito
y a mi q? xD q diga lo que qiera, cual es el problema? jajaj
te contesto por privado para no desviar la atencion
11/10/2010 16:42
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
mostrar la previ me parece todo un acierto, ya hace tiempo pedi en el foro un sistema exacto al q implantaran y me parece un adelanto. aunq tambien se podria hacer con las progresiones, en particular de los juveniles, ya q tambien hay mucho engaño con eso, q ese dato permanezca siempre con el juvenil y se muestre cuando uno quiera

Editado por Rojinu Forza 11-10-2010 16:48
11/10/2010 16:45
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Rojinu Forza dijo:
mostrar la previ me parece todo un acierto, ya hace tiempo pedi en el foro un sistema exacto al q implantaran y me parece un adelanto.

la verdad creo que fue hace dos temporadas @oboka propuso algo similar o lo mismo y salio una votacion ampliamente negativa. Creo recordar a gente como LA AÑORADA BEATRIX como unas de las que no le parecia correcta esa idea.

en fin a mi no me parece ni mal ni bien, ahora vender ahora sin ese salvoconducto que no olvidemos llevara al previo pago de 10 balones sera canon imprescindible.
11/10/2010 16:48
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
maketxumflim dijo:
Rojinu Forza dijo:
mostrar la previ me parece todo un acierto, ya hace tiempo pedi en el foro un sistema exacto al q implantaran y me parece un adelanto.

la verdad creo que fue hace dos temporadas @oboka propuso algo similar o lo mismo y salio una votacion ampliamente negativa. Creo recordar a gente como LA AÑORADA BEATRIX como unas de las que no le parecia correcta esa idea.

en fin a mi no me parece ni mal ni bien, ahora vender ahora sin ese salvoconducto que no olvidemos llevara al previo pago de 10 balones sera canon imprescindible.

pues yo make lo veo perfecto, no puedes pagar lo mismo por un jugador previ 85 q por un previ 69 de igual media/ igual edad, y para q esos manager no se aprovechen de eso, q se pague acorde a lo q valga el jugador. teniendo en cuenta todos los apectos. es como la vida real, a nadie le gusta comprar a ciegas, vale q es dinero real y esto un juego, pero trasladado aqui compras lo q buscas, si busco un coche q coja los 250 en 5 segundos q me lo demuestren, y si quiero un previ 85 q me lo demustren.

Editado por Rojinu Forza 11-10-2010 16:53

11/10/2010 16:52
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Rojinu Forza dijo:
maketxumflim dijo:
Rojinu Forza dijo:

pues yo make lo veo perfecto, no puedes pagar lo mismo por un jugador previ 85 q por un previ 69 de igual media/ igual edad, y para q esos manager no se aprovechen de eso, q se pague acorde a lo q valga el jugador. teniendo en cuenta todos los apectos. es como la vida real, a nadie le gusta comprar a ciegas, vale q es dinero real y esto un juego, pero trasladado aqui compras lo buscas, si busco un coche q coja los 250 en 5 segundos q me lo demuestren, y si quiero un previ 85 q me lo demustren.

en la vida real los fichajes salen mal.

ibra, benzema (por poner uno de cada que luego pasa lo que pasa)
11/10/2010 16:53
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
michemact dijo:
no imagina mas de uno la mafia que mueven los moderadores,fiscales y administradores!!!
todo va por amistades,si tienes amigos puedes cometer abusos si no estas perdido.
@klad porque no te han echado del juego por la compra a tu amigo @gabys de
un MCI 80 de media por 65 kilitos solo? ahn ya se que tu eres administrador...
espero que por decir una simple verdad no me tengas represalias,solo dije una verdad que
nadie se atreve a decir..no lo borres el post y que la gente lo vea, abstenerse los pelotas..

Posición Med. cen. der
Edad 25 años
Media 79
Fecha 28/04/2010
Traspaso 65.069.900 €

hace una temporada fichar un medio 79/25 por 65 M? xDxD yo por lo menos no, gracias.

Editado por @Anclei 11-10-2010 17:05
11/10/2010 16:59
  - Div/Gr
Username
214 msgs.
Substitute
No entiendo por que vamos a tener que gastarnos dinero real para comprar un jugador virtual en un mundo virtual como es este juego, no tiene sentido. Deberian abrir las subastas a todos, ya luego cada cual decide si puede o no puede pujar.

Y por otro lado eso de que Marcos Senna sea un crak, lo dudo mucho, ya a sus 34 años es un abuelete que cada dia jugara menos y eso se nota. Asi que deberia ponerse que tambien se le baje la media y así quien lo quiera comprar verá si le interesa gastarse o no el dinero "real" en un jugador asi.

Esta es mi opinion, por todo lo demas bien.

saludos

Editado por Josema24 11-10-2010 17:09
11/10/2010 17:06
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
maketxumflim dijo:
Rojinu Forza dijo:
maketxumflim dijo:
Rojinu Forza dijo:

pues yo make lo veo perfecto, no puedes pagar lo mismo por un jugador previ 85 q por un previ 69 de igual media/ igual edad, y para q esos manager no se aprovechen de eso, q se pague acorde a lo q valga el jugador. teniendo en cuenta todos los apectos. es como la vida real, a nadie le gusta comprar a ciegas, vale q es dinero real y esto un juego, pero trasladado aqui compras lo buscas, si busco un coche q coja los 250 en 5 segundos q me lo demuestren, y si quiero un previ 85 q me lo demustren.

en la vida real los fichajes salen mal.

ibra, benzema (por poner uno de cada que luego pasa lo que pasa)

estamos de acuerdo en eso, pero esto no es la vida real, no comparo el jugador ficticio como persona, sino como lo q es, un juego y por tanto un producto, y cuando compras un producto del q puedes saber y ver sus viritudes y defectos, del q sabras lo q te podra reportar con toda seguridad en el futuro...porq aqui q un jugador previ 85 es previ 85 , sabes lo q sera con toda seguridad...q compres a Benzema en la vida real, por 35 kilos y no este a la altura de las espectativas depende...de muchas cosas, la suerte entre ellas, no se puede preveer...de un jugador de striker q llegue a 85 si, por lo tanto si te lo compro es porq es previ 85, con lo cual quiero verlo.
11/10/2010 17:12
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Anclei dijo:
michemact dijo:
no imagina mas de uno la mafia que mueven los moderadores,fiscales y administradores!!!
todo va por amistades,si tienes amigos puedes cometer abusos si no estas perdido.
@klad porque no te han echado del juego por la compra a tu amigo @gabys de
un MCI 80 de media por 65 kilitos solo? ahn ya se que tu eres administrador...
espero que por decir una simple verdad no me tengas represalias,solo dije una verdad que
nadie se atreve a decir..no lo borres el post y que la gente lo vea, abstenerse los pelotas..

Posición Med. cen. der
Edad 25 años
Media 79
Fecha 28/04/2010
Traspaso 65.069.900 €

hace una temporada fichar un medio 79/25 por 65 M? xDxD yo por lo menos no, gracias.

Editado por @Anclei 11-10-2010 17:05

lo consideras caro supongo?
11/10/2010 17:13
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
kartio dijo:
Sin duda una novedad que se debería haber implementado hace tiempo, es la de la POLIVALENCIA de los jugadores.

Que a un DFC ambidiestro le baje la media por jugar de DFI o DFD manda narices. " No mister, no me ponga de DFD que es que a mí me sacan de mi parcela de 10m2 y me pierdo" jeje.

Además en el futbol moderno la polivalencia es algo básico, es muy normal ver a un central jugando de lateral, o un delantero jugando de extremo.

Yo no digo que todos los jugadores se conviertan el polivalentes (como Karembeu que jugo de todo menos de PO, jeje). Si no que la polivalencia sea un valor añadido en ciertos jugadores (una característica mas), y que a la hora de comprar un DFD, te decantes por uno que además pueda hacerlo de LD.

Con esto ganaríamos todos, ya que recortaríamos las plantillas y por lo tanto el gasto semanal.

+100000
11/10/2010 17:55
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20

Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 37
25