Forum » General » Hilo oficial de novedades temporada 7 | Date | |
---|---|---|
2809 msgs.
Best scorer
|
rociane dijo: Solo con responder es suficiente yo creo q buscar un poco tambien es mas que suficiente... ahora haces X+1 si buscaras seria X... |
11/10/2010 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
La verdad es que yo llevo poco más de un mes en el juego y me han hecho polvo con lo de el aumento de asientos en el estadio para la gente que entra. llevo 8k en créditos para aumentar el estadio y ahora resulta que los que se hagan un equipo nuevo les van a dar más localidades, y mejores, de los que tengo yo ahora con la pasta que me he gastado. Por lo demás está genial y hay muchas mejoras interesantes, aunque harán falta más modificaciones en el futuro. Un saludo. |
11/10/2010 23:35 |
- Div/Gr | ||
33 msgs.
Child's coach
|
En el caso de las subasta solo pagara los impuestos el comprador mas no el vendedor cierto? o tambien haran que pagen impuestos los vendedores. Podrian contestar esta pregunta. Slds, Fabio |
12/10/2010 00:36 |
- Div/Gr | ||
Username
202 msgs.
Substitute
|
Diegote dijo: Lloyd dijo: Cada vez esto deja mas de ser un manager para ser una cosa autenticamente rara y falsa... Pues yo cada vez veo que se asemeja más a la realidad, fijate en mi grupo, va segundo clasificado un equipo de un jugador expulsado y con serias posibilidades de ascenso, es decir un equipo tramposo sube un equipo serio se queda, igual que el Hercules, ellos suben y otros se queda, yo cada vez lo veo más próximo a la realidad. En su momento ya le dije a un adm. que se planteasen la posibilidad de poner la opción de recurrir los ascensos, es decir en este caso yo podría recurrir el ascenso del MINABO y en caso de resolverse favorablemente, ese equipo se quedaría en 6ª y mi equipo u otro, ascendería, pero ha debido caer en saco roto. Pues a mi muy real no me parece que se pongan en subasta jugadores por 90 o 100 millones de euros... ¿Y a ti? ¿O que un equipo pueda albergar 300.000 espectadores? Y lo mejor aun... ¿Que se llene siempre ese estadio? No se, tal vez soy el unico con pensamiento de que "mi equipo es de segunda division, pero gana mas que el atletico de madrid en una temporada" xD. |
12/10/2010 01:20 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
Lloyd dijo: Pues a mi muy real no me parece que se pongan en subasta jugadores por 90 o 100 millones de euros... ¿Y a ti? ¿O que un equipo pueda albergar 300.000 espectadores? Y lo mejor aun... ¿Que se llene siempre ese estadio? No se, tal vez soy el unico con pensamiento de que "mi equipo es de segunda division, pero gana mas que el atletico de madrid en una temporada" xD. Hombre Lloyd, ganar más que el Atletico de Madrid en una temporada tampoco es muy dificil..... No hablando en serio, el problema de lo que plateas creo que es otro que se podria y debería debatir en otro hilo, pero tu llevas tiempo en esto y sabes de que va, el problema de la subida de precios de los jugadores en striker, creo insisto CREO, que fué otro, para mi los comienzos no fueron fáciles y el poder comprar un jugador de media 55 por un millon era complicado e imagino que para muchos también, hasta que aparecieron los multicuentas y managers con 3-4-5 o 6 equipos. Los balones de oro evidentemente también ayudaron, pedir un credito multimillonario y poder devolverlo a 50!! semanas la verdad no era ninguna complicación. Y los juveniles por los que la gente pagó autentias barbaridades pues ayudó lo suyo, es decir, para mi hubo un problema de base. Con el paso de las temporadas el juego se irá asemejando mas a la realidad?? pues no lo sé pero no creo. Pero también hay partes del juego que se asemejan a la realidad. Así que si quieres lo dejamos en un empate técnico.. De todas formas, no se nos debe olvidar que no deja de ser un juego y por mucho que pretendamos que sea real, la pericia o torpeza de algunos managers lo van a alejar de la realidad. Perdonar el tocho, si quieres abre un hilo y hablamos de ello en el ya que creo que este no es el adecuado. Un saludo. |
12/10/2010 09:06 |
- Div/Gr | ||
Username
22 msgs.
Child's coach
|
entonces no abra simulador??? ni el antiguo tampocooo???? ...........joderrr pues vaya tellaaa la temporada pasada diciendonos k estaba el simulador para esta y alfinal nada de nadaa otra ve a esperar pufffffffff.... | 12/10/2010 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
3.- Los equipos nuevos pasan a tener 2.000 aficionados de inicio, y el doble de aforo inicial de estadio. Los equipos que tengan menos de esto actualmente ( equipos creados hace poco tiempo, tambien pasarán a tener también estos valores ). Asi esperamos que sus ingresos sean mayores y asi puedan integrarse mejor en el juego. Estos valores pueden ser modificados en un futuro si vemos que la medida es insuficiente. Cuando se realizará esta medida? |
12/10/2010 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
241 msgs.
Substitute
|
Lost0dyssey dijo: estorbi dijo: Lost0dyssey dijo: No comprendo porque este cambio "Las subastas serán con balones integramente, no con dinero del juego." Yo te lo explico, Lost: Paga o nada. El resto, ni frio ni calor, pero como siempre, se agradecen los cambios. Eso si, ahora yo me considero vilipendiado y, comparando con la situacion cuando empezamos, perjudicado. Me faltan asientos por la patilla Es que esto es un juego de manager, si ahora se pueden comprar jugadores con la billetera volvemos a las andadas. No teníamos suficientes con los créditos infinitos Esta clarisimo que para acceder a los jugadores de equipos con licencia hay que pagar dinero real nuestro, pero tambien es cierto que estos jugadores si los ponen en subasta con dinero del juego solo hubiesen sido accesibles para los de siempre(los grandes) y los que estamos en categorias inferiores a comernos los mocos, de esta forma todos podemos acceder a ellos en igualdad de condiciones, solo que unos pagaran y otros pasaran...+++++1 |
12/10/2010 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
supernormal dijo: Lost0dyssey dijo: estorbi dijo: Lost0dyssey dijo: No comprendo porque este cambio "Las subastas serán con balones integramente, no con dinero del juego." Yo te lo explico, Lost: Paga o nada. El resto, ni frio ni calor, pero como siempre, se agradecen los cambios. Eso si, ahora yo me considero vilipendiado y, comparando con la situacion cuando empezamos, perjudicado. Me faltan asientos por la patilla Es que esto es un juego de manager, si ahora se pueden comprar jugadores con la billetera volvemos a las andadas. No teníamos suficientes con los créditos infinitos Esta clarisimo que para acceder a los jugadores de equipos con licencia hay que pagar dinero real nuestro, pero tambien es cierto que estos jugadores si los ponen en subasta con dinero del juego solo hubiesen sido accesibles para los de siempre(los grandes) y los que estamos en categorias inferiores a comernos los mocos, de esta forma todos podemos acceder a ellos en igualdad de condiciones, solo que unos pagaran y otros pasaran...+++++1 No creo que los grandes esten interesados en pujar por jugadores entre 65 y 75 de media y con edad real. Ya me extrañaria que alguien con dos dedos de frente pague mas de 2 balon de oro por Senna. |
12/10/2010 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Aktfokie dijo: supernormal dijo: Lost0dyssey dijo: estorbi dijo: Lost0dyssey dijo: No comprendo porque este cambio "Las subastas serán con balones integramente, no con dinero del juego." Yo te lo explico, Lost: Paga o nada. El resto, ni frio ni calor, pero como siempre, se agradecen los cambios. Eso si, ahora yo me considero vilipendiado y, comparando con la situacion cuando empezamos, perjudicado. Me faltan asientos por la patilla Es que esto es un juego de manager, si ahora se pueden comprar jugadores con la billetera volvemos a las andadas. No teníamos suficientes con los créditos infinitos Esta clarisimo que para acceder a los jugadores de equipos con licencia hay que pagar dinero real nuestro, pero tambien es cierto que estos jugadores si los ponen en subasta con dinero del juego solo hubiesen sido accesibles para los de siempre(los grandes) y los que estamos en categorias inferiores a comernos los mocos, de esta forma todos podemos acceder a ellos en igualdad de condiciones, solo que unos pagaran y otros pasaran...+++++1 No creo que los grandes esten interesados en pujar por jugadores entre 65 y 75 de media y con edad real. Ya me extrañaria que alguien con dos dedos de frente pague mas de 2 balon de oro por Senna. la edad no les baja la media asiq mas de 2 desde luego que se paragan. |
12/10/2010 13:43 |
- Div/Gr | ||