Forum » General » Hilo oficial de novedades temporada 7 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Muy interesante este punto... el valor de multioferta debería contar la previsión?? pero si es asi... entonces se de muchos que se pondrán a mirar el valor de multioferta de algunso jugadores y comparandolos con otros para ver cual tiene mejor prevision... |
13/10/2010 12:55 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
pues algo habría que hacer con eso que dices tu, que tb lo he pensado.. pero lo que no puede ser es que tu vayas a intercambiar un jugador por otro y no puedas hacerlo porque la previ de uno es muy grande, y su valor real es mucho mayor que el valor de la multi... | 13/10/2010 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Igualmente los precios de la multi están desajustados aun sin tener en cuenta la previ... no se, se me antoja dificil solucionarlo si no es con una mayor flexibilidad a la hora de ajustar el dinero a los valores... pero vamos... ahora que la multi tambíen lleva impuestos va a hacerse mucho menos... porque es exactamente igual comrpar a uno de valor 100 por 100 que intercambiarlo en multi..., incluso más barato en impuestos porque un valor 100 seguramente lo puedas vender por 90 y no pasa nada |
13/10/2010 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
Que dia se hace el paron entre las dos temporadas???? Y cual es el dia que vuelve a estar striker activo con la nueva temporada???? |
13/10/2010 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
135 msgs.
Substitute
|
Pero esta temporada no hubo visionado... o si?? porque ahí dice como que si hubo.... Gracias |
13/10/2010 13:23 |
Newell's Old Boys - Div4/Gr59 | ||
Username
455 msgs.
First-team player
|
pues nada si el mercado ya estaba parado,ahora con el cuento de las previsiones nadie se va a mover a no ser que el jugador tenga previ de +80,me parece una aberracion que alguien me pueda exigir ver la previ de mi jugador y menos aun que el juego le de una facilidad para poder verla,las previs deberian estar prohibidas a la hora de negociar,ficha si el jugador te parece bueno y sino a otra cosa,porque al final o solo se crean jugadores con previs muy altas o se va mover el mercado lo que yo te diga..........,en fin esto cada vez se descontrola mas y no hay quien ponga un poco de cordura en este santo juego,yo llevo varias temporadas ya y cada vez la hago menos caso al juego,entras en el chat y solo se vende, eso si todos son jugadores fuera de serie(jaja,me rio de todas las previs dadas en el chat),pero no compra ni el tato,en fin vosotros sabreis si es acertado o no que para eso sois los dueños pero vamos me parece una medida totalmente inoportuna y nada pero nada necesaria.un saludo a todos | 13/10/2010 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
135 msgs.
Substitute
|
timburtons dijo: pues nada si el mercado ya estaba parado,ahora con el cuento de las previsiones nadie se va a mover a no ser que el jugador tenga previ de +80,me parece una aberracion que alguien me pueda exigir ver la previ de mi jugador y menos aun que el juego le de una facilidad para poder verla,las previs deberian estar prohibidas a la hora de negociar,ficha si el jugador te parece bueno y sino a otra cosa,porque al final o solo se crean jugadores con previs muy altas o se va mover el mercado lo que yo te diga..........,en fin esto cada vez se descontrola mas y no hay quien ponga un poco de cordura en este santo juego,yo llevo varias temporadas ya y cada vez la hago menos caso al juego,entras en el chat y solo se vende, eso si todos son jugadores fuera de serie(jaja,me rio de todas las previs dadas en el chat),pero no compra ni el tato,en fin vosotros sabreis si es acertado o no que para eso sois los dueños pero vamos me parece una medida totalmente inoportuna y nada pero nada necesaria.un saludo a todos Yo nunca use una previ, en la vida real un manager no sabe hasta donde va a llegar, sólo puede suponerlo... Por mi se debería quitar las previs.. |
13/10/2010 13:34 |
Newell's Old Boys - Div4/Gr59 | ||
352 msgs.
First-team player
|
En parte estoy de acuerdo xo no creo q el mercado ste parado x las previs sino x la avaricia de muchos managers q se cren q la mejor manera de progrsar es engañar a otros usuarios (yo cuando e querido vender e vendido eso si x precios normles), ademas me parece justo q se pague mas x un previ alta q x uno normal. Xa q el mercado se muev deberi no haber subido desorbitadamente los precios xo si un jugador previ 66 en vez de estar a 35 kilos stuviera a 15 si se venderia. Saludos y suert a todos sta temporada. | 13/10/2010 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
261 msgs.
First-team player
|
buenas, cuando se "abre " el juego d enuevo, me refiero al mercado y demas | 13/10/2010 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
9689 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo de las previs lo veo muy bien. Algunos os quejáis, pero creo que tenemos derecho a sacar más dinero por un jugador que va a llegar a 85 estandon en 70, que por otro que va a llegar a 71. En cuanto a paralizar el mercado, no lo veo como una causa. Quiero decir, yo siempre he vendido y comprado en función de la previ. Lógicamente, sabiendo lo que puedes pedir por cada jugador, no voy a pedir 100K por un MC de 73 que llega a 75. A la hora de comprar, lógicamente cuando estaba en 6ª buscaba previs en torno a 60 porque ya me valían y no podía pagar más, y conforme se va subiendo de categoría necesitas jugadores con mayor media y también tienes más dinero para intentar obtenerlos. |
13/10/2010 15:18 |
☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4 | ||