Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14
  Forum » General » Actualización Hot Hot!! Date
Username
231 msgs.
Substitute
Ya tenemos lio de nuevo con los depósitos... No creeis que sería mas sencillo que los depositos siguieran siendo a plazo fijo, pero que al contratarlos tuvieramos que determinar por cuanto tiempo queremos hacerlo?

A ver si lo explico:

Yo contrato un deposito de 1.000.000 al 10% y tengo la opción de contratarlo de 1 a 13 semanas, si estamos en la primera semana de liga, de 1 a 12 si estamos en la segunda semana... y asi hasta la última semana, es decir, no se puede contratar un deposito mas alla del final de liga.

Si al principio de temporada, por aquello de las estrellas y reforzar las plantillas, los intereses suben, pues tal vez me interese contratar un deposito a largo plazo (13 semanas) pero a sabiendas de que, si por alguna causa, necesito echar mano de ese dinero antes del plazo estipulado, perderé los intereses ganados hasta el momento, es decir, por cancelación anticipada el rendimiento es nulo.

Por el contrario, si los intereses están bajos, pues contrato un deposito a corto plazo (1 o 2 semanas) con la esperanza de que más adelante se den mejores condiciones.

En definitiva, que cada uno sea consecuente con lo que contrata.
01/09/2010 23:21
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Este juego responde a dos cosas: Cultura del pelotazo y tonto el último!!

01/09/2010 23:26
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Mira, lo que no puede ser es que un tio deje de fichar pensando, m mantengo este año y el que viene con los beneficios compro y subo, y a los 4 dias se queje alguien qe ni ficho ni guardó y la cosa se cambie por que uy que malos son los intereses fijos.... por que asi que clase de planificacion puedes hacer... me gusta el juego, pero no puede ser que todo aquello que plantees a mas de 4 semanas lo tengas que hacer en terreno peligroso por la incertidumbre..

Es que a este paso se va a plantar en 1º un tio con 11 brasileños y se montara un hilo para quejarse por el exceso de extracomunitarios, que hay que proteger el producto nacional que esto Villar no lo permite, se quejen 4 envidiosos mas y en 3 dias tengamos un limite de 5 extranjeros por equipo, y halaa a cambiar de estructura otra vez....

En cuanto a lo que dice berro del simulador, espero que no sea verdad.... pero igual eso explica por que teniendo entre la 3º y la 5º mejor plantilla de mi liga voy 11º y pierdo hasta contr un grupo de monos con camiseta
01/09/2010 23:35
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
garvilla dijo:
Ya tenemos lio de nuevo con los depósitos... No creeis que sería mas sencillo que los depositos siguieran siendo a plazo fijo, pero que al contratarlos tuvieramos que determinar por cuanto tiempo queremos hacerlo?

A ver si lo explico:

Yo contrato un deposito de 1.000.000 al 10% y tengo la opción de contratarlo de 1 a 13 semanas, si estamos en la primera semana de liga, de 1 a 12 si estamos en la segunda semana... y asi hasta la última semana, es decir, no se puede contratar un deposito mas alla del final de liga.

Si al principio de temporada, por aquello de las estrellas y reforzar las plantillas, los intereses suben, pues tal vez me interese contratar un deposito a largo plazo (13 semanas) pero a sabiendas de que, si por alguna causa, necesito echar mano de ese dinero antes del plazo estipulado, perderé los intereses ganados hasta el momento, es decir, por cancelación anticipada el rendimiento es nulo.

Por el contrario, si los intereses están bajos, pues contrato un deposito a corto plazo (1 o 2 semanas) con la esperanza de que más adelante se den mejores condiciones.

En definitiva, que cada uno sea consecuente con lo que contrata.


instaria a la organizacion a que mirase este comentario.

es mas a mas semanas mas %

Fijo pero a X semanas y a mas semanas mas % vamos como la vida misma
01/09/2010 23:36
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pablitoO_7 dijo:
Mira, lo que no puede ser es que un tio deje de fichar pensando, m mantengo este año y el que viene con los beneficios compro y subo, y a los 4 dias se queje alguien qe ni ficho ni guardó y la cosa se cambie por que uy que malos son los intereses fijos.... por que asi que clase de planificacion puedes hacer... me gusta el juego, pero no puede ser que todo aquello que plantees a mas de 4 semanas lo tengas que hacer en terreno peligroso por la incertidumbre..

Es que a este paso se va a plantar en 1º un tio con 11 brasileños y se montara un hilo para quejarse por el exceso de extracomunitarios, que hay que proteger el producto nacional que esto Villar no lo permite, se quejen 4 envidiosos mas y en 3 dias tengamos un limite de 5 extranjeros por equipo, y halaa a cambiar de estructura otra vez....

En cuanto a lo que dice berro del simulador, espero que no sea verdad.... pero igual eso explica por que teniendo entre la 3º y la 5º mejor plantilla de mi liga voy 11º y pierdo hasta contr un grupo de monos con camiseta


http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=211646

todo tuyo
01/09/2010 23:37
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Esta bien todo,pero vamos macho lo de los depositos...y encima porque algunos no compraran estrella,señores o teta o sopa,nadie obligo a nadie a inventir en una cosa u otra,ahora yo he guardado ese dinero ahi,llevo semanas sin utilizarlo,y esperando ahorrar para fichar...para al final que ahora sea variable.

Lo siento pero eso lo veo una medida injusta para los que lo contrataron en su dia,sabiendo que era de interes fijo...si llego a saber que era variable,pues no lo hubiera hecho
02/09/2010 00:03
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
pek1990 dijo:
Dios existe, y en straiker se llama klad.

Gracias por devolver la vida al juego!



El dios es oboka, yo solo soy un simple enviado de los dioses, si queréis verlo asi ^^

Oboka es el arquitecto. Dios es marul.
02/09/2010 00:09
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Esto es como el medico. Todo lo bueno lleva colesterol y acaba por quitartelo de la dieta.


Pendergast dijo:
BERRO dijo:
pues a mi me parece una jugarreta lo de cambiar los depositos a media temporada,siiiii yo tengo algo de pasta a 40% pero decidi jugarmela y no reforzar plantilla y poder sobrevivir a los gastos en 1 div con los depositos.
yo no vivo de creditos y no vivire nunca por eso decidi esa jugada y ahora pluff la correccion mas rapida de la historia en el juego,algunos dicen de las granjas ,si tardaron 5 temporadas en modificarlo,esto ahora no es justo.
ahora me encuentro sin reforzar y sin depositos,por que?porque algunos les pudo la avaricia de intentar fichar estrellas y se vieron si ellas y sin depositos.
pues no lo entiendo de verdad,siempre se avisado con tiempo,que lo quitan al inicio de la temporada qu eviene pues me parece bien pero ahoraaaa que no hay tiempo de reaccionar,quizas con lo que deje en depositos podria tener un mejor portero o mejor medio o delantero pero decidi intentarlo asi para beneficiarme de otra cosa y poder sobrevivir al gasto semanal,pues ya ves enhorabuena a los que rabiaron cuando no consiguieron su estrellita lo habeis conseguido



Estoy contigo al 100%. Al menos si se quiere rectificar, que se espere como siempre, hasta el inicio de la nueva temporada.

Pero vamos, primero me hicieron la pascua tras invertir en el estadio subiendo los gastos y reduciendo la afluencia. Cuando comencé a hacer una pequeña granja, las eliminan. Y ahora que decido invertir el dinero en depositos en lugar de un POR que tenia en cartera, hacen esto (por supuesto, ahora aunque saque el dinero, el POR ya ha sido renovado y subido la clausula, asi que me quedo sin el...) Muy bien!

Lo dicho, con tantos cambios en la politica del juego, no hay Dios que piense economicamente a largo plazo... y si yo he renovado a mis jugadores para que cobren mas(y tengan mas clausula) contando con ese dinero semanal de los depositos? Ahora como me como esos sueldos? De donde saco ese dinero? Si tu metes en un banco a interes fijo, no te lo pueden convertir en variable de la noche a la mañana porque a ellos les interese...

Vamos, que estoy bastante quemao con esta medida, sinceramente...

02/09/2010 00:13
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
Username
986 msgs.
MVP of the game
esto empieza a parecer matrix.
quien es padre y madre?
a mi que me den la pastillita azul xd
02/09/2010 00:15
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
MI Y MD de 97

Super Ms... y eso que al principio no los usaba ni dios. A cambio no hay laterales en el juego y es casi imposible entrenar POs, ya veréis dentro de 6 - 7 temporadas (si todo sigue funcionando) como un PO 80 será imposible de encontrar, porque entrenar POs hoy día es un suicidio económico.
BERRO dijo:
que el simulador de el partido ganado al que mejor dlc tiene

Yo no uso DLCs y aún sigo vivo en 2ª, con más margen que la temporada pasada y todo. Sigo pensando que no es necesario que sea DLC, sino que depende de la media del delantero que uses, sea el que sea.
BERRO dijo:
creditazos a los que pagan con dinero real

Ya.
BERRO dijo:
te expulsan un jugador y te caen 7 goles

Lamentable. Y todos tus jugadores juegan fatal de repente... Supongo que no supieron ajustarlo al hacer el simulador, pero no se qué tiene que ver que expulsen a un jugador para que todos los demás de repente hagan un partido desastroso. Esto deberían arreglarlo. El lunes laureta me metió la del pulpo porque me expulsaron a uno de mis jugadores (en el 88 me expulsaron a otro más).

En fín, hay cosas que mejorar, no cabe duda.
02/09/2010 00:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14
9