Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 14
  Forum » General » Actualización Hot Hot!! Date
Username
986 msgs.
MVP of the game
@oboka dijo:
Esto es como el medico. Todo lo bueno lleva colesterol y acaba por quitartelo de la dieta.


Pendergast dijo:
BERRO dijo:
pues a mi me parece una jugarreta lo de cambiar los depositos a media temporada,siiiii yo tengo algo de pasta a 40% pero decidi jugarmela y no reforzar plantilla y poder sobrevivir a los gastos en 1 div con los depositos.
yo no vivo de creditos y no vivire nunca por eso decidi esa jugada y ahora pluff la correccion mas rapida de la historia en el juego,algunos dicen de las granjas ,si tardaron 5 temporadas en modificarlo,esto ahora no es justo.
ahora me encuentro sin reforzar y sin depositos,por que?porque algunos les pudo la avaricia de intentar fichar estrellas y se vieron si ellas y sin depositos.
pues no lo entiendo de verdad,siempre se avisado con tiempo,que lo quitan al inicio de la temporada qu eviene pues me parece bien pero ahoraaaa que no hay tiempo de reaccionar,quizas con lo que deje en depositos podria tener un mejor portero o mejor medio o delantero pero decidi intentarlo asi para beneficiarme de otra cosa y poder sobrevivir al gasto semanal,pues ya ves enhorabuena a los que rabiaron cuando no consiguieron su estrellita lo habeis conseguido



Estoy contigo al 100%. Al menos si se quiere rectificar, que se espere como siempre, hasta el inicio de la nueva temporada.

Pero vamos, primero me hicieron la pascua tras invertir en el estadio subiendo los gastos y reduciendo la afluencia. Cuando comencé a hacer una pequeña granja, las eliminan. Y ahora que decido invertir el dinero en depositos en lugar de un POR que tenia en cartera, hacen esto (por supuesto, ahora aunque saque el dinero, el POR ya ha sido renovado y subido la clausula, asi que me quedo sin el...) Muy bien!

Lo dicho, con tantos cambios en la politica del juego, no hay Dios que piense economicamente a largo plazo... y si yo he renovado a mis jugadores para que cobren mas(y tengan mas clausula) contando con ese dinero semanal de los depositos? Ahora como me como esos sueldos? De donde saco ese dinero? Si tu metes en un banco a interes fijo, no te lo pueden convertir en variable de la noche a la mañana porque a ellos les interese...

Vamos, que estoy bastante quemao con esta medida, sinceramente...




estoy de acuerdo contigo conque los fallos hay que quitarlos peroooooo veo cosas mas importantes que no se tocan,esto de lso deposito se hace para quitar la pasta que no llevamos,pues me parece que mas pasta pero mucho mas esta dando los 7 dlc que aun puedes tener juveniles y que llegan a 80 con facilidad.
esto es lo que mas me duele,que por 4 que se han quejado por que no pillaron la estrellita y la oportunidad de pillar deposito en 5 semanas se cargan esto.
me decia mi amigo raul y con que razon que los partidos de 1 div con medias tan iguales enmpiezan a parecer partidos de futbol sala,6-3 ,6-0 ,eso no se ataja ya?
para mi parecer es mas importante atajar cosas asi porque cuando ves tu partido te dan ganas de llorar con el curro que llevas encima y ves un 6-0 con un equipo mejor en general que el otro pero tu dlc es peor
02/09/2010 00:21
  - Div/Gr
Username
85 msgs.
Rookie
Me parece mal lo de los depósitos. ¿Y qué pasa si yo he hecho una planificación contando con esos ingresos? No es serio que se den estos bandazos cada dos por tres. 02/09/2010 00:51
  - Div/Gr
Username
85 msgs.
Rookie
Me parece mal lo de los depósitos. ¿Y qué pasa si yo he hecho una planificación contando con esos ingresos? No es serio que se den estos bandazos cada dos por tres. 02/09/2010 00:57
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
BERRO dijo:

estoy de acuerdo contigo conque los fallos hay que quitarlos peroooooo veo cosas mas importantes que no se tocan,esto de lso deposito se hace para quitar la pasta que no llevamos,pues me parece que mas pasta pero mucho mas esta dando los 7 dlc que aun puedes tener juveniles y que llegan a 80 con facilidad.
esto es lo que mas me duele,que por 4 que se han quejado por que no pillaron la estrellita y la oportunidad de pillar deposito en 5 semanas se cargan esto.
me decia mi amigo raul y con que razon que los partidos de 1 div con medias tan iguales enmpiezan a parecer partidos de futbol sala,6-3 ,6-0 ,eso no se ataja ya?
para mi parecer es mas importante atajar cosas asi porque cuando ves tu partido te dan ganas de llorar con el curro que llevas encima y ves un 6-0 con un equipo mejor en general que el otro pero tu dlc es peor


Vamos que cualquier cosa es más urgente que ese "arreglo" que, oh, casualidad, hará que dejes de ganar un pastizal todos los lunes.

Creo que es evidente que de un tiempo a esta parte casi todas las actualizaciones y medidas varias van encaminadas a frenar la inflación y, sin embargo, ahí lo tienes, créditos con un 40% de beneficio. No sé cómo se colaron en el juego, pero vamos que consiguen el efecto contrario al deseado está clarísimo.

Por otra parte, ya se sabe que están currando en el simulador. Si uno dejó de entrenar a sus delanteros para entrenar a sus defensas, creo que simplemente construyó en la dirección equivocada. Pero tampoco creas que los que han apostado por mejorar la delantera no han currado lo mismo o más de lo que lo has hecho tú.

Ps.- Edito para corregir un error gramatical.


Editado por JavaLinas 02-09-2010 01:20
02/09/2010 00:58
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
JavaLinas dijo:
BERRO dijo:

estoy de acuerdo contigo conque los fallos hay que quitarlos peroooooo veo cosas mas importantes que no se tocan,esto de lso deposito se hace para quitar la pasta que no llevamos,pues me parece que mas pasta pero mucho mas esta dando los 7 dlc que aun puedes tener juveniles y que llegan a 80 con facilidad.
esto es lo que mas me duele,que por 4 que se han quejado por que no pillaron la estrellita y la oportunidad de pillar deposito en 5 semanas se cargan esto.
me decia mi amigo raul y con que razon que los partidos de 1 div con medias tan iguales enmpiezan a parecer partidos de futbol sala,6-3 ,6-0 ,eso no se ataja ya?
para mi parecer es mas importante atajar cosas asi porque cuando ves tu partido te dan ganas de llorar con el curro que llevas encima y ves un 6-0 con un equipo mejor en general que el otro pero tu dlc es peor


Vamos que cualquier cosa es más urgente que ese "arreglo" que, oh, casualidad, hará que dejes de ganar un pastizal todos los lunes.

Creo que es evidente que de un tiempo a esta parte casi todas las actualizaciones y medidas varias van encaminadas a frenar la inflación y, sin embargo, ahí lo tienes, créditos con un 40% de beneficio. No sé cómo se colaron en el juego, pero vamos que consiguen el efecto contrario al deseado está clarísimo.

Por otra parte, ya se sabe que están currando en el simulador. Si uno dejó de entrenar a sus delanteros para entrenar defensas, creo que simplemente construyeron en la dirección equivocada. Pero tampoco creas que los que han apostado por mejorar la delantera no han currado lo mismo o más de lo que lo has hecho tú.

Reaccionario!
02/09/2010 01:04
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
jejej,esto parece un debate entre tu y yo,
1.dices un pastizal,tu crees,mira dicen por ahi que ahi uno que tiene 1000 kilosal 40% eso es igual a 300 kilos esta temporada,ahora coges y te vas a cualquier equipo de 1 div o 2 o 3 o 4 y ves sus juveniles y me sumas lo que van a sacar(1.500 kilos?2000?)hay juveniles defensas de 85 y 17 años
2.yo me currado todo no solo def,sino mira mi dlc de 83 en cuanto le compre y subido totalmente en plantilla con un par de huevos,o vete al equipo de @lithium y ves el mejor delantero que hubo hasta que aparecieron los juveniles(tono)y miras quien lo ficho primero antes de raul mañez.
solo quiero decir que no se porque tanto empeño en esto(que me parece bien que lo quiten al terminar la temporada)y tampoco en parar los juvenile sprogresion +80(ese si va ser el cancer

25 escuelas tienen algunos ?xd y ademas da igual mal aque excelente te sale lo mismo,eso tampoco se mira?
pero nada seguir con la perra del 40% que son 4 los que tienen +500 kilos y echar cuentas si eso es el problema de inflaccion
02/09/2010 01:19
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
jejej,esto parece un debate entre tu y yo,
1.dices un pastizal,tu crees,mira dicen por ahi que ahi uno que tiene 1000 kilosal 40% eso es igual a 300 kilos esta temporada,ahora coges y te vas a cualquier equipo de 1 div o 2 o 3 o 4 y ves sus juveniles y me sumas lo que van a sacar(1.500 kilos?2000?)hay juveniles defensas de 85 y 17 años
2.yo me currado todo no solo def,sino mira mi dlc de 83 en cuanto le compre y subido totalmente en plantilla con un par de huevos,o vete al equipo de @lithium y ves el mejor delantero que hubo hasta que aparecieron los juveniles(tono)y miras quien lo ficho primero antes de raul mañez.
solo quiero decir que no se porque tanto empeño en esto(que me parece bien que lo quiten al terminar la temporada)y tampoco en parar los juvenile sprogresion +80(ese si va ser el cancer

25 escuelas tienen algunos ?xd y ademas da igual mal aque excelente te sale lo mismo,eso tampoco se mira?
pero nada seguir con la perra del 40% que son 4 los que tienen +500 kilos y echar cuentas si eso es el problema de inflaccion

A ver, aquí hay una cosa clara: No porque haya cosas que estén peor está mal que corrijan esta. Tú mismo dices que está mal y que verías normal que lo corrigieran antes o después (al final de esta temporada, llegas a decir). Habrá cosas más urgentes, pero esa estaba mal (en verdad yo niego la mayor, creo que no estaba mal, pero en fín, muy largo de explicar). Es una putada para los que tenemos algo de pasta en los depósitos, pero qué se le va a hacer.
02/09/2010 01:27
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Bueno, visto que se recorta el iva y, al tiempo, lo de los depositos, parece que hemos llegado al limite del sacar pasta del juego... a ver si ahora conseguimos 1 temporada o 2 completas con las mismas normas para poder planificar a largo plazo.

Lo del ascenso con todo, +1


02/09/2010 02:02
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
Me parecen bien los cambios......y resalto el de la reducción del impto al 10% máximo, q parece q casi nadie lo ha comentado y a mí me parece perfecto. 02/09/2010 02:11
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
845 msgs.
MVP of the game
es lo de siempre si sse hacen cambios unos se kejan pork estan siendo perjudicados y otros dan aplausos de alegria y en otros casos es al reves , con tantas quejas vamos a ahcer que los @ dejen de hacer cambios, que se quite la fase beta y demas y propongo una cosa a los @ ya que SIEMPRE se crea prlemica con vuestros cambios porque los que teneis pensados no haceis una votacion en el foro y que decida la mayoria y asi a lomejor no hubiera tantas kejas y ke saliera minimo un 70 por ceinto del si o del no 02/09/2010 04:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 14
10