Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14
  Forum » General » Actualización Hot Hot!! Date
Username
595 msgs.
MVP of the game
Como se nota que llega septiembre y algunos vuelven al curro jajaja.

Por cierto, podíais sacar más laterales decentes, aunque no sean de 90, con unos cuantos de 80 vale (pero unos cuantos), ya que no hay un lateral que sobrepase los 75 de media...es una sugerencia jajaja
01/09/2010 20:56
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
maketxumflim dijo:
Lacerta dijo:
Yo nose en que medida es una actualizacion buena para el juego.. pero estoy seguro de que es buena

porque te favorece no?
no necesito favores

quizas no se nota mucho y se necesitaria algo mas (estoy pensando en el porcentaje del 10% para traspasos jeje)

lo que yo decia
sip, esto me acerca mas a ferrari

... y finalmente lo de los depositos que no lo he entendido del todo pero no creo que sea peor que lo que tenemos..

si no lo entiendes, es peor para algunos y mejor seguramente para ti tambien
este momento tenia que llegar mak, como les llego a las granjas, a los estadios, y a todo lo que ha ido dando ventajas a unos sobre otros a lo largo del juego, unas veces por inteligentes y otras pork les cayo del cielo.. pero ventajas sobre los demas al fin de alcabo, pero no es una cosa que me sorprenda mucho.. por lo que te digo, esto ya ha pasado antes


Editado por maketxumflim 01-09-2010 20:32



la que tienes liada con los quotes, ya ni me acuerdo de como se arreglaba, joder, esta ha durado muy poco eh, yo solo tenia 100,000 kilos al 23% creo que era, pero en fin...

me haces rebaja en un dlc decente
01/09/2010 20:56
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
jajajaja si menudo liote con los malditos quotes xD na tio, eso en resumen, k en nuestro interior sabiamos todos k lo iban a cambiar xd


te los dejo baratitos, x la clausula xD
cuando les tenga en 90 en 2o3 temporadas entonces si les vendo jaja

Editado por Lacerta 01-09-2010 21:04
01/09/2010 20:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
jajajaja si menudo liote con los malditos quotes xD na tio, eso en resumen, k en nuestro interior sabiamos todos k lo iban a cambiar xd


pero en cuanto me dejas al orejas o a ibarra

01/09/2010 21:01
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:

Presion popular? Lo hubieramos cambiado a la semana siguiente si los programadores hubieran estado disponibles. Dije varias veces que no podiamos cambiarlo porque no habia nadie que pudiera hacerlo, no porque no quisiéramos.


Hombre, yo todavia me acuerdo del famoso hilo en el que varios usuarios pusieron el grito en el cielo por que era una barbaridad (vamos, por que ellos no metieron pasta)... y ahi fue el primer hilo en el que vi que te parecia mal, cuando empezaron las quejas.... Pero vamos yo no se, casi mejor quitad la opcion depositos por que antes fue variable, ahora es fijo, mañana decis que va a volver a variable... asi por lo menos os ahorrais tener que cambiarlo cada vez que alguien monta un hilo quejandose... ojo yo ya he dicho que para mi daba las dos opciones (fijo y variable) pero que se cambie asi a mitad d temporada...
Una cosa, para los creditos tambien lo vais a variar?? Es para ir liquidandolos antes de que me cobreis un 10%...
01/09/2010 21:05
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pablitoO_7 dijo:
@klad dijo:

Presion popular? Lo hubieramos cambiado a la semana siguiente si los programadores hubieran estado disponibles. Dije varias veces que no podiamos cambiarlo porque no habia nadie que pudiera hacerlo, no porque no quisiéramos.


Hombre, yo todavia me acuerdo del famoso hilo en el que varios usuarios pusieron el grito en el cielo por que era una barbaridad (vamos, por que ellos no metieron pasta)... y ahi fue el primer hilo en el que vi que te parecia mal, cuando empezaron las quejas.... Pero vamos yo no se, casi mejor quitad la opcion depositos por que antes fue variable, ahora es fijo, mañana decis que va a volver a variable... asi por lo menos os ahorrais tener que cambiarlo cada vez que alguien monta un hilo quejandose... ojo yo ya he dicho que para mi daba las dos opciones (fijo y variable) pero que se cambie asi a mitad d temporada...
Una cosa, para los creditos tambien lo vais a variar?? Es para ir liquidandolos antes de que me cobreis un 10%...


los creditos no eran variables no?
01/09/2010 21:07
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
pues a mi me parece una jugarreta lo de cambiar los depositos a media temporada,siiiii yo tengo algo de pasta a 40% pero decidi jugarmela y no reforzar plantilla y poder sobrevivir a los gastos en 1 div con los depositos.
yo no vivo de creditos y no vivire nunca por eso decidi esa jugada y ahora pluff la correccion mas rapida de la historia en el juego,algunos dicen de las granjas ,si tardaron 5 temporadas en modificarlo,esto ahora no es justo.
ahora me encuentro sin reforzar y sin depositos,por que?porque algunos les pudo la avaricia de intentar fichar estrellas y se vieron si ellas y sin depositos.
pues no lo entiendo de verdad,siempre se avisado con tiempo,que lo quitan al inicio de la temporada qu eviene pues me parece bien pero ahoraaaa que no hay tiempo de reaccionar,quizas con lo que deje en depositos podria tener un mejor portero o mejor medio o delantero pero decidi intentarlo asi para beneficiarme de otra cosa y poder sobrevivir al gasto semanal,pues ya ves enhorabuena a los que rabiaron cuando no consiguieron su estrellita lo habeis conseguido
01/09/2010 21:35
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
offenSuse dijo:
Jam~b dijo:
¿Ahora puedo estar en numeros para ascender? es que si es asi, meto el dinero en deposito dos semanas y espero a que me ofrezcan una division superior, normal que todo el mundo lo vea bien


¿Y de que te serviria ascender si no has cuidado tu equipo y es malo o muy malo? ¿Si asciendes seguirias con la misma técnica a ver si cae otro ascenso igual? ....
Pero que tendra que ver que cuide el equipo o no, la cuestion es que por tener numeros rojos te pueden ofrecer una division superior, no? Si yo lucho por el ascenso y no lo consigo y me ofrecen ascender asi pues porque no intentarlo?
01/09/2010 21:51
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
BERRO dijo:
pues a mi me parece una jugarreta lo de cambiar los depositos a media temporada,siiiii yo tengo algo de pasta a 40% pero decidi jugarmela y no reforzar plantilla y poder sobrevivir a los gastos en 1 div con los depositos.
yo no vivo de creditos y no vivire nunca por eso decidi esa jugada y ahora pluff la correccion mas rapida de la historia en el juego,algunos dicen de las granjas ,si tardaron 5 temporadas en modificarlo,esto ahora no es justo.
ahora me encuentro sin reforzar y sin depositos,por que?porque algunos les pudo la avaricia de intentar fichar estrellas y se vieron si ellas y sin depositos.
pues no lo entiendo de verdad,siempre se avisado con tiempo,que lo quitan al inicio de la temporada qu eviene pues me parece bien pero ahoraaaa que no hay tiempo de reaccionar,quizas con lo que deje en depositos podria tener un mejor portero o mejor medio o delantero pero decidi intentarlo asi para beneficiarme de otra cosa y poder sobrevivir al gasto semanal,pues ya ves enhorabuena a los que rabiaron cuando no consiguieron su estrellita lo habeis conseguido

Totalmente de acuerdo... si se quejan los que no tienen aqui se tarda mucho en cambiar o no se cambia...pero si el que se queja es el que va a por estrellas, no mete en depositos y se queda sin ninguna de las dos, pues eso eligió, quien se arriesga debe asumir consecuencias, pero cambiar en una temporada 3 veces lo de los depositos me parece una mala jugada, pues ya se cambió de variables a fijos, y ahora otra vez volvemos a atras??? Lo que hay es que avanzar, y si existe los depositos pues que tenga alguna ventaja...como el que se la juega fichando para revender...
01/09/2010 21:51
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Si estas dos semanas en numeros rojos te ofrecen un equipo de 6 o 7 01/09/2010 21:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14
7