Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14
  Forum » General » Actualización Hot Hot!! Date
Username
911 msgs.
MVP of the game
quilosum dijo:
los cambios en general no estan mal, pero he de criticar el del cambio del tipo en los depositos pq lo estamos cambiando cada cuatro dias y eso no es justo para nadie. si se cambia a principio de temporada pues que se mantenga toda la temporada.


Pues si, deberia ser variable dentro de unos limites logicos, 10-20%, y que variable sea que cambie a los largo de la temporada cada dos semanas o asi un poco como era antes, bajos de inicio altos en medio de la temporada y bajos al final para que tenga un cierto sentido tener un depodito, y no que sea azar que de una noche a otra te cambie radicalmente o que tenga un % que no sirva para nada, pues tener 500 M en depositos y que te de 400.000 semanales es de risa y casi que es mejor tenerlo en caja....

Una pena el cambio aunque lógico si se hace bien...pese a que para mi significa perder mas de 12 M semanales en intereses...espero que el cambio este dentro de la logica y no sea un bajon al 2%...
01/09/2010 18:22
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
¿Ahora puedo estar en numeros para ascender? es que si es asi, meto el dinero en deposito dos semanas y espero a que me ofrezcan una division superior, normal que todo el mundo lo vea bien 01/09/2010 18:24
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
pablitoO_7 dijo:
Hombre..... a mi no me parece nada disparatado las novedades excepto la de los depositos.... no se yo creo que esto va a hacer que de nuevo sea inutil e inservible la opcion depositos..... no se si lo he entendido bien, pero esto quiere decir que si tenia depositos al 40% y creditos al 2, a lo mejor la semana que viene paso a tener ambos al 10%?? Asi como el que no quiere la cosa y a mitad de temporada, sin margen de solucion?

He visto todos los comentarios asi que por favor me puede explicar alguien por que eso es bueno?


No es bueno propiamente dicho porque va a fastidiar a muchos managers que tienen depositos que rinden muy bien, pero lo que para unos es justo para otros injusto y siempre igual.

Supuestamente ahora se va a conseguir que los depositos no sean una fuente de ingresos desmesurada para "algunos" managers (realmente muchos). Aunque por contra se va a volver a lo que tu decias, una opción poco usada.

Pero vamos para tener el dinero muriendose de risa en caja, mejor tenerlo en deposito, esta semana me han rendido 600 eurillos mis depositos, eso eran 2 abonos la temporada pasada jajajaaj.
01/09/2010 18:25
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Jam~b dijo:
¿Ahora puedo estar en numeros para ascender? es que si es asi, meto el dinero en deposito dos semanas y espero a que me ofrezcan una division superior, normal que todo el mundo lo vea bien


¿Y de que te serviria ascender si no has cuidado tu equipo y es malo o muy malo? ¿Si asciendes seguirias con la misma técnica a ver si cae otro ascenso igual? ....
01/09/2010 18:27
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:

- El sistema de ofrecer un equipo actualmente abandonado, a un usuario de division inferior, desaparece. En su lugar, se ofrece la plaza en la división que ocupa el equipo abandonado. Es decir, en vez de ofrecerte un nuevo equipo, te ofrecen subir de división con todo tu equipo tal y como está. Ejemplo: Si estamos en 5a division, nos puede llegar una oferta para cojer la plaza de un equipo de 4a, esto quiere decir que pasaremos a estar en 4a division, con todo nuestro equipo/escuelas/dinero/accesorios etc, y con los puntos que tenia antes el equipo que se nos ha ofrecido.



y si no es abandonado, que es porque han expulsado al manager por trampas,¿tambien se mantienen los puntos? ¿se quitan los puntos y subes con 0 puntos? en ese caso, se avisaria o al subir te encontrarias con que tienes 0 puntos porque has subido por un manager que ha hecho trampas?
01/09/2010 18:32
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
offenSuse dijo:
Jam~b dijo:
¿Ahora puedo estar en numeros para ascender? es que si es asi, meto el dinero en deposito dos semanas y espero a que me ofrezcan una division superior, normal que todo el mundo lo vea bien


¿Y de que te serviria ascender si no has cuidado tu equipo y es malo o muy malo? ¿Si asciendes seguirias con la misma técnica a ver si cae otro ascenso igual? ....


Vaya por delante que no me parece mal, pero si te lo ofrecen a falta de 6 jornadas por ejemplo y salvas el descenso por lo que sea, a lo mejor pasas una temporada x la cara a una division superior.
01/09/2010 18:34
  - Div/Gr
Username
721 msgs.
MVP of the game
una pregunta , si e pien acer el cambio de equipo todo todo quedara igual que lo tienes ahora?
por ejemplo el estadio sera el mismo, los empleados igual, las vayas , los sponsors , el dinero, etc?
01/09/2010 18:37
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
@klad dijo:
- El sistema de ofrecer un equipo actualmente abandonado, a un usuario de division inferior, desaparece. En su lugar, se ofrece la plaza en la división que ocupa el equipo abandonado. Es decir, en vez de ofrecerte un nuevo equipo, te ofrecen subir de división con todo tu equipo tal y como está.



No suelo postear mucho, pero tan solo por este punto la administracion del juego se merece un sonoro aplauso (no soy sarcastico xD).
01/09/2010 18:39
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Sant-ildefons dijo:
una pregunta , si e pien acer el cambio de equipo todo todo quedara igual que lo tienes ahora?
por ejemplo el estadio sera el mismo, los empleados igual, las vayas , los sponsors , el dinero, etc?


Lee un poco más por favor. Esta pregunta ya ha salido en este mismo hilo, el cual aún no es demasiado largo .
01/09/2010 18:46
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
offenSuse dijo:
pablitoO_7 dijo:
Hombre..... a mi no me parece nada disparatado las novedades excepto la de los depositos.... no se yo creo que esto va a hacer que de nuevo sea inutil e inservible la opcion depositos..... no se si lo he entendido bien, pero esto quiere decir que si tenia depositos al 40% y creditos al 2, a lo mejor la semana que viene paso a tener ambos al 10%?? Asi como el que no quiere la cosa y a mitad de temporada, sin margen de solucion?

He visto todos los comentarios asi que por favor me puede explicar alguien por que eso es bueno?


No es bueno propiamente dicho porque va a fastidiar a muchos managers que tienen depositos que rinden muy bien, pero lo que para unos es justo para otros injusto y siempre igual.

Supuestamente ahora se va a conseguir que los depositos no sean una fuente de ingresos desmesurada para "algunos" managers (realmente muchos). Aunque por contra se va a volver a lo que tu decias, una opción poco usada.

Pero vamos para tener el dinero muriendose de risa en caja, mejor tenerlo en deposito, esta semana me han rendido 600 eurillos mis depositos, eso eran 2 abonos la temporada pasada jajajaaj.

Siempre se beneficia a unos y otras veces a otros, pero se preocupan muchas veces en cosas tontas, es decir, los depositos como estan estan bien pues cada uno decidio si invertir en depositos o en jugadores, algo variable como sea el % que hay ahora es de risa...podrian tambien disminuir las medias y las previsiones de los MI y MD, que tampoco es logico que los haya de 90 sin ser estrellas y que suban aun estando dopados, eso es algo que muchos ven y no se dice y creo que es mas importante porque aumenta mucho las diferencias entre equipos y favorece las granjas...que tantas ganas habia de quitarlas.
01/09/2010 19:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14
5