Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14
  Forum » General » Actualización Hot Hot!! Date
Username
537 msgs.
MVP of the game
pablitoO_7 dijo:
offenSuse dijo:
Jam~b dijo:
¿Ahora puedo estar en numeros para ascender? es que si es asi, meto el dinero en deposito dos semanas y espero a que me ofrezcan una division superior, normal que todo el mundo lo vea bien


¿Y de que te serviria ascender si no has cuidado tu equipo y es malo o muy malo? ¿Si asciendes seguirias con la misma técnica a ver si cae otro ascenso igual? ....


Vaya por delante que no me parece mal, pero si te lo ofrecen a falta de 6 jornadas por ejemplo y salvas el descenso por lo que sea, a lo mejor pasas una temporada x la cara a una division superior.
Ya sea la jornada que sea, si uno esta luchando por el ascenso, pero ve que hay muchos equipos ahi metidos tambien ¿pues quien no usuaria esta opcion, por ejemplo, ahora?

Tengo un equipo que puede competir perfectamente en tercera y bastante presupuesto ¿porque no meter ese presupuesto en deposito y meterme en numeros rojos? ademas que en division mas altas, genera mas dinero en los estadios

Es decir, que es todo un lujo esta actualizacion
01/09/2010 21:56
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
BERRO dijo:
pues a mi me parece una jugarreta lo de cambiar los depositos a media temporada,siiiii yo tengo algo de pasta a 40% pero decidi jugarmela y no reforzar plantilla y poder sobrevivir a los gastos en 1 div con los depositos.
yo no vivo de creditos y no vivire nunca por eso decidi esa jugada y ahora pluff la correccion mas rapida de la historia en el juego,algunos dicen de las granjas ,si tardaron 5 temporadas en modificarlo,esto ahora no es justo.
ahora me encuentro sin reforzar y sin depositos,por que?porque algunos les pudo la avaricia de intentar fichar estrellas y se vieron si ellas y sin depositos.
pues no lo entiendo de verdad,siempre se avisado con tiempo,que lo quitan al inicio de la temporada qu eviene pues me parece bien pero ahoraaaa que no hay tiempo de reaccionar,quizas con lo que deje en depositos podria tener un mejor portero o mejor medio o delantero pero decidi intentarlo asi para beneficiarme de otra cosa y poder sobrevivir al gasto semanal,pues ya ves enhorabuena a los que rabiaron cuando no consiguieron su estrellita lo habeis conseguido



Estoy contigo al 100%. Al menos si se quiere rectificar, que se espere como siempre, hasta el inicio de la nueva temporada.

Pero vamos, primero me hicieron la pascua tras invertir en el estadio subiendo los gastos y reduciendo la afluencia. Cuando comencé a hacer una pequeña granja, las eliminan. Y ahora que decido invertir el dinero en depositos en lugar de un POR que tenia en cartera, hacen esto (por supuesto, ahora aunque saque el dinero, el POR ya ha sido renovado y subido la clausula, asi que me quedo sin el...) Muy bien!

Lo dicho, con tantos cambios en la politica del juego, no hay Dios que piense economicamente a largo plazo... y si yo he renovado a mis jugadores para que cobren mas(y tengan mas clausula) contando con ese dinero semanal de los depositos? Ahora como me como esos sueldos? De donde saco ese dinero? Si tu metes en un banco a interes fijo, no te lo pueden convertir en variable de la noche a la mañana porque a ellos les interese...

Vamos, que estoy bastante quemao con esta medida, sinceramente...
01/09/2010 21:58
  Colegio Norfolk 🏫 - Div4/Gr51
11336 msgs.
Golden Ball
Jam~b dijo:


¿Y si no te ofrecen equipo? ¿Descenderías a 5ª por haber intentado ascender sin esfuerzo a 3ª?
01/09/2010 22:40
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
JavierBlanco dijo:
Nuevas estrellas por cambiar las reglas de los depositos?
Me parece injusto, ya que a ningun manager les obligaron a mantener depositos, podian haber pujado por las estrellas que salieron en subasta en su dia, (igual que todos los managers que lo hicieron) y prefirieron dejar el dinero ahi guardado.
Si ahora cambian la norma de los depositos es mala suerte para los equipos que dejaron el dinero guardado, ya que normas se cambian cada 2x3 y si has tomado una decision mala anteriormente a una nueva norma y te perjudica, tienes que aguantarte....y amoldarte a esas nuevas normas.
¿porque no se amoldan ahora ellos?

Ejemplo: cuando la gente preparó granjas de juveniles, y pusieron la norma de 2 entrenos iguales por semana, o el 20% de entreno para un jugador fuera de su posicion, la gente tubo que malvender juveniles de una misma posicion.

Pues ahora la gente que ha guardado dinero en depositos deberia amoldarse a las nuevas normas, y no tener opcion a una nueva estrella, ya que ha habido 3 en subasta ya.......y no quisieron pujar por voluntad propia


Estoy bastante de acuerdo contigo, quizá no sea del todo justo sacar las estrellas en compensación; la gente que tenía grandes depósitos y ha estado ganando pasta a mansalva durante cinco semanas parte ahora con mucha ventaja para ficharlas. Que los tipos estuvieran al 40% era una locura, al igual que los beneficios de los estadios de 150.000 espectadores llenándose en 4ª. Hubo gente que se aprovecho el tiempo que pudo, pero después no hubo compensación ninguna, cuando se acaba el chollo se acaba con todas sus consecuencias y uno debe saber a lo que se arriesga cuando apuesta por la incoherencia.
01/09/2010 22:41
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
offenSuse dijo:
Jam~b dijo:


¿Y si no te ofrecen equipo? ¿Descenderías a 5ª por haber intentado ascender sin esfuerzo a 3ª?
Pero porque voy a descender a 5ª? si veo que las ofertas no me interesan, las rechazo y sigo con mi equipo luchando por el ascenso a 3ª y con el dinero del deposito

Editado por Jam~b 01-09-2010 22:45
01/09/2010 22:45
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
Jam~b dijo:
offenSuse dijo:
Jam~b dijo:


¿Y si no te ofrecen equipo? ¿Descenderías a 5ª por haber intentado ascender sin esfuerzo a 3ª?
Pero porque voy a descender a 5ª? si veo que las ofertas no me interesan, las rechazo y sigo con mi equipo luchando por el ascenso a 3ª y con el dinero del deposito

Editado por Jam~b 01-09-2010 22:45


alguien me podria decir donde se dice que por estar en numeros rojos te ofrecen un equipo de division superior?

es que yo no lo he leido por ningun lado y estoy un poco perdido.
01/09/2010 22:59
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
40% de depositos es incoherencia?
y esto no?
6 temporadas de granjas porque a mi gusto aun siguen.
estadios de 156.000 espectadores por cualquier division
MI Y MD de 97
creditazos a los que pagan con dinero real
que el simulador de el partido ganado al que mejor dlc tiene,eso si me parece grave(donde estan ahi los programadores para solucionarlo rapido)
que en 1 div haya equipos que no lleguen a 82 de media en def y esten copando los mejores puestos,eso me parece mas grave(donde estan ahi los programadores para solucionarlo rapido).
te expulsan un jugador y te caen 7 goles
la copa puedes jugar hasta la final y solo 1 partido en casa

y con esto que te cuento tan solo te preocupa el 40%?
por cierto por mucho dinero que tenga la gente en depositos no te preocupes que se lo llevaran los de siempre,los que piden creditazos a base de talonario
01/09/2010 23:05
  - Div/Gr
Username
164 msgs.
Substitute
Hola, yo creo que es un avance con respecto a como esta ahora, pero creo que lo que se deberia hacer con los sistem bot seria que terminaran la temporada, asi todos equipos de la liga jugarian contra el mismo equipo y a la temporada siguiente desaparecieran. Y se completaran las plazas con los mejores de la categoria inferior, asi subirian terceros, cuartos... los que hagan falta, asi seria mas justo. Un saludo. 01/09/2010 23:09
  МℓТ Perturteam - Div4/Gr23
1969 msgs.
International
sorry

Editado por beatrixk 01-09-2010 23:17
01/09/2010 23:11
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
BERRO dijo:
40% de depositos es incoherencia?
y esto no?
6 temporadas de granjas porque a mi gusto aun siguen.
estadios de 156.000 espectadores por cualquier division
MI Y MD de 97
creditazos a los que pagan con dinero real
que el simulador de el partido ganado al que mejor dlc tiene,eso si me parece grave(donde estan ahi los programadores para solucionarlo rapido)
que en 1 div haya equipos que no lleguen a 82 de media en def y esten copando los mejores puestos,eso me parece mas grave(donde estan ahi los programadores para solucionarlo rapido).
te expulsan un jugador y te caen 7 goles
la copa puedes jugar hasta la final y solo 1 partido en casa

y con esto que te cuento tan solo te preocupa el 40%?
por cierto por mucho dinero que tenga la gente en depositos no te preocupes que se lo llevaran los de siempre,los que piden creditazos a base de talonario


Are iu tokin to me, berro? vale el juego tiene "desajustes", pero tu eras el que siempre decía no sé qué de la fase beta. Que la gente pueda estar ganando 100 kilos al mes gracias a los depósitos cuando se quiere reducir la inflacción me parece una incoherencia gorda; la otras podemos discutirlas también una a una si lo deseas.
01/09/2010 23:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14
8