Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14
  Forum » General » Actualización Hot Hot!! Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
loisito3 dijo: propongo una cosa a los @ ya que SIEMPRE se crea prlemica con vuestros cambios porque los que teneis pensados no haceis una votacion en el foro y que decida la mayoria y asi a lomejor no hubiera tantas kejas y ke saliera minimo un 70 por ceinto del si o del no


Porque el foro lo leen 4 gatos.
02/09/2010 09:15
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
BERRO dijo:
solo quiero decir que no se porque tanto empeño en esto(que me parece bien que lo quiten al terminar la temporada)y tampoco en parar los juvenile sprogresion +80(ese si va ser el cancer

25 escuelas tienen algunos ?xd y ademas da igual mal aque excelente te sale lo mismo,eso tampoco se mira?
pero nada seguir con la perra del 40% que son 4 los que tienen +500 kilos y echar cuentas si eso es el problema de inflaccion


Siempre he creído que la inflacción no la generan las granjas, sino los créditos ilimitados con balones de oro, que hacen que apacezcan gandes fortunas donde antes no había nada.

Y aunque al final me he visto defendido esto:

Lst1984 dijo:
No porque haya cosas que estén peor está mal que corrijan esta


... simplemente pasaba por aquí para plantear que no hay necesidad de compensar con estrellas a los que han ahorrado un dinero brutísimo con los depósitos. Yo mismo tengo uno que la verdad me da bastante pasta, pero si alguien decide no pujar por las estrellas no siendo capaz de intuir que eso va a durar poco y decide dejar el dinero al 40%, viendo los precedentes (estadios, granjas, créditos en negativo) en los que se cortó el chorreo de dinero y no hubo compensación de ningún tipo, creo que sabe a lo que expone.

Editado por JavaLinas 02-09-2010 09:19
02/09/2010 09:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JavaLinas dijo:
Siempre he creído que la inflacción no la generan las granjas, sino los créditos ilimitados con balones de oro, que hacen que apacezcan gandes fortunas donde antes no había nada.


Fortunas que hay que devolver, no se te olvide. Tu puedes comprar balones y pedir 3.000.000.000€, pero el palo de cada lunes te priva de comprar nada. Es una fortuna ficticia.
02/09/2010 09:22
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Entiéndase mi comentario como particular...

Desde luego que yo no opto a estrellas, y tenía mis depósitos, así que esa supuesta compensación no me sirve de nada. Sin embargo, leyendo el hilo veo que la gente está en contra de sacar unas estrellas y entiendo que será realmente porque no tienen dinero para ellas, porque si se vieran fuertes para conseguir una seguro que no abrían la boca. Eso sin contar que a más estrellas, menos precio... ley de mercado. Ójala sacaran 4 DLC estrella de golpe.

Creo que personalmente hay dos enfoques de este hilo con los que estoy de acuerdo: hay cosas más importantes que mejorar y se podría haber dejado para final de temporada. Respecto a lo primero está claro que sí, otras cosas son más importantes, pero no es tan sencillo tocar el programa para cuadrar MI y MD o hacer el simulador desde cero como pulsar un botón que pasa de fijo a variable el interés. Respecto a la segunda, si la intención era haberlo corregido de inmediato pero no se hizo por estar los programadores fuera, entonces es lo que hay, aunque no me guste.
02/09/2010 09:28
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:
por cierto por mucho dinero que tenga la gente en depositos no te preocupes que se lo llevaran los de siempre,los que piden creditazos a base de talonario


Y luego tendran que venderlas para poder amortizar los creditos. Por cierto, ahora hay penalizacion al liquidar un credito. Cosa que cuando recindes un deposito no pasa. Vete a cualquier banco y dile que quieres quitar el dinero de tus depositos antes de tiempo, ya veras que gracia te hace.
02/09/2010 09:35
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Sa corb dijo:
JavaLinas dijo:
Siempre he creído que la inflacción no la generan las granjas, sino los créditos ilimitados con balones de oro, que hacen que apacezcan gandes fortunas donde antes no había nada.


Fortunas que hay que devolver, no se te olvide. Tu puedes comprar balones y pedir 3.000.000.000€, pero el palo de cada lunes te priva de comprar nada. Es una fortuna ficticia.


mmm, quizá ahora sea un poco más así, pero al principio la propia inflacción hacía que pidieras fortunas y devolvieras chatarra. Tanto si utilizabas a el crédito para hacerte un estado gigantesco, como si invertías en jugadores, la venta de Cristiano al Dp. Cordoba, probablemente amortizara los créditos que se pidieron para fichar a Caca, a Nessi y al propio Renaldo en su día..., igual con Zultan Abramovich.

02/09/2010 09:46
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
Espero qu epara compensar lo de los depositos quiten lo de pagar un 5% por cancelar creditos, yo seleccione créditos porque tenia contrtado depositos a un 37% y tengo creditos a un 2%, para mi esto era muy rentable y me sacaba un pasta a final de semana. Ahora con interes variable, que se saca una porqueria, no me vale para nada tener creditos, prefiero no tenerlos, con lo cual yo solicité creditos con unas condiciones, ahora no se puede llegar y cambiar lo de los depositos, si se cambia que tambien se cambie lo de la cancelacion de creditos 02/09/2010 09:49
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JavaLinas dijo:
Sa corb dijo:
JavaLinas dijo:
Siempre he creído que la inflacción no la generan las granjas, sino los créditos ilimitados con balones de oro, que hacen que apacezcan gandes fortunas donde antes no había nada.


Fortunas que hay que devolver, no se te olvide. Tu puedes comprar balones y pedir 3.000.000.000€, pero el palo de cada lunes te priva de comprar nada. Es una fortuna ficticia.


mmm, quizá ahora sea un poco más así, pero al principio la propia inflacción hacía que pidieras fortunas y devolvieras chatarra. Tanto si utilizabas a el crédito para hacerte un estado gigantesco, como si invertías en jugadores, la venta de Cristiano al Dp. Cordoba, probablemente amortizara los créditos que se pidieron para fichar a Caca, a Nessi y al propio Renaldo en su día..., igual con Zultan Abramovich.



Al principio cuando los creditos eran a 50 semanas. Ahora, pedir mas de 100 kilos, es una locura. De ahi el tipo de interes tan bajo. Si no le hubieran puesto el minimo del 2%, estaria al - 10%.
02/09/2010 09:49
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
@Boni dijo:
entiendo que será realmente porque no tienen dinero para ellas, porque si se vieran fuertes para conseguir una seguro que no abrían la boca.


He sido capaz de escribir todo lo que he escrito con la boca perfectamente cerrada, creeme

Lo que discuto son los motivos. Si el motivo es compensar a los de los depósitos, no lo veo; en cambio si es por motivos económicos y la administración está segura de que no será contraproducente, pues adelante...
02/09/2010 09:54
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Viva, Viva!!! el foro ha resucitado!!! 02/09/2010 09:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14
11