Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14
  Forum » General » Actualización Hot Hot!! Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
pporoppo80 dijo:
Una duda, dicen q nos pongamos al dia con los accesorios antes de aceptar las ofertas. Pero cuanto tiempo estan las ofertas disponibles?? xq supongo q caducarán en algun momento no?

Y lo de q si el equipo es expulsado aparecera un (-21) al lado, q significa cuando cojas ese equipo?? q eso es simbolico, o q le quitaran los 21 puntos??


Que le quitaran los 21puntos, o los puntos que haya conseguido hasta la fecha.
07/09/2010 21:38
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Bueno....
yo por lo que leo es son unos apaños muy majos lo que llegan!

Estoy bastante deacuerdo con ellos, principalmente con el conocido INTERESES DESORBITADOS.... ahora, en el momento de salir las ESTRELLAS, se darán cuenta muchos de los que se quejaban pq tenían pasta en depositos al 40%, que hay gente mucho más metida en esos depósitos, que si ellos han sacado X, otro habrá sacado X al cubo, y se llevará esas estrellas el que más pasta tenía en el momento del 40%.

Es ley de vida... muchos se darán cuenta que aunque saquen esos depósitos no pillarán... NADA de el mercado de estrellas, pq lo de los depósitos al 40%, 30%. 20% era una locura a largo plazo. Pero en fín... parece que la cordura volverá a imponerse y me quedaré sin mi depósito al 38%, pero la verdad es que me importa bastante poco.

Por otro lado, lo de la nueva manera de ofrecer equipos para subir, me parece super acertada... con todo tu equipo para arriba, parece que promete. A las malas desciendes y te quedas en el mismo sitio que estabas. Así que me gusta esa idea de momento... eso sí, esperaremos a que algunos se aventuren y cuenten sus opiniones y después ya veremos jejejeje

Un saludo y un APLAUSO a los cambios. Me parece un avance.
07/09/2010 23:50
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14
14