Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
  Forum » General » Actualización Hot Hot!! Date
11336 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Viva, Viva!!! el foro ha resucitado!!!




Yo lo de las estrellas, más que una compensación lo veo como una necesidad de retirar de alguna forma los beneficios de los depositos, aunque sea a cambio de un beneficio para el usuario como es una estrella, pero de un tiron se eliminan cientos de millones del juego.
02/09/2010 10:00
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
offenSuse dijo:
mareado dijo:
Viva, Viva!!! el foro ha resucitado!!!




Yo lo de las estrellas, más que una compensación lo veo como una necesidad de retirar de alguna forma los beneficios de los depositos, aunque sea a cambio de un beneficio para el usuario como es una estrella, pero de un tiron se eliminan cientos de millones del juego.


Sip, pero existe también el "síndrome del comprador de estrella frustrado", gente que pide créditos pensado que así se lleva a la estrella de turno y luego cuando le pasan por encima los ricos, pega un clausulazo a lo primero que ve dejando bonitas sumas en el juego. No estoy del todo seguro, pero sospecho que en cierta medida esto neutraliza el efecto de los cientos de millones que se salen del juego con las estrellas.
02/09/2010 10:09
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
JavaLinas dijo:
Sip, pero existe también el "síndrome del comprador de estrella frustrado", gente que pide créditos pensado que así se lleva a la estrella de turno y luego cuando le pasan por encima los ricos, pega un clausulazo a lo primero que ve dejando bonitas sumas en el juego. No estoy del todo seguro, pero sospecho que en cierta medida esto neutraliza el efecto de los cientos de millones que se salen del juego con las estrellas.


jajajajajaja, pues tienes razón, aunque vamos que asi se reactiva el mercado que tan parado esta ¿no?
02/09/2010 10:21
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Viva, Viva!!! el foro ha resucitado!!!



ya era hora
02/09/2010 10:56
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
pek1990 dijo:
Dios existe, y en straiker se llama klad.

Gracias por devolver la vida al juego!



El dios es oboka, yo solo soy un simple enviado de los dioses, si queréis verlo asi ^^

LA parte que te toca seria Jesucristo entonces no?Tranquilo que no crucificaremos al envidado del todo poderoso jejeje
02/09/2010 11:05
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Jam~b dijo:
offenSuse dijo:
Jam~b dijo:
¿Ahora puedo estar en numeros para ascender? es que si es asi, meto el dinero en deposito dos semanas y espero a que me ofrezcan una division superior, normal que todo el mundo lo vea bien


¿Y de que te serviria ascender si no has cuidado tu equipo y es malo o muy malo? ¿Si asciendes seguirias con la misma técnica a ver si cae otro ascenso igual? ....
Pero que tendra que ver que cuide el equipo o no, la cuestion es que por tener numeros rojos te pueden ofrecer una division superior, no? Si yo lucho por el ascenso y no lo consigo y me ofrecen ascender asi pues porque no intentarlo?

aunque vayas a descender,si total el año siguiente estaras en la misma,almenos estas un poco en la superior y recibes mas ingresos.Se firman patrocinadores nuevos si se sube?
Y si consigues quedarte pos de pm.Salu2
02/09/2010 11:11
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:
Se firman patrocinadores nuevos si se sube?

IMPORTANTISIMO!!!! se podrán renegociar los patrocinadores???
02/09/2010 11:28
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Guti84 dijo:
Se firman patrocinadores nuevos si se sube?

IMPORTANTISIMO!!!! se podrán renegociar los patrocinadores???


Y tele?
02/09/2010 11:35
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
mareado dijo:
Guti84 dijo:
Se firman patrocinadores nuevos si se sube?

IMPORTANTISIMO!!!! se podrán renegociar los patrocinadores???


Y tele?

Al decir eso me referia a los 2 xd.Es que si no se puede,tampoco sale muy a cuenta,taquillazo te llevaras,pero depende grupo perderas mucho,mas riesgo de lesiones y sanciones.Salu2
02/09/2010 11:36
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
loisito3 dijo: propongo una cosa a los @ ya que SIEMPRE se crea prlemica con vuestros cambios porque los que teneis pensados no haceis una votacion en el foro y que decida la mayoria y asi a lomejor no hubiera tantas kejas y ke saliera minimo un 70 por ceinto del si o del no


Porque el foro lo leen 4 gatos.

A veces mas de 4 gatos,que hara falta para que una sugerencia se tome en serio?xd
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=187666
02/09/2010 11:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
12