Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 14
  Forum » General » Actualización Hot Hot!! Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
me parecen acertadísimas todas las medidas...

mi enhorabuena...
01/09/2010 19:09
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Kraven dijo:

Basiamente de acuerdo, en un juego que pretende ser un simulador de la realidad, me gustaria ver a ING imponiendole a sus clientes el cambio d interes fijo a variable por que les cuadre mejor.....
En cualquier caso no voy a entrar en que sistema es mejor, en su dia dije que yo pondria ambos, pero no es sano para el juego que se cambiase hace apenas 2 temporadas creo recordar y ahora se regrese a la anterior idea, que en su momento se penso que era peor. Mas que nada por que irrita.
01/09/2010 19:12
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
Lo de cambiar de nuevo el % de los depósitos no me parece nada bien. No se puede estar dando bandazos de un lado a otro continuamente. En este juego no puedes hacer planes economicamente a largo plazo, esta visto. Pela que tengas, ficha jugadores, es lo que te hacen hacer.
Yo no digo que lo de los depósitos al final no tuvieran que cambiarlo porque se les fuera un poco la mano con los % (pero vamos, fue fruto de como estaban tambien los créditos...), pero al menos deberian haberlos conservado hasta cerrar la temporada, digo yo... Pero no, de repente... Toma! Tus planes económicos para los que teniamos depositos al traste (yo tenia 50 kilos por ejemplo al 35%) y me servia para pagar parte de las fichas semanales y asi ir ahorrando...
El resto de actualizaciones, muy bien, pero los depósitos, como digo, dar bandazos de nuevo. Muy mal.
01/09/2010 19:27
  Colegio Norfolk 🏫 - Div4/Gr51
451 msgs.
First-team player
Muy bien. Tres aciertos, en mi opinión.
Como hay tantos posts en este hilo, seguro que digo algo ya dicho, así que me sumo a que dado que ahora ocupar una vacante es sin duda un premio, se debería ofrecer atendiendo a criterios objetivos (media del equipo, veteranía en el juego, clasificación del equipo o manager, etc...) y siempre a quienes estén en divisiones inmediatemente más bajas.

Añado algo: aunque no gasto balones, quizá sería razonable subastar con balones esas plazas (siempre de divisiones inmediatamente más bajas, para evitar la ruina de los más ambiciosos...)

Editado por pokokoko 01-09-2010 19:50
01/09/2010 19:46
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Pues como no todo es dorar la pildora, a mi me parece una XXXXXXXXXX que ahora el credito pase a ser variable, cuando supuestamente lo era desde el principio, (varios @ lo pueden asegurar, sega estara encantado de sacar los links).

Se supone que como dicen offen y pek entre otros se cambia por presion popular... pues a ver si me da un dia de estos por ponerme al dia de chanchus y por presion popular tambien se toman cartas en este asunto.

Por otro lado Klad, a ver si la prioridad que nos comentaste el otro dia, es auntentica, que ahi si ha habido presion popular durante mas tiempo.

Un saludo y dejo de alborotar, por si acaso
01/09/2010 20:06
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Yo nose en que medida es una actualizacion buena para el juego.. pero estoy seguro de que es buena, quizas no se nota mucho y se necesitaria algo mas (estoy pensando en el porcentaje del 10% para traspasos jeje), pero sin duda es mejor que lo que tenemos ahora... asik bien, lo de los equipos ascendidos y tal no me toca pero lo veo de sentido comun asik bien tmb.. y finalmente lo de los depositos que no lo he entendido del todo pero no creo que sea peor que lo que tenemos..




Editado por Lacerta 01-09-2010 20:22
01/09/2010 20:21
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
Yo nose en que medida es una actualizacion buena para el juego.. pero estoy seguro de que es buena

porque te favorece no?

quizas no se nota mucho y se necesitaria algo mas (estoy pensando en el porcentaje del 10% para traspasos jeje)

lo que yo decia

... y finalmente lo de los depositos que no lo he entendido del todo pero no creo que sea peor que lo que tenemos..

si no lo entiendes, es peor para algunos y mejor seguramente para ti tambien

Editado por maketxumflim 01-09-2010 20:32
01/09/2010 20:31
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Pues como no todo es dorar la pildora, a mi me parece una XXXXXXXXXX que ahora el credito pase a ser variable, cuando supuestamente lo era desde el principio, (varios @ lo pueden asegurar, sega estara encantado de sacar los links).

Se supone que como dicen offen y pek entre otros se cambia por presion popular... pues a ver si me da un dia de estos por ponerme al dia de chanchus y por presion popular tambien se toman cartas en este asunto.

Por otro lado Klad, a ver si la prioridad que nos comentaste el otro dia, es auntentica, que ahi si ha habido presion popular durante mas tiempo.

Un saludo y dejo de alborotar, por si acaso


Presion popular? Lo hubieramos cambiado a la semana siguiente si los programadores hubieran estado disponibles. Dije varias veces que no podiamos cambiarlo porque no habia nadie que pudiera hacerlo, no porque no quisiéramos.
01/09/2010 20:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
maketxumflim dijo:
Pues como no todo es dorar la pildora, a mi me parece una XXXXXXXXXX que ahora el credito pase a ser variable, cuando supuestamente lo era desde el principio, (varios @ lo pueden asegurar, sega estara encantado de sacar los links).

Se supone que como dicen offen y pek entre otros se cambia por presion popular... pues a ver si me da un dia de estos por ponerme al dia de chanchus y por presion popular tambien se toman cartas en este asunto.

Por otro lado Klad, a ver si la prioridad que nos comentaste el otro dia, es auntentica, que ahi si ha habido presion popular durante mas tiempo.

Un saludo y dejo de alborotar, por si acaso


Presion popular? Lo hubieramos cambiado a la semana siguiente si los programadores hubieran estado disponibles. Dije varias veces que no podiamos cambiarlo porque no habia nadie que pudiera hacerlo, no porque no quisiéramos.


Buenas Klad.

Me regia por lo visto en este hilo, no he estado muy al dia de este kilombo desde hace un par de meses, a ver tengo un par de dias libres y te pongo las pilas que se que me echas de menos

edit.

a mi no me parece bien lo de los depositos, porque para una vez que algo me habia venido bien, al no estar conectado no habia gastado dinero y lo meti todo ahi, ahora lo sacare y fichare tus jugadores klad (no hace falta decir que es coña no? o si por si)

Editado por maketxumflim 01-09-2010 20:51
01/09/2010 20:49
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
lacerta dijo:

Yo nose en que medida es una actualizacion buena para el juego.. pero estoy seguro de que es buena

porque te favorece no?
no necesito favores

quizas no se nota mucho y se necesitaria algo mas (estoy pensando en el porcentaje del 10% para traspasos jeje)

lo que yo decia
sip, esto me acerca mas a ferrari

... y finalmente lo de los depositos que no lo he entendido del todo pero no creo que sea peor que lo que tenemos..

si no lo entiendes, es peor para algunos y mejor seguramente para ti tambien
este momento tenia que llegar mak, como les llego a las granjas, a los estadios, y a todo lo que ha ido dando ventajas a unos sobre otros a lo largo del juego, unas veces por inteligentes y otras pork les cayo del cielo.. pero ventajas sobre los demas al fin de alcabo, pero no es una cosa que me sorprenda mucho.. por lo que te digo, esto ya ha pasado antes




jaja aiba la que he liado con los quotes xD

Editado por Lacerta 01-09-2010 20:58
01/09/2010 20:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 14
6