Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14
  Forum » General » Actualización Hot Hot!! Date
Username
15065 msgs.
Golden Ball

@klad dijo:
Os recordamos que el mercado de cesiones se cerrará en breve ( hoy por la noche, lo más seguro ). Eso quiere decir, que no podréis ceder mas jugadores hasta la temporada que viene. Aprovechad para ceder los jugadores que queráis en estas pocas horas que quedan.

¡Ya está cerrado! No ha dado tiempo a nada...
01/09/2010 17:13
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
7467 msgs.
Golden Ball
El interes de los depositos va casado con el de los creditos. Da igual lo que varie a lo largo de la semana, tu cobraras al interes que este el domingo.

Y como no se estan pidiendo creditos, lo mas probable es que no varie del 2%
01/09/2010 17:13
  - Div/Gr
Username
240 msgs.
Substitute
cagontoo dijo:
Una pregunta:

Entonces los intereses solo cambiaran los domingos? o puedes tener un deposito al 2% el lunes al 4 el martes...


Se supondrá que seguira variando por culpa de los creditos, para darla mas vidilla a la hora de pedir un credito ya que a lo mejor lo cojes el miercoles y te hubiera salido mas rentable en martes, pero solo supongo no me hagas mucho caso
01/09/2010 17:15
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
El interes de los depositos va casado con el de los creditos. Da igual lo que varie a lo largo de la semana, tu cobraras al interes que este el domingo.

Y como no se estan pidiendo creditos, lo mas probable es que no varie del 2%


Ok. Gracias pek.
01/09/2010 17:15
  0, - Div3/Gr7
Username
2621 msgs.
Best scorer
Nuevas estrellas por cambiar las reglas de los depositos?
Me parece injusto, ya que a ningun manager les obligaron a mantener depositos, podian haber pujado por las estrellas que salieron en subasta en su dia, (igual que todos los managers que lo hicieron) y prefirieron dejar el dinero ahi guardado.
Si ahora cambian la norma de los depositos es mala suerte para los equipos que dejaron el dinero guardado, ya que normas se cambian cada 2x3 y si has tomado una decision mala anteriormente a una nueva norma y te perjudica, tienes que aguantarte....y amoldarte a esas nuevas normas.
¿porque no se amoldan ahora ellos?

Ejemplo: cuando la gente preparó granjas de juveniles, y pusieron la norma de 2 entrenos iguales por semana, o el 20% de entreno para un jugador fuera de su posicion, la gente tubo que malvender juveniles de una misma posicion.

Pues ahora la gente que ha guardado dinero en depositos deberia amoldarse a las nuevas normas, y no tener opcion a una nueva estrella, ya que ha habido 3 en subasta ya.......y no quisieron pujar por voluntad propia
01/09/2010 17:32
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2
11336 msgs.
Golden Ball
JavierBlanco dijo:


Se esta tomando esa medida para compensar a todos los que no pudieron optar a los depositos y que luego han venido a quejarse. Ahora que se escucha a los que se quejaron por los depositos, tienen que compensar de alguna forma a los fastidiados, ¿no crees?

Tu también optarás a esas nuevas estrellas, no solo ellos. Ellos solo pretenden quitar dinero del juego y vender balones, cosa logica y comprensible.
01/09/2010 17:37
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Genial las novedades, aunque lo del deposito variable me perjudica...aunque espero que variable signifique dentro de una lógica que no vuelva a quitar sentido a mantener depositos, es decir, que el 2% es inutil para un deposito, deberia moverse entre el 10 y el 20% para que rinda y tenga utilidad, sin ser desproporcionado. Ni un 2% ni un 40%. 01/09/2010 18:04
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Pues me parece que va a ser al 2%... 01/09/2010 18:05
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
los cambios en general no estan mal, pero he de criticar el del cambio del tipo en los depositos pq lo estamos cambiando cada cuatro dias y eso no es justo para nadie. si se cambia a principio de temporada pues que se mantenga toda la temporada. 01/09/2010 18:15
  quilosum - Div4/Gr11
Username
535 msgs.
MVP of the game
Hombre..... a mi no me parece nada disparatado las novedades excepto la de los depositos.... no se yo creo que esto va a hacer que de nuevo sea inutil e inservible la opcion depositos..... no se si lo he entendido bien, pero esto quiere decir que si tenia depositos al 40% y creditos al 2, a lo mejor la semana que viene paso a tener ambos al 10%?? Asi como el que no quiere la cosa y a mitad de temporada, sin margen de solucion?

He visto todos los comentarios asi que por favor me puede explicar alguien por que eso es bueno?
01/09/2010 18:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14
4