Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14
  Forum » General » Actualización Hot Hot!! Date
Username
569 msgs.
MVP of the game
Ante todo comentar que por lo general las actualizaciones me parecen correctísimas, pero me gustaría saber que criterios se siguen a la hora de decidir a que equipo se le ofrece una plaza en una categoría superior...

Se me ocurre pensar que si se le ofrece a un equipo que vaya líder con muchos puntos en su grupo, por ejemplo de sexta división (Hay muchos casos...), este se plante en los puestos de cabeza de quinta división y optar por lo tanto a subir a cuarta, es decir, dos categorías por el precio de una. Tampoco es que me parezca injusto pero sí paradójico.

Solo es una reflexión, lo primero que se me ha venido a la cabeza al leer el mensaje de Klad, la medida en general me parece acertada.

************************************************** NO HE DICHO NADA ***************************************************************

Editado por prov1x 01-09-2010 17:05
01/09/2010 16:59
  - Div/Gr
Username
240 msgs.
Substitute
A mi me gustaria conocer mas datos de como se van a tratar los depositos, no me ha quedado muy claro.
¿se supone que ahora todos los lunes habrá un nuevo tipo de interes = para todos?
01/09/2010 17:02
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Supongo que si subes, te pones con los puntos que tenia el equipo que ocupaba esa plaza. Es decir, que estaras casi seguro en descenso, pero al menos lleva tu equipo, y no uno reseteado. 01/09/2010 17:02
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
pek1990 dijo:
Supongo que si subes, te pones con los puntos que tenia el equipo que ocupaba esa plaza. Es decir, que estaras casi seguro en descenso, pero al menos lleva tu equipo, y no uno reseteado.


Vale, he tenido que leer 3 veces el mensaje para darme cuenta...

I´m stupid
01/09/2010 17:04
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Es que no me he expresado muy bien... pero bueno, si lo has entendido, me vale.

Lo que queria decir es que subes con tu equipo, pero te quedas con los puntos que tenia el equipo que baja.

Todo esto lo supongo, pq de no ser asi, seria injusto.
01/09/2010 17:07
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Realmente lo de los ofrecimientos es tal y como estaba, en todos los sentidos, salvo en el referente al equipo. Ahora vas con el tuyo y antes te daban otro, eso es todo el cambio.

Eso sí, si el SystemBot tiene un equipazo, cuando descienda puede armar follon jajajajaja
01/09/2010 17:09
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
TopGear dijo:
A mi me gustaria conocer mas datos de como se van a tratar los depositos, no me ha quedado muy claro.
¿se supone que ahora todos los lunes habrá un nuevo tipo de interes = para todos?


Tu tienes 20 millones en depositos, pues el lunes te pagan referente al interes que habia el domingo, no al interes al que contrataste. Todos cobraremos el lunes el mismo interes de depositos, da igual cuando hayamos contratao y a qué interes.
01/09/2010 17:11
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
Muy buenos cambios, me gustan mucho todos ellos, a ver si asi se reanima asi el mercado, enhorabuena a los administradores

01/09/2010 17:11
  - Div/Gr
Username
240 msgs.
Substitute
offenSuse dijo:
Tu tienes 20 millones en depositos, pues el lunes te pagan referente al interes que habia el domingo, no al interes al que contrataste. Todos cobraremos el lunes el mismo interes de depositos, da igual cuando hayamos contratao y a qué interes.


OK,gracias
01/09/2010 17:12
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Una pregunta:

Entonces los intereses solo cambiaran los domingos? o puedes tener un deposito al 2% el lunes al 4 el martes...
01/09/2010 17:12
  0, - Div3/Gr7
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14
3