Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 16
  Forum » General » q kiten los impuestos ya. Date
os parece q los impuestos al 15 por 100 esta fastidiando la compra venta?????????
si, pero si
si pero si pick dice q si pues es si
si
creo q si
meda a mi q si
uhhhhhh si
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Patch dijo:
oye,yo no tengo que ponerte ningun enlace,se bajo del 40% al 2 tan rapido x obra divina verdad?tampoco e leido a oboka decir nada de los creditos al 0,35% cambiados al 2%,por eso tengo yo menos razon?

Si, se dijo en una actualización. Y no bajó de la noche a la mañana, tardó como dos o tres días en bajar. Lo cual indica que bajó porque la gente puso dinero en depósitos y no pilló préstamos.

Y dejad de pelearos como niños, joder.

en q punto me has visto pelearme con el....es el quien se ha puesto a llamar lloron,ladron,caradura y demas....bastante me estoy mordiendo la lengua pq estoy seguro q desde q me pase de la ralla saldran por todos lados
07/08/2010 15:56
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
Lst1984 dijo:
Patch dijo:
oye,yo no tengo que ponerte ningun enlace,se bajo del 40% al 2 tan rapido x obra divina verdad?tampoco e leido a oboka decir nada de los creditos al 0,35% cambiados al 2%,por eso tengo yo menos razon?

Si, se dijo en una actualización. Y no bajó de la noche a la mañana, tardó como dos o tres días en bajar. Lo cual indica que bajó porque la gente puso dinero en depósitos y no pilló préstamos.

Y dejad de pelearos como niños, joder.

en q punto me has visto pelearme con el....es el quien se ha puesto a llamar lloron,ladron,caradura y demas....bastante me estoy mordiendo la lengua pq estoy seguro q desde q me pase de la ralla saldran por todos lados

...
Pasa del tema y ya.
07/08/2010 16:10
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no si pasar paso,pero hasta un punto. 07/08/2010 16:17
  - Div/Gr
114 msgs.
Substitute
hay q solucionar esto de los impuestos ya x favor!!!! sera mejor para todos...porq ahora esta todo bastante parado el tema fichajes y hay pocas cosas q hacer en el juego... yo voto aq se reduzcan hasta un 5% yq vuelva a ser todo como estaba antes...es mi opinion....
espero q se arregle todo....un saludo
07/08/2010 16:45
  - Div/Gr
Username
345 msgs.
First-team player
Para mi si el mercado se ha parado es por que el dinero no se mueve, ¿donde esta? para mi ,entre pagar las nuevas actualizaciones y los depositos a intereses altos esta ahi. Es mi opinion. Creo que para opinar no se debe de ofender y creo que mostrar adjetivos descalificativos para expresar con dramaturgia o enfasis una opinion esta de sobra. Si uno opina diferente me es indiferente, si quiero oir un ¡¡hurra!! por mi opinion o tener una corte de seguidores me hago politico y punto, pero no intento hacer un "tragala" a nadie, si estas de acuerdo se expresa y ya esta, pero no se entra en confrontacion con la otra parte que opina de otra manera. Esto se escribe sin acritud y el que se sienta identificado con la descripcion que sepa que no tendra respuesta por mi parte.

Un saludo.
07/08/2010 16:55
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
Lst1984 dijo:
Patch dijo:
oye,yo no tengo que ponerte ningun enlace,se bajo del 40% al 2 tan rapido x obra divina verdad?tampoco e leido a oboka decir nada de los creditos al 0,35% cambiados al 2%,por eso tengo yo menos razon?

Si, se dijo en una actualización. Y no bajó de la noche a la mañana, tardó como dos o tres días en bajar. Lo cual indica que bajó porque la gente puso dinero en depósitos y no pilló préstamos.

Y dejad de pelearos como niños, joder.

en q punto me has visto pelearme con el....es el quien se ha puesto a llamar lloron,ladron,caradura y demas....bastante me estoy mordiendo la lengua pq estoy seguro q desde q me pase de la ralla saldran por todos lados

aprende a leer y entender lo que escribo,quizas te des cuenta que te equivocas,y no en tu opinion(que para mi tambien),las muletillas y refranes tambien se consideran insultos aqui?
07/08/2010 17:39
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
a mi me parecen bien..jajaja
no se pedia sacar dinero del juego? pues ai teneis lo q pediais hace escasos 2 meses
un saludo
07/08/2010 17:41
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
A mi me parece genial el tema de los impuestos.
La alternativa es un mercado loco y con una inflación exagarada como teníamos hasta ahora.
Si todos tenemos siempre beneficios a saco, pues claro que podemos estar fichando eternamente, pero los precios no harán más que subir y subir y subir y tendremos que actualizar los contratos cada día. Si, en cambio, nuestro margen de beneficio se reduce, las cosas serán más razonables pero tendremos menos movilidad de mercado.

No se trata de sacar dinero, sino de por qué se saca y es para contrarrestrar la locura de mercado que ha habido hasta ahora.
07/08/2010 17:49
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer


No se trata de sacar dinero, sino de por qué se saca y es para contrarrestrar la locura de mercado que ha habido hasta ahora.


a eso me referia exactamente, lo q se viene pidiendo mucho tiempo. y ahora? ya q se consigue, ya no vale?
07/08/2010 17:50
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
PoRRiTO! dijo:


No se trata de sacar dinero, sino de por qué se saca y es para contrarrestrar la locura de mercado que ha habido hasta ahora.


a eso me referia exactamente, lo q se viene pidiendo mucho tiempo. y ahora? ya q se consigue, ya no vale?

Si, si. Pero hay mucha gente que se quedó con la idea de "hay que quitar dinero del juego" pero sin tener ni idea de por qué ni para qué. Era para precísamente esto, para que no todo el mundo tuviera siempre mucho dinero, sino que la gente tuviera que ahorrar para hacer un fichaje, que no se pudiera cambiar todo el equipo cada temporada, etc.
Los equipos reales no puede permitirse más que ciertos retoques cada temporada, no variaciones radicales (excepto el Madrid y el Machester City, que pueden hacer lo que quieran, pero su equivalente son Pelli y otros por el estilo en el juego, no debería ser la norma, sino la excepción). A mi me parece bien.
07/08/2010 17:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 16
10