Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16
  Forum » General » q kiten los impuestos ya. Date
os parece q los impuestos al 15 por 100 esta fastidiando la compra venta?????????
si, pero si
si pero si pick dice q si pues es si
si
creo q si
meda a mi q si
uhhhhhh si
958 msgs.
MVP of the game
Lacerta dijo:
PoRRiTO! dijo:
sierra0 dijo:
Lacerta dijo:

jajaja gracias por darme la bienvenida, oye.. no tendras alguna idea para conseguir mantenerme en 1º contra los mejores ekipos del juego, partiendo de que tengo que regalar jugadores...

un consejo: aprende a jugar

y eston no vamos a pagar 300 kilos por un jugador.

eso x una parte y por otra los jugadores q seran para ellos irrisorios, un DLC 59/19 a mi si me podria interesar pero entonces si vale casi 45 millones y encima esta bajando su media...pero OJO que lo esta regalando!


vendido por 43, tienes el boton de la denuncia ahi para lo k kieras

asecas dijo:
tranquilo tu quedate por aqui que yo ire a mejorar mi equipo cosa que tu ya no puedas hacer porque lo tienes casi todo echo y eso jode mas que otra cosa


es posible que sea lo que peor llevo si, y que? en todo caso solo me puedes tachar de ambicioso, aun asi.. se ve mas bonito todo desde aki gracias

Editado por Lacerta 09-08-2010 15:51

si vamos lo de estar aburrido en un juego online debe ser precioso xd
09/08/2010 17:49
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
asecas dijo:

si vamos lo de estar aburrido en un juego online debe ser precioso xd

para llevar un mes aqui eres bastante pesado no?? comenta de lo que va el hilo y dejame n paz chaval, que si gente como yo se aburre es para que gente como tu no se deprima al mirar su equipo.

pd: cuando kieras un amistoso con mis juveniles avisa
09/08/2010 19:07
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Por favor, dejad este tipo de discusiones para otros lugares....

Seguid con el tema del hilo si creéis que podeis aportar algo, pero si no, al menos no lo desvieis discutiendo entre vosotros.

Un saludo.

PD. No es que sea grave de momento, pero es que estas cosas, siempre empiezan así y luego van creciendo, creciendo, creciendo....y al final hay que cerrar.
09/08/2010 19:24
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
@Vlad-III dijo:
PD. No es que sea grave de momento, pero es que estas cosas, siempre empiezan así y luego van creciendo, creciendo, creciendo....y al final hay que cerrar.


+1

Deberíamos ser conscientes nosotros mismos de no llegar hasta ese punto al que se refiere Vlad, pero cuando uno se encuentra enfrascado en una discusión se pone ciego. Se agradecen estos avisos .
09/08/2010 20:01
  - Div/Gr
Username
975 msgs.
MVP of the game
Es un dato curioso ... cuantos se aburren .. que todos de vacaciones aburridos... Y yo trabajando vaya tela de país...

Me parece un buen dato igual el 15 es demasiado y seria mejor que no varíe según la cantidad un precio medio según cantidades. De 0 a 100 el 5% de impuestos y de 100 a.... el 8 o el 105 y listo Son ejemplos no la liéis con los ejemplos.


Pick haz algo.. Iski trabaja más... para no aburriros...



Editado por @explorar 11-08-2010 03:42
11/08/2010 03:41
  - Div/Gr
158 msgs.
Substitute
Striker es como la economia de un pais, si no fomentas el consumo estas jodido 11/08/2010 03:42
  - Div/Gr
Username
975 msgs.
MVP of the game
chema238 dijo:
Striker es como la economia de un pais, si no fomentas el consumo estas jodido



Ahí queda eso... chema también se aburre
11/08/2010 03:43
  - Div/Gr
158 msgs.
Substitute
no me hagas poner un articulo que lei x ahi, que trataba de porque el ahorro seria un signo de malestar para un pais, xq para esto se puede aplicar xDD 11/08/2010 03:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16
16