Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
  Forum » General » q kiten los impuestos ya. Date
os parece q los impuestos al 15 por 100 esta fastidiando la compra venta?????????
si, pero si
si pero si pick dice q si pues es si
si
creo q si
meda a mi q si
uhhhhhh si
Username
2837 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
PoRRiTO! dijo:


si alguien compro un piso x 40 millones y ahora con la crisis necesita dineo para poder comer, lo va a vender x 30.
asiq si no estas muy necesiado no vendas, peo tampoco te quejes.

P.D: si el mecado esta mal y para vender tnes q bajar los precios, supongo q tambn compraras mas brato. si no es si, el problema seran tus precios.

yo me kejo de que se hayan cargado la jugabilidad del striker, si te parece mal lo siento
como ya dije antes esto no es el dow jones, es un juego de futbol la salsa son los fichajes.. que habra gente que fichar un jugador por temporada le provoque emociones fuertes.. pues quizas, pero la mayoria nos dormimos pensando en lo que resta de temporada

si en vez de pedir casi 45 kilos por un jugador q no llega ni a 60 y que encima esta bajando y pusieras uos precios razonable, ya veras como vendes como churros y no uno por tenporada.
09/08/2010 13:02
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
domin23 dijo:


Hay que adaptarse al mercado. Y si no te encuentras con el problema que tienes ahora. Un montón de jugadores parados y sin un duro para poder seguir especulando.

El Striker ha empezado a cambiar. Ya no se puede pretender estar en Primera a base de especular y criar dopados para luego venderlos por fortunas.

Bienvenidos al nuevo Striker.

Consejo: Empieza a amoldarte.

Un saludo.

jajaja gracias por darme la bienvenida, oye.. no tendras alguna idea para conseguir mantenerme en 1º contra los mejores ekipos del juego, partiendo de que tengo que regalar jugadores...

un consejo: aprende a jugar
09/08/2010 13:03
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
domin23 dijo:


Hay que adaptarse al mercado. Y si no te encuentras con el problema que tienes ahora. Un montón de jugadores parados y sin un duro para poder seguir especulando.

El Striker ha empezado a cambiar. Ya no se puede pretender estar en Primera a base de especular y criar dopados para luego venderlos por fortunas.

Bienvenidos al nuevo Striker.

Consejo: Empieza a amoldarte.

Un saludo.

partiendo de que tengo que regalar jugadores...


ellos no, todos los demas primeros venden al triple q tu y se los compran oye! es porque te tenemos mania...jajja en fin...


Editado por PoRRiTO! 09-08-2010 13:04
09/08/2010 13:04
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
PoRRiTO! dijo:

si en vez de pedir casi 45 kilos por un jugador q no llega ni a 60 y que encima esta bajando y pusieras uos precios razonable, ya veras como vendes como churros y no uno por tenporada.

pues llamame inocente, pero estoy pidiendo la mitad de lo que he sacado por jugadores asi la temporada pasada.. pero vamos k si tengo que bajarlo un poco mas se bajara, si tengo que regalarlo.. prefiero seguir esperando

pd: vendido x 43

Editado por Lacerta 09-08-2010 15:41
09/08/2010 13:05
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
PoRRiTO! dijo:

si en vez de pedir casi 45 kilos por un jugador q no llega ni a 60 y que encima esta bajando y pusieras uos precios razonable, ya veras como vendes como churros y no uno por tenporada.

pues llamame inocente, pero estoy pidiendo la mitad de lo que he sacado por jugadores asi la temporada pasada.. pero vamos k si tengo que bajarlo un poco mas se bajara, si tengo que regalarlo.. prefiero seguir esperando

temporada pasada pasada pasada...
sin impuestos. un saludo!
09/08/2010 13:06
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
domin23 dijo:


Hay que adaptarse al mercado. Y si no te encuentras con el problema que tienes ahora. Un montón de jugadores parados y sin un duro para poder seguir especulando.

El Striker ha empezado a cambiar. Ya no se puede pretender estar en Primera a base de especular y criar dopados para luego venderlos por fortunas.

Bienvenidos al nuevo Striker.

Consejo: Empieza a amoldarte.

Un saludo.

jajaja gracias por darme la bienvenida, oye.. no tendras alguna idea para conseguir mantenerme en 1º contra los mejores ekipos del juego, partiendo de que tengo que regalar jugadores...

un consejo: aprende a jugar


Unas preguntas: Los 19 managers restantes de 1ª, viven en un striker alterno donde pueden vender sus jugadores como churros y a precios de oro?a ti te han dejado solo en este striker dejado de la mano de dios, donde hay que darse ost... para vender algo a precio razonable?

Creo que la respuesta es no a las dos preguntas, por tanto, todos jugamos con los mismos obstaculos para vender y comprar. Y si tu tienes que "regalar" (yo lo llamo vender a precio de mercado), ellos tambien, o se quedaran con el equipo mas estancado que el tuyo.
09/08/2010 13:07
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Lacerta dijo:
domin23 dijo:


Hay que adaptarse al mercado. Y si no te encuentras con el problema que tienes ahora. Un montón de jugadores parados y sin un duro para poder seguir especulando.

El Striker ha empezado a cambiar. Ya no se puede pretender estar en Primera a base de especular y criar dopados para luego venderlos por fortunas.

Bienvenidos al nuevo Striker.

Consejo: Empieza a amoldarte.

Un saludo.

jajaja gracias por darme la bienvenida, oye.. no tendras alguna idea para conseguir mantenerme en 1º contra los mejores ekipos del juego, partiendo de que tengo que regalar jugadores...

un consejo: aprende a jugar


Tendré en cuenta tu consejo. Gracias.

En cuanto a lo de seguir en primera...empieza a rezar por vender a tus jugadores, pon velas a Santa Tecla y...nose...intenta ganar partidos...
09/08/2010 13:10
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Lacerta dijo:

jajaja gracias por darme la bienvenida, oye.. no tendras alguna idea para conseguir mantenerme en 1º contra los mejores ekipos del juego, partiendo de que tengo que regalar jugadores...

un consejo: aprende a jugar

Yo creo que lo que quiere decir PORRITO, es que esos desorbitados preciós, solo los van a pagar los equipos de 1ª y 2ª, y con mucha suerte alguno de 3ª, como digo, estos equipos lo pueden pagar pero casi no lo hacen porque ellos mismos crian sus jugadores de los que se abastacen la gran mayoría, con lo cual, queda venderlos al resto de equipos más terrenales, por decirlo de alguna manera, y eston no vamos a pagar 300 kilos por un jugador.
Tal vez tenga razón en que haya que plantearse de otra manera la forma de entrenar juveniles, ya que esto hasta ahora a los equipos de 1ª y 2ª os ha venido bien, pero ahora sois solo unos pocos los que estais ahí arriba, y como digo os surtis vosotros mismos de jugadores y a penas os comprais entre vosotros, corrigeme si me equivoco, pero no creo que vaya muy desencaminado.
09/08/2010 13:12
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
pek1990 dijo:

Unas preguntas: Los 19 managers restantes de 1ª, viven en un striker alterno donde pueden vender sus jugadores como churros y a precios de oro?a ti te han dejado solo en este striker dejado de la mano de dios, donde hay que darse ost... para vender algo a precio razonable?

Creo que la respuesta es no a las dos preguntas, por tanto, todos jugamos con los mismos obstaculos para vender y comprar. Y si tu tienes que "regalar" (yo lo llamo vender a precio de mercado), ellos tambien, o se quedaran con el equipo mas estancado que el tuyo.

mi queja era mas orientada a la jugabilidad que otra cosa, pero vamos si te interesa saberlo, alguno que otro vive en un striker alterno si, el de los depositos al 40 y los balones de oro
09/08/2010 13:13
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
sierra0 dijo:
Lacerta dijo:

jajaja gracias por darme la bienvenida, oye.. no tendras alguna idea para conseguir mantenerme en 1º contra los mejores ekipos del juego, partiendo de que tengo que regalar jugadores...

un consejo: aprende a jugar

y eston no vamos a pagar 300 kilos por un jugador.

eso x una parte y por otra los jugadores q seran para ellos irrisorios, un DLC 59/19 a mi si me podria interesar pero entonces si vale casi 45 millones y encima esta bajando su media...pero OJO que lo esta regalando!
09/08/2010 13:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
14